El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
espikiller

No ha salido nadie del City? Por que caja pueden hacer.

Txentx0

¿Al final vamos a fichar bien?

Parece que más o menos 1M de traspaso.

GrimMcSlam

Guardiola está fichando sin cabeza.

Ra1KeN

Guardiola hace rotaciones, en el bayern tenia mucha gente y al final jugaban todos....

Alguna baja tendra por esa zona...

Crus

#2159

no es dinero

dru1dA

kdb, silva, nolito, sterling, aguero, sane, ihenacho, bony? para 3 puestos. navas / nasri quedan un poco fuera.

el city lleva años fichando sin cabeza. si acaso ahora los fichajes siguen unas directrices mas determinadas y buscan un tipo de jugador. sane seria titular en casi todos los equipos de la bundes y no le costaria quitarle el puesto a coman.

aun asi en mi cabeza la rata tiene mas potencial

2 respuestas
MrAble

Jesus Navas lo intenta repescar el Sevilla asi que con esto sería más factible.

Crus

#2166

serían esos para 4 puestos en realidad (y lo que tenga que venir)

1 respuesta
dru1dA

#2168 4-2-3-1? contra el dortmund hace unos dias jugaron 3-4-3

1 respuesta
Crus

#2169

Olvidate del dibujo, Guardiola usara al menos 4 jugadores ofensivos

MrAble

Lo que no entiendo es como ficha a Sané y luego que en un par de meses vaya Gabriel Jesus. Overbooking.

nadi3

Hará limpieza

Enccel

Nasri y Navas fuera seguro.

También depende de si jugara 4-3-3 o 4-2-3-1. Pero le salen a dos o tres por puesto, y juegan 4 competiciones no es tan raro.

AG

Qué pena lo de Nasri. Podría estar media Europa pujando por él y fijo que habrá recibido poquísimas llamadas dado su bajo nivel en las últimas dos temporadas

SupermaN_CK

Nasri se ha quedado por el camino.

JMBaDBoY

Además de Sané, también pasa revisión médica Stones.

1 respuesta
defeR

KDB, Silva, Sané y el Kun (si adelgaza)..da para paja..menudo plantillaza tiene, aunque imho no se acerca al de su época en el Barça y Bayern, almenos este año.

Crus

#2176

Ahí van 100 kilos. El mercado esta muy duro xD

JMBaDBoY

Si se confirman los precios de las informaciones que llegan y el fichaje de Gabriel Jesús, habrán gastado en fichajes 200 y pico millones de €.

1 respuesta
Crus

#2179

Gabriel Jesus cuanto ha sido?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2180

Dicen 32 millones de €.

1 respuesta
dru1dA

fuente de lo de gabriel jesus? como no sean los rumores de sport via tuttosport via globo sporte via raiola via el agente de gabriel jesus via di marzio

Crus

#2181

http://www.transfermarkt.de/manchester-city/transfers/verein/281/saison_id/2016

Todavia no llega a 200, se quedan en unos nimios 179 si esos 100 de Sane+Stones son verdad xD

1 respuesta
Joh4n

#2183 ¿Pero Stones no decían que eran 70 kilos?

1 respuesta
Freyre

Pues yo sigo sin ver en el City gente en el centro del campo que la juegue. Igual prueba un 4-3-3 con De Bruyne de interior pero no se. Me falla ahí que cambie a un Fernando por alguien con más clase.

RubenLionel

#2184 Yo he leido que es 59 de Stones y 37 de Sané, todo en €

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2186 las cifras son bastante cambiantes según leas, también he leído las que dices tu y también he leído que por Sane pagan entre 50-55 millones

#2166 olvidate que se vayan a quedar todos. Nasri y Navas tienen pie y medio fuera, y no me extrañaria que si llega algo decente por Silva tambien se vaya

JMBaDBoY

Lo de Sané son 37 millones de libras, casi 44 millones de €. Y hay variables por ahí que pueden enfilarlo hasta 55 millones de €.

Lo de Stones son 60 millones de €.

http://www.bbc.com/sport/football/36941730

bleed11

Si juega con 4-3-3 imagino que el que jugará de interior será Silva, haciendo pareja con Gundogan y con Fernandinho o Fernando de pivote, pero si que es cierto que tiene un problema si alguno de los dos interiores se lesiona, y ambos son bastante frágiles.
Conociendo a Guardiola a alguno del filial le tendrá echado el ojo, si no hay demasiados extremos/delanteros y muy pocos centrocampistas

Freyre

Yo a Gundogan no lo veo para nada de interior la verdad pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales