El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA
dru1dA
Fit1

Puta mierda de cláusula para el mejor LI del mundo.

3 1 respuesta
dru1dA

segun AS el jugador ya habria decidido marcharse. El Atleti no facilitaria la operacion y entre impuestos y capullos se puede ir a casi 50m el traspaso

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/02/primera/1401669633_303943.html

JimbojoneS

mucho presupuesto y meter mierda a los dos grandes por gastar dinero pero ahora por 4 perras se pira.. jeje

Singed

Aun sigo esperando ver a Filipe salir y decir "me quiero ir", porque si es por la prensa... el Atlético juega con el B la temporada que viene y Simeone entrena al Inter.

Y si se va... pues nada, muy agradecido, pero precisamente esta temporada no hay ni urgencia ni necesidad de hacer un expolio. Si quieren al mejor LTI de la liga este año que lo paguen con todo que no será por dinero en el Chelski.

Pero me parece raro de cojones que diga que está muy feliz, que le gusta el proyecto, su entrenador, etc etc y de pronto se diga que se quiere ir sin más cuando le quieren renovar a él y prácticamente a todos porque es una petición de Simeone mantener el bloque.

Sólo se habla de cifras de traspaso, pero de la ficha por la que se supone se iría ni una palabra... qué le van a poner? 20M limpios? u_u

1 respuesta
Ibrahimovic9

Filipe Luis mejor LI de la liga JAJAJA Saludos de Coentrao

2 respuestas
B

#2077

5 1 respuesta
Singed

#2078 si ya lo pones tú... para qué molestarse xD

LoveMusic

#2076 si le dan 5 millones de ficha ya mejora considerablemente la actual.
De todas formas es un despiporre que el mejor LTI de la temporada tenga 24 millones de cláusula.
#2077 Coentrao me parece un lateral muy infravalorado, si está centrado en el fútbol es un jugadorazo pero le falta consistencia. De hecho creo que el Madrid va a venderlo este verano y se quedarán con marcelo que me parece una mentirita de lateral.

Singed

El Atlético le ofrece 4.5 si renueva, supongo que podrían llegar a 5 al irse los fichotes de Villa y Diego, me parece harto difícil que un tío se vaya por medio millón o por uno a ser uno más cuando puede seguir siendo Legolas aquí. Puede parecer una tontería, pero si ya eres millonario, estás super valorado en tu equipo, la afición te quiere y tú estás a gusto... todo suena a "semos la prensa y los que tenemos que vender periódicos somos nosotros".

A Juanfran le doblaba el sueldo Wenger y dijo que no se iba, y ésta si que está confirmada, porque todo no puede ser dinero al final. Juanfran ha dicho muchas veces que sí, que salió de la cantera del madrid y lo que quieran, pero que se hizo un hombre en Osasuna y la camiseta de su vida es esta y no se va.

Que no es como a Costa que se habla de CUADRUPLICAR el sueldo... y eso es mucho.

Pero vamos, si de verdad se quiere ir, que paguen, que desde luego ellos no perdonarían nada.

g0yu

Si Filipe Luis se va al Chelsea quien se va al banquillo? Azpilicueta es el ojito derecho de Mou y ha hecho un temporadón, e Ivanovic es un puto animal. En caso de Azpilicueta derecha e Ivanovic central, que haces con Cahill, Zouma, Terry y supuestamente Mangala?

2 respuestas
D427

#2082 Azpilizcueta en realidad es lateral derecho no izquierdo. Supongo que volvera a su posicion inicial, aun asi ya sabes que el chelsea es como el city les gusta tener el banquillo igual que el campo.

1 respuesta
gefea

#2083 Si Azpi vuelve a su posición natural no se va a comer los mocos con Ivanovic ahí

DaMMiT

Azpi al Athletic y listo.

1 1 respuesta
Scavenger19

Lo normal seria

Courtois
Azpi Ivanovic Cahill Filipe

Terry ya se comentó que la proxima temporada jugaria bastante menos.

klawi

Teniendo a Insua para que queremos a Filipe Luis.

Vamos a gafar pero bien al Chelsea con Costa, Godin, Filipe, Tiago...Una decada sin titulos por lo menos.

AleXxXxX_25

Terry ya cometaron q va aceptar el rol de tercer central, y si vuelve Ivanovic al centro pues no ficharan a Mangala

dru1dA

#2082 el rumor ultimamente es que Ivanovic podria irse al PSG. Supongo que esta en condiciones de pegar un ultimo atraco (a pesar del sueldazo que tendra actualmente) y con el FFP rondando, al Chelsea no le vendria mal ingresar un buen pico por un defensa de 30 años.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2646181/Branislav-Ivanovic-latest-Chelsea-star-targetted-Paris-Saint-Germain.html

1 respuesta
gefea

#2089 Pegarle dos atracos seguidos el Chelsea al PSG por dos defensas.. No lo veo xD

Todso

Pues Ivanovic yo creo que es el lateral perfecto para el Barça, si va a salir podía estar Zubipanceta al loro xD

dru1dA

Algunos rumores mas de hoy:

Este caso de Markovic en particular es muy extraño. Es algo asi como que el Partizan se lo vendio al Benfica en un 50% y el resto pertenece a fondos de inversion, uno de los cuales pertenece lejanamente a Abramovich. Algo bastante extraño y lioso pero que tiene toda la pinta de que acaba en las manos del Chelsea.

Y luego esto otro, que hay que cogerlo con papel de fumar again.

El agente de Serge Aurier (Lateral derecho Toulouse) dice que esta negociando con equipos ingleses, Arsenal y Liverpool entre ellos http://www.bfmtv.com/sport/aucun-accord-entre-arsenal-aurier-786019.html

CrIpI

#2073 Si no va ni al mundial troololololo

Ojala no se lo lleven. Me gustaria el mismo atleti de este año con algunos cambios.

iomegakek

yo no comería humo hasta que se acabe el mundial (en caso de jugadores que lo jueguen obviamente).

A mi lo del "desmantelamiento" del Atleti me suena a cuento chino, que si Filipe, que si Costa, que si Koke...... alguna venta habrá, no digo que no, pero vender a medio equipo?

ruben132

Según MARCA, oferta de 28M por Morata del Wolfsburgo. Pero qué cojones?

1 respuesta
iomegakek

#2095 28 millones de patadas en el culo le daría yo a Marca, menuda fábrica de humo y gilipollismo joder

1
gefea

Muslera renueva con el Galatasaray hasta 2018

http://www.mundodeportivo.com/20140603/futbol/el-guardameta-uruguayo-muslera-continuara-en-el-galatasaray-hasta-2018_54409573999.html

Joder pues no lo va a cobrar nada nada mal

dru1dA

http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/62948-cumbre-en-liverpool-por-alberto-moreno

un poco extraño eso de que el club vendedor sea el desplazado para cerrar una operacion

1 respuesta
gefea

Amaya es nuevo jugador del Rayo Vallecano

arion10

#2098 Aprovecharan para hacer turismo pagado por el Sevilla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras