El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
neveS

100 goles metió

dru1dA

esta muy bien marcar 40 goles contra empolis y frosinones pero luego cuando llega una cita importante jeje

un par de fichajes random:

giachericcherini al napoles por 2m (parecia tener un acuerdo con el torino) http://www.sscnapoli.it/static/news/Il-Napoli-ufficializza-l-acquisto-di-Giaccherini-9012.aspx

borja mayoral al wolfsburg

Stark10

#1739 Parece ser que Eusebio no lo quiere...

1 respuesta
RuLi_pucela

Leo que la Juve a por Matić por 18M. WTF?

1 1 respuesta
Colochile

Sera por una pierna.

for1z

¿Matic para pelearse el puesto con Casemiro?.

Típico fichaje que nos vendría de lujo por 3 duros pero que Floper no hará nunca.

YonkiLeon

Podeis seguir repitiendo la mentira de que Higuain no hace goles a los grandes, pero este mismo año ha marcado a todos los rivales que han acabado en puestos europeos excepto a la Roma en serie A.

#1744 Uno de los chollos del verano si se concreta, y he leido tambien que esos 16 serian el maximo cumpliendo ciertos objetivos

Andy

#1743 pues espero que tengas razón, pero siguen diciendo q se está intentando una cesión. Yo no lo quiero en la Real. No creo que pueda aportar nada bueno.

1 respuesta
Stark10

#1748 Yo confiaría un año más en Jonathas, que nunca tenemos paciencia con los delanteros. Y teniendo al brasileño + Agirretxe y Bautista, tampoco lo veo necesario. Y Llorente es del estilo de Imanol, aunque reconozco que tampoco me importaría que lo ficharan, sigue siendo top para un equipo como la real.

Usopp

l Chelsea ha puesto los ojos en el jugador griego de la Roma, Kostas Manolas y podría presentar una oferta de 32 millones de euros por su traspaso al equipo londinense, según apunta La Gazzetta dello Sport.

Mucha pasta por Manolas, que risa me ha dado siempre el nombre XD

Matic me parece un pedazo de fichaje si sale barato, además que tiene 27 años, no es un viejales.

MrAble

azztras

Matic acabara en el united. Como van a vender a rugani si es una puta maquina

Usopp

¿Será humo lo de Pogba por 125M al Manchester United?

1 comentario moderado
klawi

Que pinta esa mierda aqui?

dru1dA

que tendra que fichar una pierna nueva supongo

3
azztras

jajajaj se rumorea que Mata al Espanyol

dru1dA

parece que el livepool podria anunciar el fichaje de wijnaldum esta misma semana. jugador que encaja perfectamente en el sistema de klopp pero no es lo que necesita el equipo ahora mismo. supongo que el gladbach no querra soltar a dahoud y klopp anda metiendo prisa para que cierren rapido la plantilla y puedan hacer la gira completa.

AleXxXxX_25

Klopp siempre ficha lo q necesita para su equipo, nada de nombres, si consigue hacer frente este año desde primera hora a los equipos de Manchester, Chelsea y Arsenal con sus respectivos despifarros €€€ tendrá un mérito tremendo (lo mismo digo de Pochetin con el Tottenham q poco lo han alabado x quedar 2º).

1 respuesta
Colochile

Si arregla la parcela defensiva que por ahora no pinta mal, tiene medio trabajo realizado.El resto lo tiene del año pasado, en la zona de ataque ya tenían equipo competitivo para pelear con ellos. Otra cosa es que el pack brasileño decidiese aparecer o no. Y que Sturridge estuviese entero. Además Henderson se lo paso también en la enfermería e Ings roto toda la temporada.
Como digo, el agujero negro que tiene que solucionar es la defensa y por ahora lo esta cubriendo bien y liberándose de medianías.
Wijnaldum? Buen jugador, pero al equipo le premian 2 demarcaciones antes que la suya, pero bueno, de cara a tener banquillo seria una muy buena incorporación.

1 respuesta
V3dd3r

#1759 el Tottenham quedó tercero.

1
dru1dA

quedo tercero en una liga de dos. eso tiene bastante merito.

JMBaDBoY

Rumores de que el City va a por Bellerín, 51 millones de €

http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20160718/403302483068/bellerin-se-acerca-al-manchester-city.html

B

51M...

JAJAJaJa

Colochile

Alguien tiene referencias mas allá de los refritos y enlatados vídeos de youtube de Guilherme dos santos y Marlos Moreno? Al parecer el Depor esta firmando la cesión por ellos pero ni puta idea y en el foro del Depor los gurus de palo están a pajas solamente con los putos vídeos.

3 respuestas
Sirius_spa

#1765 El Marlos solo por videos ya me parece malo de cojones. Le veo una conducción de balón horrible

sidali

#1765 Marlos Moreno de Atlético Nacional, no? Muy muy bueno ese chaval, fichajazo.

2 respuestas
Enccel

#1765 Marlos es buenisimo, At.Nacional es el equipo que mejor juega en sudamerica y él es uno de sus mejores jugadores.

Luego ya sabes que depende todo de como se adapte, pero a priori es un fichajazo.

El otro no se quien es.

2 respuestas
dru1dA

#1760 wijnaldum es el mediocentro. pero todo apunta a que la formacion no sera 4-2-3-1

aqui lo tienes jugando en un doble pivote

Mystee

Druida, por WHL también suena Wijnaldum xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales