El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Fit1

#1350 100*

1 respuesta
Cruzer

#1351 ha renovado el contrato este año?

1 respuesta
Fit1

#1352 hace 1 o 2 semanas, sí xD

Pero vamos, que el que quiere pagar 80 paga 100, se especulaba con una primera oferta de 60M pero ni de coña se le va a vender por menos de la cláusula, él está a gusto aquí y lo ha dicho reiteradas veces, hay entrenador y hay proyecto y él es el ídolo y la figura del equipo.

Pero que si vienen y abonan la cláusula pues tampoco se acabaría el mundo, el problema es que con esta directiva nunca sabes qué va a pasar con el dinero que entra.

Tema a parte que ya nos está costando conseguir el deseado killer como para encima buscar un sustituto al francés, no se me ocurre ningún jugador de sus características que pueda/quiera venir aquí por menos de esos 80/100 millones, quizá Dybala? pero tampoco le he visto tanto como para saber y lo dicho, no saldría para venir aquí xD

1 respuesta
Cruzer

#1353 han sido listos entonces jaja, y cuanto pasa a cobrar?

1 respuesta
Fit1

#1354 No sé cuanto ha pasado a cobrar, pero no me extrañaría que se le igualase el sueldo que tiene Koke que era el mayor de la plantilla, tendría sentido pero ni idea.

YonkiLeon

Antoñito ya esta apalabrado para el proximo año por el tito Floren

ISAILOVIC

#1346 echa un vistazo a las estadísticas anda xdd

1 respuesta
Colochile

#1357
En verdad tiene "algo" de razón, no era titular indiscutible. Por ejemplo en CL que al final era la competición donde mas tenían que apretar, contra el City salio desde el banquillo en ambos encuentros.
Tiene muchos minutos (con mayoría de titularidades), pero también muchos inicios desde el banquillo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1358 estamos de acuerdo en que no es un titular indiscutible para el PSG. Pero coño, qu en Ligue 1 esta temporada ha jugado 36 partidos y 26 de ellos como titular xdd

En CL si es cierto que se ha quedado más corto, pero de ahí a insinuar que chupa banquillo como un condenado hay un trecho.

1 respuesta
Colochile

#1359
Como digo, "algo" de razón tiene. Desde luego no como lo indica el, pero vamos viene de jugar un 56% de los partidos como titular (décima arriba décima abajo).
Yo creo, que salvando las distancias, Emery hará un poco como con Kono, que lo rotara. Eso si, en el 11 tipo debería estar, no tiene muchas alternativas para esa demarcación.

A mi lo que gustaría saber, es si decidirá darle mas libertad a Rabiot.

JMBaDBoY
2 respuestas
fraJiscow

Tomas Necid está cerca de fichar por el Málaga, que ofrece 4 millones y los turcos quieren 5.5, puede cerrarse por 4.5 y objetivos.

No dudo de que en MV hay un seguidor de la liga turca q me dirá qué tal es el tío.

#1361 Buen fichaje, creo que también tenían casi hecho a Morales

Crus

#1361

"Parece que Pedro León es Zidane o Maradona"

Mou, visionario xD

JMBaDBoY
1 1 respuesta
shturmovik77

A saber cuánto cobra Pedro León...

2 respuestas
AG

#1365 Da por hecho que el sueldo más alto de la plantilla

thunder_89

#1365 Falsos humildes :P

shturmovik77

Si lo fichamos de verdad, me da que va a ser bluff...ojalá me equivoque.

1 respuesta
bleed11

#1368 Solo lo que os va a aportar centrando balones ya es suficiente para que os salga rentable, una pena que ya no esté Borja Bastón para rematarlos

X

#1364 menudo alvesse ha cascao.

marcarse un alves: dicese de los jugadores q estan con 1 pie y medio fuera del club terminando contrato, juegan 3 meses a un nivel decente para conseguir crear alguna duda y vuelven a las andadas una vez han trincao.

kakarikez

sacar otros 20 millones por griezman.... no esta mal

Txentx0

¿Algun zaragozista me puede decir algo de este tío?

1 respuesta
dru1dA

dicen que matuidi anda en inglaterra cerrando su traspaso a la premier

2 respuestas
Crus

#1373

No había otro momento mejor para hacer el viaje? No sé, el Lunes por ejemplo después de la Euro, o el viernes despues de ser eliminados.

No me lo creo.

Crus

El Leganés ha renovado a Omar Ramos.

Y parece interesado en Mayoral (Castilla) y Vallejo (Zaragoza)

http://www.marca.com/futbol/leganes/2016/07/03/5779041fca4741d4668b4609.html

(se me hace raro de cojones poner cosas del Lega)

1 respuesta
B

#1373 Ojala al MUTD

YonkiLeon

Va de laterales

Tito al Granada

Van der Wiel al Fenerbaçhe

sidali

#1372 En forma, muy bueno para 2ª. Decente para 1ª.

Pero vamos, que va a estar más tiempo lesionado y con molestias que jugando xD.

YonkiLeon

Se confirma Glik al Monaco, jugara Champions la proxima temporada

He leido por ahi que unos 11,5 millones, barato

1
fraJiscow

#1375 ponlas hombre, que no seamos los mismos siempre. Por cierto suena Tissone para el Lega. Que recen lo que sepan...

Y lo de Diego Llorente está hecho según la prensa de Málaga, ahora si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales