El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dZ

#839 #840 Seny pit i collons.

¿Lo del regreso de los cedidos lo dicen porque se van a quedar, ó porque vuelven para volver a irse?

1 respuesta
dru1dA

#841 nah volveran para quedarse. Si no directamente habrian anunciado la renovacion de las cesiones.

B

Este año el sport puede ser la risa con tanto fichaje cada día.

Como ya adelanto Marca...

caporro8

#840 SI despues de negociar antes de terminar la liga.....

1 respuesta
azztras

Quien coño es Vietto

http://www.superdeporte.es/

1 respuesta
arion10

#845 No lo conozco mucho pero dicen q es una perlita argentina. A mi me ilusiona pq lo he visto un crack en el manager pero bueno eso no cuenta xD

Por cierto dice uno q jackson martinez no, y justamente eso no se yo pq dicen q tenia muy avanzadas las negociaciones con lim (seria supongo q de la misma forma q con garay y rodrigo, q los compra el, no el valencia) luego ya habria q ver si entonces viene o no al valencia, pero vamos seria lo logico.

Grimmer8

#844 Pero el Celta ya estaba salvado, su objetivo con el club estaba cumplido.

1 respuesta
Enccel

De los 9 mas potables que tenemos para el futuro.

Espero que vaya a Portugal o Italia.

B

Luciano Vietto es la guinda

El Valencia firmó una opción preferente por la otra perla joven de Racing de Avellaneda.

"El Mánager General, Rufete, y el Director de la Secretaría Técnica, Roberto Fabián Ayala, se han adelantado a muchos clubes importantes del fútbol europeo que le seguían y han conseguido incluir una opción preferente sobre el joven dentro del marco del traspaso de 4,7 millones de euros por De Paul. Luciano Vietto es la guinda a una operación redonda en el que el club blanquinegro tiene depositadas muchas esperanzas de futuro. "

"El club no sólo acordó con el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, el fichaje de De Paul hace dos semanas. Otro de los objetivos de la operación era conseguir una opción preferencial sobre Vietto que el Valencia ya tiene firmada. Las dos partes establecieron, en medio de las negociaciones, un precio de compra por el argentino que, pase lo que pase, no se hará efectivo durante este verano. Se ha decidido que el futbolista no forme parte de la próxima plantilla del Valencia. El club ha planeado que el futbolista continúe su proyección una temporada más en Racing, para que siga revalorizándose y así poder plantearse su fichaje un año después a cambio de una cantidad económica muy interesante."

caporro8

#847 Y no es faltarle el respeto a Tata Martino? Y que podria haber ganado la liga... alomejor era una forma de motivación xD

1 respuesta
Grimmer8

#850 Totalmente de acuerdo en eso, pero es que bueno, era una coña sin más, tampoco te lo tomes literalmente.

1 respuesta
caporro8

#851 Ah no no, ya se que es una coña hombre jajaja.

dru1dA

Bacary Sagna, a sus 31 años, esta a punto de convertirse uno de los mejores laterales pagados del mundo

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/arsenal/10842215/Bacary-Sagna-opens-talks-with-Manchester-City-but-Arsenal-hopeful-after-FA-Cup-triumph.html

ya pueden ir aligerando morralla porque tienen a los del ffp encima. Supuestamente no pueden pasarse un solo euro del presupuesto de sueldos actual.

2 respuestas
Nokhi

#853 Pagarle eso a un suplente, espero que sea humo.

Suena Milner para Pool y Arsenal.

1 respuesta
B

#853 Casi 5M al año.. not bad xD

dru1dA

#854 si, parece que milner ha pedido marcharse. No se a quien le he leido la cifra de 10 millones.

Sabiendo lo que cobrara + los 10 millones yo pasaria bastante. Me ilusiono en aquella temporada tan buena que tuvo en el Villa, pero en el City siempre me ha parecido un pechofrio xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#856 Yo pienso justamente lo contrario, ese tipo siempre q le he visto jugar se deja los huevos en el campo.

De todas formas, me fio más de lo q dices tú q de mis impresiones porque tampoco es q haya jugado mucho en el City y en el AV no le seguía.

1 respuesta
SupermaN_CK

El último recuerdo que tengo de Milner es el partido putrefacto que hizo en el Camp Nou.

Nokhi

En el Allianz jugó muy bien. Leo que se van todos los ingleses menos el que tiene que irse joe HeARTattack

dru1dA

#857 no se a mi personalmente me sucede como con Adam Johnson. Mucha calidad y tecnica pero nunca termina de demostrarlo, asi que el jugador no me dice nada. Me deja mas bien frio. Hace un partido bueno de cada 4, algun detalle suelto y poco mas.

Fijate que esta temporada tiene 2 goles 7 asistencias en 37 partidos... no se, tendra su momento para salir y hacer sus cosas y sentirse importante, pero tampoco es que de un rendimiento desmesurado en una temporada de 40 partidos.

RaDiuM

De Liverpool edition pasamos a Valencia edition.

Lim powars

1
dZ

A mi la verdad, lo que vayan a hacer Liverpool ó Valencia no me trae ni la mitad de interés que el saber que va a hacer Van Gaal con los restos del United. Aún así, va a ser un veranito interesante en éste post.

1 respuesta
Enccel

#862 va ser lo mas interesante del mercado sin dudas,este se carga a la mitad.

ISAILOVIC

Tambien va a ser interesante ver como intentan colocar a todo el Atletico de Madrid a lo largo de Europa

Aun no ha acabado la temporada y a Koke lo han relacionado con Bayern y Barça, a Filipe con Manchester United, a Miranda con el Barça, a Costa con el Chelsea, a Arda con la Premier, a Raul Garcia con el Inter y me dejare a alguno

Faltan las ofertas millonarias por Insua

1 respuesta
Enccel

#864 normal,lo mismo le paso al Borussia el año pasado xD.Por Koke y Filipe se daria de ostias toda Europa.

1 respuesta
Fit1

Por Koke y Miranda se darían de ostias hasta en pekín, menos Scolari, Scolari prefiere al fulgurante Maxwell, que está pletórico de forma, jugando como el mismísimo Roberto Carlos.

ISAILOVIC

#865 aun me acuerdo cuando Keko y Koke salieron de la cantera. Yo decia que el bueno era Keko...y ahora uno es campeon de Liga, finalista de CL y mundialista con la campeona y el otro acaba de descender a la Serie B con el Catania xddd

1 2 respuestas
Fit1

#867 Y Cabrera el sucesor de Pablo Ibáñez.

2 respuestas
Singed

Como al final no salga ninguno voy soltar una de mierda a los Chelski fags de Reddit que me voy a quedar solo.
Que entre que debemos 1000M y que sólo tenemos 5 jugadores en propiedad hay que tener los cojones de Gabi para postear por ahí.

ISAILOVIC

#868 y Pulido el central de la Roja para 15 años xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras