El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
AG

Ese es todavía más fallón que Higuaín xD

I

La version barata de Benzema el asociador.

tsukiyomi

Milik es top

Oalgoasí

Ra1KeN

OFICIAL Lo de higuain a la juve por 90 millones...

azztras

35 kilos por Milik madre mia es tio no vale mas de 15 es cojisimo y falla muchisimo

RuLi_pucela

1 1 respuesta
Lexor

no es triple B meh

sh31k

#2046 Me imagino al tipo que ha perdido 15min de su vida en hacer eso pensando JAJAJAA ESTO VA A SER LA POYA.

Pobre chaval.

Txentx0

Suena Munir cedido a Osasuna. Humo imagino. No se que pensar. Probablemente vaya sobradisimo con nosotros, pero no me convence

1 respuesta
klawi

#2049 Si, como con España Sub-21 que necesitaba 6 ocasiones para meter un gol de chorra xD.

Prozacks

Pero munir no es proximo balon de oro junto deulofeu?

1 respuesta
Fascaso

Parece que Zozulya pasará las pruebas médicas en madrid y se iría gratis al Betis.

En 205 partidos, 45 goles y 43 asistencias, juega de delantero pero se ve que también por la derecha. La verdad que no tengo ni idea de si es bueno ni nada, habrá que verlo en pretemporada.

Sancionado hasta mediados de agosto por agresión a un árbitro.

fran12328

#2051 este año es de jese o de mayoral

cEsCC

Como está el mercado este año:

André Gomes: 50 kilos
Higuain: 90 kilos
Pogba: 120 kilos
Rafa Benitez: 150 kilos

1
g0tO

Parece que si no se complica la cosa, el Celta cerca de cerrar la plantilla con Pione Sisto y Dennis Praet, alrededor de 15M.

:f5:

2 1 respuesta
Fascaso

#2055 En serio? santo equipazo se maracaría el celta.

1 respuesta
defeR

Oficial Pato al Villareal. Ahora solo falta Nilmar xd.

1 respuesta
dru1dA

la carrera de brad smith hasta ahora:

No llegar al primer equipo -> acaba contrato y falla dos pruebas con el Rosenborg y Burnsley -> en noviembre le hacen un contrato para que haga bulto en los sub21 -> vendido en verano por 7m.

eddie howe fan

Colochile

#2057
Que fue de el? Porque su paso lo recuerdo bastante aceptable (igual tenia la realidad distorsionada).

1 respuesta
defeR

#2059 Sólo recuerdo que estuvo 1 o 2 años en Villareal sacándosela bastante, pero ni idea de dónde se fue después y si siguió metiendo goles. Pero sin duda lo que más recuerdo es que en el FIFA estaba dopadísimo xD

1 respuesta
Usopp

#2060 Si no recuerdo mal, acabó en un equipo árabe.

Leído en el hilo de Las Palmas:

La UD Las Palmas negocia el fichaje de Kevin-Prince Boateng

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/27/kevin-prince-boateng-udlaspalmas/

Sería un fichajazo, o al menos a mi me lo parece.

1 respuesta
soyculerdo

yo creo que Nilmar se fue a la MLS. Pero vamos, tampoco lo tengo tan seguro...

Ahh, pues no, que se fue al Al Rayyan. Fallo mío.

B

"su actual equipo es el Al-Nasr Sports Club de la Liga Árabe del Golfo (Emiratos Árabes Unidos)"

Phil_Rich

#2061 seguro que quiere ir a Canarias a disfrutar del futbol de maximo nivel

2 respuestas
soyculerdo

#2064 o a ponerse moreno en la playa....

1 respuesta
Usopp

#2064 #2065

XD

B

El Betis hace oficial el fichaje de Zozulya y cierra asi la delantera del equipo. A ver que tal se da.

g0tO

#2056 Ojalá tio, es lo que está sonando muy muy fuerte. Dificil suplir a Nolito pero bueno... Teoricamente parece muy bueno

Kisuke

Lo de Pato es una muy buena inversión, al final los 100% de los derechos y el fichaje ronda 1,7M. Ojalá a final de temporada haya dejado buenas sensaciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se han fumado algo en el Besiktas, primero fichan a Adriano y parece que ahora van a por Balotelli

Tema cerrado

Usuarios habituales