El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
kun294

#864 #859
De Vela se sabe algo?

1 respuesta
shturmovik77

Al final es verdad lo de Garitano al Depor? XD

2 respuestas
Andy

#871 pues es muy probable que nos lo tengamos que comer con patatas. Con lo que ha demostrado este año, no debe haber ofertas interesantes que permitan recuperar lo invertido. Así que es muy probable que siga. Recuperar a Vela sería el mejor fichaje que podríamos hacer. Pero no sé yo si está muy por la labor.

1 respuesta
Colochile

#872
Espero que no porque tiene pinta de que apedrean a Tino... Y con razón, que racanear por un entrenador cuando se pretende crear un proyecto me parece de autentico retrasado.

kun294

#873
No entiendo que fue lo que le paso para torcerse tanto, estaba contento en la Real, la Real con el...

Recuperarle seria muy bueno y vamos aun tiene 27 años si recupera el nivel y las ganas puede jugar en la Real y en mejores equipos

2 respuestas
tute07011988

#875 según lo que deduzco de algunas entrevistas... el fútbol se la pela demasiado.

Sirius_spa

#872 No está confirmado, pero todo Dios lo da por hecho...

Que bien se lo va a pasar Riera bajando melonazos :psyduck:

Por cierto, el amigo le dedicó unas palabras el Depor cuando estuvo en el Eibar:

“Jugamos en total desventaja. Otros equipos gastan más de lo que tienen y eso es hacer trampas. La competición está completamente adulterada. A nosotros nos exigen 2,1 millones de euros y no tenemos una sola deuda y pagamos al día a todos. Y nos encontramos que competimos contra el Deportivo o el Zaragoza que tienen millones de deudas, no pagan y se acogen a trampas como leyes concursales, para luego acabar fichando jugadores que valen un montón de dinero. Eso en una competición no tiene sentido. La ley permite que esté adulterada”.

Pues no se que hace aceptando el puesto

1
tute07011988

Vaya, alguien relacionado con el Eibar metiendo mierda a otros clubs, no me lo esperaba.

dru1dA

lo que viene a ser hacer un equipo nuevo en menos de 1 mes.

1
Andy

#875 no empezó muy bien la temporada con las declaraciones en las que hizo ver que quizás su época en la Real estaba llegando a su fin y que había barajado marcharse. Parece ser que al final el club no le dejó salir a la MLS porque en EEUU pagaban una ridiculez por él y no se podía recuperar lo invertido (q ha sido bastante). Ha estado muy apático, gran parte de la temporada fuera de forma y no ha rendido como lo debería de hacer un jugador con su ficha. Llegados a este punto, yo veo muy difícil que Vela vuelva a ser el que fue. La Real tiene un marronazo ahora.

thunder_89

Patada a Vela y con Oyarzabal a ganar la UEFA.

JMBaDBoY

Tiene buenos contactos, dice que el City ha fichado a Stones.

1 respuesta
dru1dA

si bailly ha costado 40 millones la morterada por stones va ser intensa

1 respuesta
JMBaDBoY

#883

Y en el mercado inglés, de 50-60 creo que no baja.

B

#882 ¿Cómo va el recuento?

50 Laporte
50 Stones
28 Gundogan

??

tute07011988

100 kilos en centrales O_O

1 1 respuesta
B

#886 Y aún queda Pogba o Griezzman, gl

1 respuesta
bleed11

Stones, Laporte y Otamendi, casi nada...

1 respuesta
tute07011988

#887 madre mía el Pep. Parece que no le están dejando fichar a él, son todos buenos XDD

1
ISAILOVIC

#888 y no hay que olvidarse de Kompany y Mangala

CrS-

No me creo que vayan a fichar a Stones y Lapote teniendo a Kompany,Mangala y Otamendi. Si fichan a ambos es para vender a 2 de los que ya tienen. A Demichelis no lo cuento.

putrido69

Después de ver el video de pogbA lo quiero en el Madrid este tío puede hacer de casemiro modric y kross sin problemas y 23 añitos
Florencia traetelo ya y saca a kross y isco de aqui

vappatixihm

Hombre, de 1 seguro que se tienen que deshacer. Es una buena opción de mercado, no creo que salgan muy caros.

Por cierto, con los centrales que tiene, no me extrañaría que Pep tuviera planeado jugar con defensa de tres, ya lo hizo en el Barça en algún partido

B

Kompany cada año esta mas lastrado por las lesiones, yo casi que ni lo contaba mas alla de temas de lider de vestuario y poco mas.

Sh1n0d4

Buen fichaje el de Sarabia por el Sevilla.

Stark10
arti

Kiyotake oficial por el Sevilla FC

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-y-el-hannover-llegan-un-acuerdo-para-el-traspaso-de-kiyotake

Monchi parece que se ha puesto las pilas rapidisimo y ya empiezan a llegar efectivos

JMBaDBoY
1
dru1dA

parece que hoy se anuncia que Kolo dejara el Liverpool. No ha sido el mejor central que veremos, cometio muchos errores, pero gran profesional y jugador de equipo. Creo que no queria retirarse todavia asi que a ver si tiene suerte y encuentra equipo en una liga medio decente.

un extracto de su paso por el arsenal

YonkiLeon

#850 41 partidos jugados, mas de 3300 minutos, se ha quedado a 4 minutos de la temporada en la que mas ha jugado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales