El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
D427

#1679 Por eso quereis fichar a parejo?

1 respuesta
Scavenger19

Que coño, Gabi es el jugador mas infravalorado de la temporada. No esta en el Once de la Liga...no esta ni siquiera en la Lista de 30 para la seleccion...Acojonante xD Y todos los meritos se los lleva Koke, porque vende mas (ojo, temporadon tambien de Koke) cuando Gabi ha sido el verdadero crack del centrocampo atletico.

Me recuerda un poco a la Eurocopa 2008 el caso Senna - Xavi. Todos los elogios se los llevo el catalan cuando el brasileño fue el verdadero genio del centrocampo.

5 1 respuesta
Grimmer8

#1675 No te piques y asume que el Valencia tendrá mejor equipo que nosotros el año que viene...

1 respuesta
el_figura

Por qué cojones poneis Kompany con C? Haceis llorar a Vincent.

Pienso que Tito Floren este año nos trae a Suarez y Vidal/Pogba.

kun294

#1681
Yo no le quiero en absoluto, un tio que hace 3 partidos buenos al año, seria mas que suplente en el Atletico.

1 respuesta
Enccel

#1683 lo que me jode es que con lo que me ha gustado el Valencia desde siempre y lo bien que me caen algunos del foro,una parte de mi esta deseando que se vayan a tomar por culo solo por no leer a los 4 xgamer de turno xD

1
arion10

#1682 Q senna no se llevo elogios?? bueno...

Gabi para mi personalmente es un mediocre. Y o juega a lo q juega el atletico o no vale para nada. Lo largasteis 2 veces del calderon y no creo q nadie se llevase las manos a la cabeza por eso. Salvo al zaragoza en su momento eso es verdad, a base de faltas y jugadas a balon parado, en lo q creo q es un maestro.

Pero para ser un tio del medio de campo, no da juego para nada. Esq no es un creador, si de el dependiese el equipo se atascaria. Eso si, es un tio q defiende aceptablemente, q tiene un par de huevos y q corre como un cabron.

fran12328

Yo soy del valencia y que digais que parejo es bueno manda cojones,tendra mucha calidad pero es malisimo xD

1 respuesta
kun294

#1688
pero que encima es mejor cojo que gabi mario suarez y Koke juntos!

1 respuesta
D427

#1685 Ese es el problema de parejo que es irregular como el solo.

Os meteis con el valencia cuando el nombre mas gordo que ha sonado ha sido jackson Martinez. Reus fué un fake como una casa y desde entonces es fijo en las pajiplantillas de los del barcelona.

arion10

Yo no he dicho q sea mejor Parejo (tampoco lo creo) pero q tiene mas calidad si. Y tambien creo q banega tiene mas calidad q parejo y q todo el valencia junto. Pero solo eso, si luego no acompañas esa calidad con juego pues nada.

Creo q lo he dicho antes, esos tios q hacen malabares con una pelota por la calle tambien tienen mucha calidad, pero luego mira...xD

fran12328

#1689 mario suarez otro cono xD espero que ficheis a parejo o que lo cedan al getafe

1 respuesta
GrimMcSlam

Parejo es actualmente el mejor MC del mundo. Y Bernat el mejor LI.

...

2 respuestas
R

#1693 Lo ha dicho alguien, o lo afirmas tú?

Para saber a quién matar.

1 respuesta
kun294

#1692
mario suarez antes de la lesión que sufrio, era de lo mejorcito del Atleti a principio de temporada y fue a la seleccion, tiene calidad sabe jugar la pelota y cortar, despues de la lesión con Tiago asentando le costo entrar en la titularidad, pero el proximo año sera titular 100%, parejo no le quiero en el Atleti para nada, viene Saul:)
#1694
parece que es lo que se lee por aqui xd

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1695 Madre mía.. hay alguno que le ciegan los colores.

Este año Filipe ha demostrado estar un escalón por encima de los demás. Y en el MC del campo, tanto Modric, como Pogba, como Vidal.. Han estado MUY por encima de Parejo.

Parejo.. Es que me parto el culo.

Gagos y pavones.

1 respuesta
kun294

#1697
Modric, como Pogba, como Vidal?

Si solo fueran esos cracks... no hace falta irse tan lejos hay una lista bastante amplia de MC en nuestra liga que han jugado mejor que Parejo.

3 respuestas
R

#1698 Rakitic, sin ir más lejos, tienes razón.

1 respuesta
Enccel

#1698 #1699 os olvidais de Xavi.

1 respuesta
R

#1700 Sí, y también de Iniesta, por qué será?

1 respuesta
Enccel

#1701 porque no sabeis de futbol.Iniesta se merece el balon de oro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y Paquito Alcácer se mea en Diego Costa.

Ni EL ha hecho ese equipo y tienen cojones de ir soltando gilipolleces.

1 respuesta
DaMMiT

El parejo ese le come los huevos a rico, iturraspe o Herrera.

1 respuesta
arion10

#1698 Q han jugado mejor q parejo muchisimos. Para mi tmb mikel rico, del bilbao se ha marcado un temporadon. YO ya he dicho q hablar de calidad es una cosa y de rendimiento otra.

Nose quien ha dicho q Bernat es el mejor LI o Parejo el mejor MC. Pero bueno q esto va de fichajes...

R

#1702 0/10

Si Di Maria no está ni entre los 50 elegidos con la temporada que se ha marcado, Iniesta no está ni entre los 200.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#1706 Pero si Di Maria no es mejor ni que Pedro.

Es mas,no es mejor ni que Isco o Jese.O Navas.Como os gusta sobrevalorar a los extranjeros la verdad..

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#1708 Y a ti como te gusta endiosar a los españoles... Navas mejor que Di Maria.. Dafuq

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras