El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
ISAILOVIC

Menudo verano espera en la Premier

ISAILOVIC

Sampaoli esta en Barcelona con una oferta del Español. Ayer estuvo en Roma hablando con la Lazio.

Al parecer el Español ofrece menos dinero pero más años de contrato.

bleed11

Joder Sampaoli, tanto trabajo bien hecho con Chile para acabar en la Lazio o el Espanyol...

1 respuesta
Enccel

#273 hombre la Lazio aun tiene un pase, hay plantilla para jugar Europa y poder luchar el top3/top4 pero el Espanyol.. supongo que lo buscará como puente para entrenar uno mas fuerte en España.

1 respuesta
B

#269 SE comenta que va para el Everton, ya que Roberto Martínez deja el banquillo

dru1dA

segun esto, ya ha rechazado ofertas de china y la MLS seria otra opcion

1 respuesta
JMBaDBoY

#276

Eso no se lo cree nadie y más sabiendo como terminó con Pep.

1 respuesta
Fdkn

#277 Pep entrena al United?

1 respuesta
JMBaDBoY

#278

Fail, había entendido el City.

iomegakek

#274 el chino va a meter pasta al parecer

1 respuesta
JMBaDBoY

#280

De momento metió 100 millones entre comprar acciones y sanear deuda. ¿Se sabe cuánto quiere invertir en fichajes?

1 respuesta
iomegakek

#281 escuché algo de 15-20 kilos, pero no me hagas mucho caso, especulación pura y dura

JMBaDBoY

De momento dijo que no se vendería a nadie por necesidades económicas, que ya me parece bastante para como estaba últimamente el Espanyol.

dru1dA

algun equipo buscando delantero? boca le rescinde el contrato a osvaldo (espanyol, roma, southampton, juve, inter) despues de fumar dentro del vestuario y encararse con el entrenador cuando le dijo que lo apagase

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/dani-osvaldo-set-boca-juniors-7964364

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160511/401731537976/publican-fotos-comprometedoras-de-osvaldo-desnudo.html

3 respuestas
B

#284 Que se venga al Valencia si total JAJAJA

3
JMBaDBoY

#284

Haría buenas migas con Mathieu

1
Costovski

#284
Jojojo. Sonó en verano para el Dépor, serían las risas tenerlo este año en el vestuario.

Srednuht

Si el traductor no juega una mala pasada, segun TuttoMercato ahora resulta que Sampaoli no ha firmado con la Lazio y se viene a Valencia. Hasta ahí tod podría ser cierto, pero bueno, la cosa se va de madre cuando parece ser que estan tratando de convencerle diciendo que le van a traer a ARTURO VIDAL. tutto mercato PLS. Lo de vidal en el valencia lleva humeando las noticias desde enero, pero enserio, que para jugar contra el leganes en copa se toma un año sabático >.<

Que aqui ya no vienen ni mosqueras de la vida...

PS: Menudo veranito ns espera en valencia

B

Entre fichaje y fichaje que se inventa, suelta perlas como esta:

1
sidali

#256 Es que Atlético Nacional es un equipazo, de lo mejor de Libertadores este año. Entre Marlos, Ibarbo, Copete, Guerra, Ibarguen... Pedazo delantera gastan.

1 respuesta
Enccel

#290 para mi junto con Rosario Central los dos mejores equipos del torneo. Es una pena que se hayan enfrentado porque estoy seguro que al resto les hubieran ganado.

fran12328

Rosario Central , Atlético Nacional??? que mierda de equipos son esos? hablar de equipos decentes y que los conozca la gente

1
dru1dA

no se que credibilidad tendran, pero de ser esto (y los reportes de alemania) cierto el Arsenal podria tener un centro del campo Kante - Xhaka la proxima temporada http://www.le10sport.com/football/mercato/exclu-mercato-arsenal-passe-en-tete-pour-n-golo-kante-238812

1 respuesta
sh31k

#293 Me parecería muy raro que con la urgencia de MCD en los equipos tops mundiales Kanté acabe en el arsenal xD

1 respuesta
dru1dA

#294 segun ese articulo Guardiola tiene otros centrocampistas en mente (gundogan?), el jugador descarta volver a francia ahora mismo y le gustaria seguir en la premier y jugar con el Arsenal, aunque el Chelsea tambien esta interesado.

De todos modos por 25 millones tampoco hay mucho que pensar.

1 respuesta
sh31k

#295 No sabía que quería continuar en la premier. Pero igualmente, me parecería muy raro que MU, Chelsea, City o Pool no entren en la puja cuando les sería un grandisimo refuerzo a cualquiera de ellos.

Colochile

Cae por su propio peso que un jugador en una demarcación tan delicada, que no abundan y que conoce la liga sea del interés de cualquier "grande" de la Premier.
Por otro lado, si consigue el Arsenal hacerse con esa dupla y funcionan, tendrían el medio campo mas equilibrado de largo, pero vamos, que es el Arsenal, no me fiaría ni de su sombra.

dru1dA

tenemos nuevo portero segun kicker http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/652017/artikel_karius-mit-liverpool-einig.html#omsmtwkicker

como salga a mitad del area a buscar cada balon que vea nos vamos a divertir

1 1 respuesta
caporro8

#298 ostias ese lo acabo de fichar yo en mi partida del Fulham jajajjaa

1
Todso
Tema cerrado

Usuarios habituales