El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
wNNNN_

el getafe tiene 3 centrales y vende a rafa, Angel Torres logic. Tiene 2 DC y vende a Colunga y se queda con Alvaro un descarte el año pasado, Angel Torres logic.

Menos mal que hemos fichado a Yoda, que la fuerza nos acompañe.

1
Vegon

City preguntando por Isco y ManU por Shawcross.

1 respuesta
Kenny

El Getafe parece que presentará ahora a Stefan Scepovic, vía Doyen.

2 1 respuesta
GoTT

Vossen al "Boro", yo a este lo daba para algún equipo de media tabla en liga decente, no para segunda...

Kenny

También parece ser que el Rayo nos pidió la cesión de Bernardo para su defensa. Si hacen semejante estupidez creo que sería el propio Abelardo el que prendería fuego a la casina de cristal.

dru1dA

en el boro llevaban bastante tiempo pidiendo a Vossen, incluso antes de que llegara Kike. Por lo que se, algo de pasta aflojaban por el.

6 o 7 millones se habran gastado en fichajes esta temporada en total. Que ya es bastante para un segunda.

dru1dA

El Southampton le da la patada a Taider, que venia cedido del Inter con opcion de compra en el trueque con Osvaldo. 0 minutos en 3 partidos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
dru1dA

#6998 menos de un mes. Parece que no le gusta demasiado a Koeman

wNNNN_

#6993 a si ?¿ primera noticia oiga, es seguro ?¿

1 respuesta
Todso

Espero que los de "oficial" no sólo se oculten sino que vayan con punish. No por "sustos", porque no tiene ni puta gracia la broma.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#7002 si no punishean a los de las fuentes imaginarias....xd

Heliopolo

Buahahaha muchos años de Messi os queda por tragar aún.

Vegon

Vosotros seguid poniendo fakes el día final del mercado, que vais a acabar bonitos.

Vegon

Wenger en Roma ha sacado los rumores de que Arsenal va a fichar a Destro. En realidad Wenger está por allí por motivos de un partido benéfico.

dZ

Poner fakes hoy, es como quemar banderas americanas el 4 de Julio.

Maleao

Yo lo que no entiendo es la alergia de Wenger a tener un 9 EN CONDICIONES y encima con Giroud lesionado, lleva sin 9 (bueno) el Arsenal desde Henry o me lo parece a mí?

1 respuesta
Vegon

#7008 Se supone que Arsenal (y unos 6 equipos más xD) están soltando la pastaza en las oficinas del Swansea por Bony, pero estos últimos se niegan a vender.

Ya veremos como acaba el día.

1 respuesta
JimbojoneS

acabo de llegar, lo de chicharito es cierto no?

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
-Orb-

Esta sonando Wellbeck para los spurs, no se si lo habéis puesto antes....

¿ Se sabe algo de de Sciglio ? Quiero soñar.

dZ

Canales sonando para el Aston Villa.

1 respuesta
YonkiLeon

#7010 http://www.realmadrid.com/noticias/2014/09/comunicado-oficial-javier-hernandez-chicharito

a las 16.30 la presentacion

ruk0style

Isco sonando para el United si claro, Casillas suena para el Levante

hazard85

Marca. Lewis Holtby, nuevo jugador del Hamburgo.

Vegon

Para el united no, Isco suena para el City. Aunque solo han dicho que el City ha preguntado por el.

1 respuesta
JimbojoneS

pero que cojones, como van a dejar ir a mas gente el madrid xdd

dZ

Del Madrid no se va nadie más, en todo caso me esperaría otro parchecito para el centro del campo.

dru1dA

@MailSport
BREAKING: Sandro having medical at QPR ahead of £10m move from Spurs dailym.ai/1lsp6VW

now were talking. Que se dejen de Defoes.

kakarikez

#7012 whut

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras