El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
JMBaDBoY

No estaría mal verle con minutos a ver de qué es capaz. Por cierto:

1 respuesta
el_figura

#931 Pues Hart no ha terminado mal la temporada, aunque estando Pep a saber...

1 respuesta
Arutha

#932 quiere un portero que sepa jugar con los pies, y hart... xD

1 respuesta
el_figura

#933 Ya, por eso dije lo de estando Pep jaja

JMBaDBoY
Todso

Qué panda de retrasados...

1 respuesta
kakarikez

al menos da un salto de calidad yendose a un equipo decente

Crus

#936

¿quienes?

2 respuestas
tute07011988

Deduzco que lo dirá por la directiva.

A mí siempre me pareció un jugadorazo.

Todso

#938 Los gilipollas que dejan que se vaya uno de nuestros mejores jugadores y, para más inri, gratis.

B

#938 el chino y sus secuaces. No se como alguien con tanto aids en el árbol genealógico, tiene 2.000M$ de patrimonio. Sin sentido.

dru1dA

here we go

2 respuestas
Colochile

Ya lo pueden fichar rápido porque como repita un par de partidos como el de ayer y se ponga a su nivel de la temporada pasada, barato no sale.

RubenLionel

Supuestamente el Valencia ya habia rechazado 2 o 3 ofertas más por André (una de la Juve y se dice que otra del United), así que salvo que ofrezcan 60M, lo cual sería una venta inmediata, tiene toda la pinta de que se queda

B

#942 Que aflojen 60 o que la mamen.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se suben a las barbas

BinHo

jajajaja

Sinso

Pagando 80M por Martials y Renatos Sanchezes yo también pediría cantidades absurdamente desproporcionadas cada vez que llamasen a mi puerta, y más aún si vienen United o Chelsea con el gritón de carencias que tienen.

Hardy

Yo por Pogba doy 50-60 como muchísimo y gracias.

YonkiLeon

Es Pogba un jugador que deberia fichar cualquier equipo? Si
A cualquier precio? No

Es muy bueno, de los MC con mas potencial del mundo junto a Verratti, pero a dia de hoy mismamente Kroos, Modric, Vidal o Rakitic estan por encima.

Crus

El problema es que otros si que pagaran lo que sea por Pogba, oferta y demanda. La Premier.

AleXxXxX_25

No me creo q el Madrid pague más de 100M por Pogba, y ya me parece muchísimo 80-90 pero es q se están pagando por medianías que no han demostrado nada 60M...

MrAble

El pizzero de Raiola esta biomecanicasmente loco

Fdkn

Pues que lo paguen en la premier, yavestu

2
fraJiscow

#945 Con quien ha empatado André Gomes para que lo tengáis en un puto altar... Madre mía. Ni 15 millones vale.

1
CrS-

Si tuvieramos una necesidad imperiosa podría entender pagar un sobreprecio por según que jugador. Estando en la posición que estamos, con los 2 de los 3 mejores interiores del mundo como son Kroos y Modric, y con un muy buen MCD como es Casemiro, no nos hace falta pagar esa morterada. El precio real de Pogba podría ser 80-90M. Que no os engañen los sobreprecios de Martial,Renato y un largo etc.

1
iomegakek

cuando decís renato ya no sé si os referís a nerman o al del manchester

JMBaDBoY
fraJiscow

Nkoulou, central del Marsella, estaba negociando con el Málaga cuando ha llegado también el interés del Atletico y Sevilla. Porqué no os vais a la mierda cabrones. Todo según prensa local (Sur, Desmarque..)

1 respuesta
Ryben

El problema del madrid es q ficha ahora o no puede fichar en 3 periodos de fichajes (sancion), y la juve puede usar eso para aumentar el precio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales