El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Dark77

el proximo witsel, para mi algo descafeinado el centro del campo si se va pogba junto a la lesion de marchisio

1 respuesta
Crus

#2281

Han traido a Pjanic y supuestamente a Luiz Gustavo

1 respuesta
JMBaDBoY

Vieri ficha por el Jiansung Suning de la superliga China con 43 años. Ha vuelto al fútbol tras 7 años de su retirada xD

chevo

Mas tieso que la mojama

1 respuesta
JMBaDBoY

#2284

Imagino, pero por lo menos ha hecho el esfuerzo de adelgazar 10 kg

soyculerdo

pero es mucho tiempo parado. Eso en una persona normal, ya se nota bastante. En un futbolista, es una eternidad.....

B

Mientras se lo den en caliente lo que le importara poder correr o no xd

M

Se habrá fundido ya la pasta en putas y coca xD

Crus

Probablemente le picará el gusanillo de vivir la aventura china y volver a sentirse futbolista de nuevo.

1 respuesta
azztras

#2289 si y tambien que esta en la ruina.

B

Si lo de Pogba es oficial, yo soy la Juve y me tiro de cabeza a por Rakitic, Modric o Verrati (aunque haya renovado).

2 respuestas
dru1dA

#2291 se les van de presupuesto creo yo. ademas para que irse fuera de italia cuando puedes terminar de destruir los equipos de tu alrededor. seguramente vayan a por hamsik en todo caso.

klawi

Si es verdad lo de Luiz Gustavo no van a fichar nada mas, estan poblados en el centro del campo.

1
dru1dA
Dark77

#2282 no me acordaba de pjanic, aun asi para luchar x la champions lo veo flojo el centro del campo hasta q vuelva marchisio en diciembre

BioGnomic

#2291 Claro, y el Madrid va a vender al mejor centrocampista del mundo por que sí XDDDDD

1 1 respuesta
tsukiyomi

Repollito dando el salto al Lester. Grande

1
ShAdOw000
Lexor

#2296 ese user esta obsesionado con q nos vamos a deshacer de kroos xd

fraJiscow

Rosales renueva con el Málaga

2 1 respuesta
Enccel

#2300 Que bien se están haciendo las cosas,estaréis contentos.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Todso

£27m según SKY

PD: Sterling cada vez más lejos? xD

2 respuestas
Usopp

#2302 ¿Qué están juntando cromos? porque yo a Agüero lo veo irreemplazable, que te marca más de 20 goles por temporada sin despeinarse, jugando 30 partidos, y encima lo de Nolito, si es que tienen 10 atacantes para 3 puestos máximo...

Lo poco que he visto de este tío es arrancando por la izquierda, como Nolito, no se para que le quitan al Celta su jugador franquicia para nada....

Phil_Rich

gotta catch em all

klawi

Un truñaco encasquetado al City, ahora Gabigol ese.

B

#2303 proximo cromo de Floren.

ISAILOVIC

#2303 también hablan de 5 en variables. Seguirá en Palmeiras hasta enero

Fichajazo del Inter

1
YonkiLeon

22 kiletes, parece que se refuerza bien el inter

Usopp

¿Lo de Depay al Lyon es cierto? Se habla de 25M, el Valencia se gastó más en Abdennour, podría intentarlo con este XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales