El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
fraJiscow

#2782 "incluso Amrabat" no, Amrabat se saca la Chorra encima de todos esos cada partido. Otra cosa es que es subnormal.

1 respuesta
Kenny

El Chelsea también tiene otro central joven, Andreas Christensen, con pintaza. El problema es que o van dando puerta a los que se les van convirtiendo en dinosaurios, o los tienen que ceder.

Y si andan detrás de fichajes como Varane, más aún. Pero pueden sacar unas cuantas bestias pardas desde "su cantera internacional" en los próximos años.

dru1dA

Dejan Lovren pide el tranfer request al Southampton http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2655291/Dejan-Lovren-hands-transfer-request-amid-Liverpool.html

caen como moscas a nuestros pies tete

1 2 respuestas
caporro8

#2793 Hay desbandada, parece como el Atletico de Madrid.

OLIGOFRENIKO

#2791 Me gusta más Brahimi, de hecho de los que he puesto es el único que me traería al Sevilla.

I

#2793 pues a Lovren lo veia yo buena opcion para el Barça cuando estaba en el OL. Que tal ha evolucionado, oh master y señor de la premier?

1 respuesta
dru1dA

#2796 a mi no me gusta demasiado. Muy bueno fisicamente, tiene calidad, sabe salir al corte, pero es algo lento para la premier, y sobretodo, un poco anarquico.

Fijate en esta estadistica

Ademas apenas tiene un 82% de pases, cuando Sakho roza el 93. Tiene aptitudes, pero no termina de convencerme del todo. Aunque todavia es joven.

Me acuerdo de un partido de esta temporada, que Suarez de espaldas lo rompe totalmente con un solo gesto, sin tocar siquiera el balon.

Dejando aparte eso el Southampton no creo que este por la labor de dejarse desmantelar, asi que el precio puede dispararse mucho tambien. Creo que Caulker podria costar menos y dar mejor rendimiento.

1 respuesta
I

Buah, y eso que recuerdo yo que cuando estaba en el OL una de sus mayores virtudes a la hora de venderlo era la buena salida de balon, pues tocate los huevos con el dato del twit.

Ahora es cuando os echais al cuello, pero en las islas soy gunner (que rima con loser, pese a la cup xD) se sabe algo de posibles movimientos? ando bastante desconectado

1 respuesta
dambala

#2797 caulker seguirá en el cardiff?

1 respuesta
w4nx1

#2798 'Gunner' y 'loser' no riman ni dándoles la vuelta :?

1 respuesta
dru1dA

#2799 si alguien va a por el, no lo creo. Su clausula tras descenso es de solo 8M.

Ademas pese a su juventud y el rendimiento del equipo, llego a hacer muy buenos partidos la pasada temporada. Incluso era el capitan del Cardiff.

1 respuesta
I

#2800 si lo lees en apañó si, si pronuncias correctamente en la lengua de Shakespeare no obviamente xD

dambala

#2801 pues se va fijo, es eso, es muy joven y yo lo veo un magnífico central, además que es un bicho y el futuro de Inglaterra xD
Espero que acierte con el traspaso...

gefea

GrimMcSlam

Es un pseudoReus xD

dru1dA

llega libre

1 respuesta
ISAILOVIC

Recogiendo descartes del PSG, al menos este tiene 27 años

GrimMcSlam

Están haciendo de puta madre.

1 respuesta
Perurena

Es como el getafe con los descartes del Madrid.

azztras

#2806 Te ha llegado algun rumor de liverpool paga 20 millones de libras por Andre gomes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2808 no me parecen malos fichajes que conste. Alex les va a servir muy bien y junto a Rami pueden hacer una buena pareja de centrales, cosa que este año no han tenido, y Menez me parece un buen jugador.

Pero descartes son xD

El Milan con 3 o 4 nombres mas se le quedaria un equipo mas o menos majo.

GrimMcSlam

El Milán está en la ruina. Los descartes del PSG son muy buenos jugadores.

Y a coste 0.

Perurena

Un amigo de la familia de Diego Costa (que ahora mismo estaba en casa de la familia) acaba de confirmar en "El Partido de las 12" que Diego se va para Londres a mediados de agosto.

Todso

O Lim me piensa traer a Hulk/Moura o no entiendo cómo coño se nos escapa el puto Ménez :qq:

El Eduardo ese muy amigo no será, vaya puta sabandija por 2 minutos de gloria...

PD: Sé que no vienen Hulk ni Moura, es un lloro por Ménez, que me veo saltar a alguno de los tontos de turno xD

dru1dA

#2810 nop nadie dice una palabra de eso en la prensa inglesa. En enero si sono un poco, pero nada mas.

Es como aquello de que teniamos atado a Keita la semana pasada, que tampoco nadie dijo una sola palabra en inglaterra.

Todo bullshit.

1 respuesta
azztras

#2815 Te lo digo porque se comenta , ese jugador todavia no tiene nivel para el valencia ni mucho menos para el pool. Crees que venderan a Suarez? esque estan fichando mucho.

2 respuestas
gefea

El Stoke City hace oficial la contratación de Mame Diouf, procedente del Hannover 96

chevo

#2816 lo mismito que el totenham la temporada pasada.

dZ

Por cierto, he leído por ahí que el fichaje de Colback por el Newcastle se ha producido porque no había renovado el contrato que se le acababa éste año.

azztras

Lo de Enzo Perez con el Valencia esta hecho y Mendes parece que ha convencido al benfica para rebajar esos 25 kilos a cambio de colocarles a Nani en el Benfica.(Asi estara nani de acabado que ni all valencia)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras