El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Crus

madre mía, 50 kilazos xD

Txentx0

Dios. Como os odio ahora mismo

#118 criado y crecido aqui. Lo fichasteis del Pamplona. No suena a equipo vizcaino

1 respuesta
DaMMiT

#115 García es un apellido vasco...

gloin666

#122 Bueno, pero nació en Bilbao.

A todo esto, ya que estamos por Pamplona miraba el precio de Berenguer también.

dru1dA

segun france football kante tiene una clausula de 26 millones (€) http://sportwitness.ning.com/forum/topics/tottenham-favourites-for-26m-midfielder-ahead-of-unconvincing-lon

Txentx0

Bonito desfalco este verano, veremos

dru1dA

el United cerca de cerrar el traspaso de Renato Sanches (18) por un total de 80 millones

1 respuesta
Joh4n

#127 80 millones xdddd

¿No será de Mendes otra vez?

1 respuesta
dru1dA

#128 bingo :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
Lexor

cada vez tengo mas miedo que mendes sea hank scorpio en la vida real

1
Fdkn

Hombre viendo que los 80 de Martial han sido un chollo que han hecho que el United compita por la liga hasta la ultima jornada, es normal que repitan la operación otra vez. Exito asegurado.

JMBaDBoY
1 respuesta
kiwAzo

#132 oficial ya, nuevo entrenador para las próximas dos temporadas.

Todso

Ahora se dice que el nuevo entrenador puede ser Lopetegui, mátame camión.

Y suena Bigas, defensa de Las Palmas. Algún canario que me pueda comentar algo?

1 respuesta
thunder_89

#134 Un tío con mucha proyección, rápido al corte, bien en ataque de cabeza. Creo que es el complemento perfecto para un central un poco más alto.

Para mi de lo mejor de la UD junto con Roque.

B

Lopetegui no por Dios.. Bielsa o Jemez o aire, necesitamos gente que pegue tres gritos coño.

Fascaso

Pero poyet ha hecho algo reseñable? o solo lo han fichado por que estaba libre después de que lo largasen del AEK?

Poca fe, tengo yo en esto.

Ragest

Pues Renato Sanches al Bayern al final

dru1dA

surprise motherfucker! el bayern dice que son 35+ bonus

1 respuesta
Crus

Tan bueno es el tal Renato este?

Es una mezcla entre Drenthe y los Milli Vanilli.

Hay una cosa clara, el Bayern jugó contra Renato 180 minutos (eliminatoria contra el Benfica), con lo cual tuvieron tiempo de verle en acción, conocerle y sufrirle.

1 respuesta
dru1dA

mas del bayern

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues se lo han birlado al ManU por lo que parece :clint:

1
B

#139 quieren marcarse un Douglas 2.0.

#141 añade a Mustafi.. el equipo que se van a montar es para ganar triplete si o si.

NTC-________

Juega de 9? Puerta abierta a la salida de Lewan?

1 respuesta
Crus

Viendo videos de youtube (!), Renato Sanches con 18 años me parece muchísimo más jugador que Kanté.

Y con un perfil muy Madrid/Barça, al contrario que pasa con Kanté que le veo muy flojo en calidad.

S

Hummels al Bayern también? Pfff que asco dan.

dru1dA

sacado de la web del benfica. 35 pago inicial 45 millones en clausulas. Los 80 que iba a pagar el United

http://www.slbenfica.pt/30/news/info/GwMeE51VZUKSs014VGoU5g?language=pt-PT

#144 es un centrocampista

2 respuestas
Joh4n

Entonces lo de los 80 millones era un fake. O un rumor de Mendes para meter miedo al Bayern.

#147 ¿35+45? Joder macho, pues que estafen al Bayern ya me parece más raro. ¿Debe ser el fichaje más caro que han hecho no?

Mystee

Coño Crus, Kanté tiene 25 años, Sanches tiene 18 no creo que se les pueda comparar.

1 respuesta
Scavenger19

Meritazo ganar titulos en Alemania con el Bayern. Wow!

Tema cerrado

Usuarios habituales