El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
RubenLionel

#2876 No lo veo yo tan overbooking, tienes para los 3 puestos de arriba a Schurrle-Willian-Hazard-Oscar, para el centro del campo Matic-van Ginkel y a Cesc de comodín para jugar en ambos sitios

1 respuesta
DaMMiT

Si finalmente el chelsea pilla el pack de costa, filipe, thiago y courtois... Ojito.

1 respuesta
weeheee

Tanto culebron que monto Fabregas para irse al Barcelona, para que al final acaben tirandole del equipo de sus amores xDDDD.

A mi modo de ver, podian haber sacado mas por el.

ISAILOVIC

Es que a Oscar aun no le veo que haya rendido lo suficiente ni se asentado al 100%, de haber un banquillazo tendria que ir el

#2881 veo mas un Ramires-Matic (Tiago) con William, Hazard y Cesc (Oscar y Schurrle) arriba

Bonito equipo se le va a quedar al Chelsea cuando confirmen a Filipe y a Costa xdd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo también veo claro un doble pivote con Cesc con libertad.

La va a romper

RubenLionel

#2884 Coño Ramires, ya decía yo que se me olvidaba alguien en el centro del campo

Todso

#2882 Courtois ya es suyo, pero yo no veo tan claro que le quite la titularidad a Cech ahora mismo.

Si firman a Costa y Filipe se les queda un puto equipazo, además de un central extra (suenan Mangala y Benatia), para mí faltaría un MC con más criterio con el balón para jugar al lado de Matic. Suponiendo ciertos esos rumores:

Es que madre mía xD

2 respuestas
RubenLionel

#2887 Si se traen a Filipe, cosa bastante probable, pon a Ivanovic de central y a Azpilicueta de lateral.

Es que es campeonar año tras año

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2887 ni les haria falta ese central para el 11 titular. Pon a Ivanovic de central y a Azpilicueta de LTD y a campeonar.

Al Chelsea este año le ha faltado el tio que te mete 20 goles en una temporada, como fichen a Costa y resulte en Londres contando con que sin ese tio este año han tenido semifinales de CL y terceros en Premier teniendo opciones hasta la jornada 37 van a acojonar de mala manera

1 respuesta
Crus

Cesc: 8 goles y 12 asistencias en Liga (Segundo máximo asistente)

A pesar de no ser titular indiscutible.

Es acojonante, en un año el Barça se queda sin Puyol, Cesc y Valdés... A la espera de ver si Xavi sigue o no.

2 respuestas
Todso

#2888 #2889 A mí Azpilicueta me encanta desde que le veía en Osasuna (pensar que casi lo pescó el Valencia >.< ), sólo me hacía eco de los rumores que se les asocian xD. De todos modos yo creo que si a Mou le traen un central "top", creo que preferiría a Ivanovic que a Azpi de lateral, por eso del físico y el juego aéreo...

1
azztras

Rakitic=Pufo en el barcelona

ISAILOVIC

#2890 siendo realistas, el Barça lleva ya dos años sin Puyol xd

2 1 respuesta
Crus

#2893

Cuando se fueron Makelele y Del Bosque, el Madrid dejó de ganar titulos, pero nadie se acuerda de que ese mismo año Hierro se retiraba.

Veo un gran paralelismo entre Hierro y Puyol, ambos capitanes, ambos la médula espinal del equipo. Tios como Hierro y Puyol son los que ponen las cosas en su sitio dentro de un vestuario.

1 respuesta
klawi

Las segundas temporadas de Mourinho son las mejores, gastandose millonadas.

Quedan muy bonitas esas pajiplantillas, pero luego te pilla el Atletico en CL y te viola y el Cristal Palace o Sunderland te hacen un bonito agujero.
La excusa sera que son jugadores nuevos y tienen que conocerse.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2894 creo que el Barça tiene gente con suficiente peso en el vestuario.

Obviamente sustituir a Puyol es dificilsimo en temas de banquillo ya que para mi ha sido el mejor capitan que he visto en Barcelona, pero hay gente Busquets pueden sustituirle en esa labor, por no hablar de que Luis Enrique no va a ser un entrenador como el Tata, Roura o incluso Tito

1 respuesta
Crus

#2896

De jugadores, dime quienes...

2 respuestas
dZ

#2897 A parte de Xavi, ahora mismo los únicos que quedan de peso son Mascherano y Busquets. Porque me da que Piqué es un bocachancla de cuidado, y aun así, creo que Busi no va a hacer de líder.

Singed

Le dice Tello a Luis Enrique que no sale al campo en el 92' y cuando se meten al vestuario lo mata a ostias, pero SEGURO, vamos...
Que se lo diga a Simeone también a ver qué pasa, pero se lo dijo al Tata...

Enccel

Pone un orden Puyol increíble. ya se ha visto el vestuario estos últimos 3 años.

Moc moc.

2
ISAILOVIC

#2897 ya te digo que para mi Busquets puede hacer esa tarea, o si me apuras por su caracter y el tiempo que lleva en Barcelona el mismo Mascherano puede tener un peso especifico en el vestuario como lo ha tenido Tiago en el Atletico de Madrid

De gente como Pique, Xavi, Messi o Iniesta tengo mas dudas por no decir que los descarto

1 respuesta
dZ

#2901 Busquets diciéndole a Neymar mucho morro es TOP.

chevo

#2895 millonadas? Pero si, entre lo que saco por Mata y Luiz, esta todo pagado XD.
Y si te trinca el atlético, pues le limpias el equipo y se acabó la rabia.

Yo creo que lo de Ramires de hoy es que Mou quiere a Khedira y endosarnos al negro.

1 respuesta
Todso

Lo de Mata no sé por qué lo seguís contando para esta temporada si fue de la pasada, contamos también entonces los fichajes de la pasada temporada, no? xD

De momento van (que yo sepa), la venta de David Luiz por 60 millones de euros y la compra de Fábregas por otros 33. Esos 27 de beneficio aún más los 100 de cajón que meterá el ruso... Qué equipazo.

PD: Y sigo pensando que necesita más a un "Xabi Alonso" que a un Ramires o un Khedira, que para eso ya está Matic.

1 respuesta
caporro8

Cuando vino Pep Guardiola también hizo una limpia buena, le hacia falta al barca una limpia ya que los jugadores se tomaban las cosas como el pito un sereno.

klawi

#2903 Creo que ya no es tiempo de saltar a defender a tu "putita", despues de que os abandonase asi.

Si gastar 100-150M no es una millonada, me podrias invitar a tu casa porque tienes que limpiarte el culo con billetes de 500€.

MrAble

weeheee

Ahora resultara, que cada equipo no puede gastarse el dinero que le salga de la polla.

chevo

#2903 No, por dios. Defender a Mouriño? De eso nada. El que deja las cosas a medio no es hombre.
Eran solo datos objetivos. Es un buen entrenador, tiene buen ojo fichando(casi siempre) y es un zurullo de persona.
Si se rindió demasiado pronto, el sabrá.
Pero era un gran entrenador para el Madrid.
ERA.

RubenLionel

#2904 Técnicamente, hasta el 30/6 es temporada 2013-2014

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras