El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
fraJiscow

#359 Jony está cerrado por el Málaga, lo anuncian esta semana. El que el Málaga tenía atado también era Luis Hernandez pero se metió el Betis por medio, relentizó todo y al final llego el Leicester y ni pa mi ni pa ti

Alguien sigue la liga francesa? Interesan Mandi, Martin y Chantome está casi hecho. El único que conozco es a Chantome porque me salía mucho en el FUT y era un sida xD

1 respuesta
B

#360 SIIIIIIIIIIIIIIIII

dru1dA

#361 que martin? marvin martin?

1 respuesta
fraJiscow

#363 Jonas Martin, del Montlellier

Andy

#360 lo que me gustaba ese jugador en el Almería....

1 respuesta
Todso

#365 Y Crusat en la otra banda. El otro ya cayó pronto en el ostracismo, no entiendo cómo han mantenido aquí a Little Messi tanto tiempo ni cómo vais a ficharle vosotros (suponiendo que es cierto).

1 2 respuestas
dru1dA

el presidente del Dortmund ha dicho que preferirian fichar a gotze libre en 2017 asi que el que pague este verano por el seguramente se lo lleve

Andy

#366 acabo de ver que Crusat tiene 34 palos. Madre del amor hermoso.

1
kakarikez

#366 solo si ha tenido lesiones cronicas podra acabar aqui

Tankian24

http://i1.mirror.co.uk/incoming/article8018234.ece/ALTERNATES/s615/granit-xhaka.jpg

dru1dA

rumores de que el liverpool podria hacer una oferta por bebeagua y sule o tah para la defensa. Lo primero es tan brendon rodgers

MrAble
1 respuesta
klawi

Yo tambien me iria.

A Emery le hicieron bien la cama en el Spartak pero lo cobrado bien cobrado esta.

CrS-

Hombre, de cobrar 800.000€ a cobrar 4 kilos hay una diferencia importante.

fraJiscow

#372 Es un palo muy gordo e inesperado, pero es una brutalidad lo que va a cobrar.. En esta dos horas desde que lo contaron han sonado todos los entrenadores de la tierra. Inlcuido Michel, menudo verano nos espera.

1 respuesta
MrAble

#375 Algún favorito?

1 respuesta
fraJiscow

#376 Pues ni idea. No se ha hablado nunca de cambio de entrenador, se sabía que estaba el Rubin detrás pero creo que nadie se esperaba que se pirara. Por mi parte habiendo muchos entrnadores buenos y libre, espero que no se decanten por Michel, Caparros o alguno de esos..

1 respuesta
AG

#377 Jémez va a quedar libre muy probablemente

2 respuestas
fraJiscow

#378 Ya ha sonado, a mi no me gusta..

borchhhhh

#378
Jemez no aguanta ni de coña las idas y venidas del jeque

1 respuesta
fraJiscow

#380 ni falta que hace, ya que quien dirige la parcela deportiva es Arnau :palm:

Enccel

Es un palo,pero es logico que Gracia lo haya aceptado.

dru1dA

el arsenal interesado en benatia

gundogan al city por 26 millones + objetivos

stolidtito

El Celta de Vigo anda detrás del fichaje de Vietto para incorporarle al proyecto Europeo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/23/primera/1463965708_012688.html

Dependiendo del coste, me parece una grandísima incorporación.

dru1dA

gotze se queda en el bayern http://www.bild.de/wa/ll/bild-de/unangemeldet-42925516.bild.html

acaba contrato en 2017

g0yu

Mourinho is back

YonkiLeon

Se hace oficial lo que se sabia hace una semana, Tonelli del Empoli al Napoli por 10 millones

1 respuesta
dru1dA

#387 has seguido al empoli esta temporada?

1 respuesta
YonkiLeon

#388 No, apenas he visto el calcio este año

Fascaso

Lo de jony por el málaga aún no está confirmado no? es que no he leido nada al respecto y esperaba que acabase en el Betis xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales