El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Habichuela

#1799 a mi me gusta mas este:

2 1 respuesta
YonkiLeon

#1801 Ya te doy yo la manita

Rescinde el año que le quedaba en turquia y llega libre

dru1dA

no es un "fichaje" como tal, pero el everton se ha hecho con la persona que ficho a vardy, mahrez, kante, etc

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/07/19/everton-complete-signing-of-leicester-city-recruitment-supremo-s/

£2m les va costar

1 respuesta
f0restLOL

#1803 2 millones de libras? solo? baratisimo xD

1 respuesta
el-lobo

Jugadorazo Diego Ribas, mal gestionado por su padre-representante, nada nuevo en esas tierras.

1 respuesta
azztras

#1805 mal gestionado ? tu sabes la fichas que a cobrado ese tio. Ese tio que no a ganado nada a cobrado mas que muchos jugadores que tienen ganada la champions

1 respuesta
tute07011988

Sï, pero a los aficionados nos importa el tema futbolístico y no el económico, y es una pena no haber visto a Diego más temporadas en grandes equipos.

2 1 respuesta
el-lobo

#1806 Si ha ganado títulos y pudo ser mas importante por ejemplo en el Atlético de Madrid, si se hubiera quedado, el padre queria mas pasta y el atleti le dijo que no, después de ganar la Europa league. Por el camino dejo escapar pelear mas títulos por solo ganar mas dinero, es licito también.

Luego volvio en invierno otra vez queriendo demostrar, en el año que ganamos la liga, pero ya estaba fuera de la rueda, aun asi dejo varios goles importante y muestras de su calidad. Pero cobrar 5 M limpios de polvo y paja era inviable.

Que tendra su vida resuelta OK, pero es una pena que sabiendo jugar al fútbol ,no tengas capacidad de al menos compaginar ambas cosas durante un tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Todavía recuerdo un partidazo de Diego con el Bremen en el Bernabéu, Gago todavía tiene pesadillas xD.

dru1dA

#1804 £2m por un miembro del cuerpo tecnico nos lo cuentan hace 4 años y no lo creemos lol

en la prensa alemana de mañana viene la misma historia: sane al city por 50 millones http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/vereine/2016-17/1/tm-news--15049-8760-.html

Se convertiria en el aleman mas caro de la historia superando a Ozil (47M). no creo que sea mejor actualmente que el sterling 2013/2014 asi que el precio es un poco... potencial total de estrella eso si.

azztras

#1808 #1807 Si el tio es una maquina pero tambien de los que les gusta mas el dinero que el futbol .

Me acuerdo que en tiempos del atletico cobraba 6 brutos y luego se fue a alemania que es el que le hizo la ficha de 6 brutos y luego a turquia al fenerbache que paga de puta madre.

dru1dA

quien lo iba a decir, problemas en el reconocimiento medico de subotic http://www.thenorthernecho.co.uk/sport/14630087.Neven_Subotic_s_transfer_from_Dortmund_to_Middlesbrough_breaks_down

JMBaDBoY

Según Sky Sports, la Juve rechaza una oferta del ManU por Pogba de 102 millones de €. Dicen que 120 millones de € mínimo para comenzar a hablar.

B

102.. pq querran fichar a parte del Trollba a otro y tienen que hacer cuentas xd

Todso

102 porque son 85 de libras.

dru1dA

quieren 120 porque biomecanicasmente se lleva muerto un 20% de la operacion http://www.thetimes.co.uk/edition/sport/agents-amazing-cut-of-110m-pogba-transfer-2rg3wbfdx

JMBaDBoY

1 respuesta
soyculerdo

#1817 según dicen, se va cedido gratis un año y el Boro sólo le paga la ficha. Eso sí, no tienen opción de compra.

B

Hombre si hace buen año igual se le puede vender por 10M

soyculerdo

pues yo creo que Negredo cuesta bastante más de esos 10 millones, la verdad. No sé porqué se ha devaluado tanto en este tramo de su carrera en el Valencia, pero yo siempre que lo he visto jugar, ha marcado goles. Y el gol es el que manda en este deporte, y por tanto se paga caro.

Puede que haya perdido un poco de espíritu competitivo y demás, por no jugar, pero vamos, que Negredo tiene gol es indiscutible.

1 respuesta
Todso

#1820 Pues ya me dirás cuándo le has visto jugar.

3 respuestas
soyculerdo

#1821 hombre, pues la última vez que lo vi, me parece que el Valencia jugaba en Europa, en la champions league, concretamente, y salió unos minutos, y metió un golazo.

No recuerdo el rival, la verdad. Pero yo casi siempre que he visto a Negredo jugar, ha metido goles....

B

#1821 Este se ha quedado con Marty McFly en el 2010 o algo xd

B

0.24 de coeficiente en 2 temporadas y 74 partidos, no diga gol diga Negredo.

Y su temporada en el City tp fue la rehostia, 0.47 en 49 partidos, inflando stats en la copa. Es que realmente quitando su ultima temporada en el Sevilla las demas son normalitas.

1 1 respuesta
g0yu

120 millones por Pogba con lo malísimo que es

g0tO

De Laurentiis (NÁPOLES): “La única propuesta verdadera por Higuaín ha sido del #Atleti. Ofreció 60M€ + 2/3 jugadores. Pero hay una cláusula de 94M€"

Enorme Simeone, "el equipo del pueblo"

2 respuestas
PaPa

#1826 normal despues de la ostia que se pego con le amigo jackson...

Tampoco nos pensemos que el Atleti no tiene pasta para fichar.

BinHo

Lo que no entiendo del cholo es que tieniendo a uno en el equipo que se caga en las finales , para que quiere a otro? Buena dupla de cagones entre higualin y griezzzzzzzzzman

Fit1

5
Bouzas

Carles Gil, nuevo refuerzo del Deportivo junto a Marlos Moreno y Florin Andone.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2016/07/20/578f989fe2704e0b508b45f1.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales