El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
B

#330 pues me parece correcto, que les jodan por ratas.

Loki_Cat12

#360 muy heavy eso que dices

YonkiLeon

#357 ah vale que buscabas otro barsa VS real Madrid, y yo tomandamelo en serio, parezco nuevo.

Ra1KeN

A ver..... como representante raiola es dios. Hace ganar a sus cliente mucha pasta y el tambien. Yo si fuera jugador, seguramente tambien dejaria que me representara el pizzero xd.

I

Me parece un poco random que hayan renovado hoy al seleccionador de Belgica, justo antes del mundial, en vez de esperar a despues...

1 respuesta
R0571N

#365 Así es mejor, le das confianza al grupo y solidificas un proyecto.

1 respuesta
I

#366 y si se dan la hostia les va a salir mas caro echarlo xD

1 respuesta
R0571N

#367 Pero se supone que no quieren echarlo independientemente del mundial, por eso le renuevan xD

dru1dA

Ha dicho Balaguinho en un q&a que Dembele saldrá del Barca pero en principio cedido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#369

Me cago en Bartomeu y sus mariachis.

1 respuesta
bleed11

Un jugador de 140 millones de euros cedido después de un año, debe ser la operación más ruinosa de la historia del fútbol

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#371

No me lo quiero creer, es demadiado patético hasta para esta junta.

dru1dA

#370 no sé si lo habré entendido mal pero dijo que saldrá cedido pq no piensa que nadie vaya a pagar 100M por el. No sé si era opinión o estaba citando el precio que le han puesto al jugador

I

Pero si el banquillo del barsa es una basura, Dembele podría ser el único atacante buenillo del banquillo.

Yo sigo sin entender como puede ser que el barsa no pueda tener a un tío de 19 años que no ha demostrado nada de suplente cuando otros equipos tienen estrellas en el banquillo de

Ya no sólo la directiva, hasta aficionados de este foro diciendo que Dembele no puede ser suplente, como si fuese una estrella o algo.

2 respuestas
Pumazone

#374 si poder puede, solo q esta directiva piensa q si esta en el banquillo es mejor venderlo q tirar esos millones... Despues nos pasa lo q nos pasa, 0 banquillo

1 respuesta
I

#375 he leído ya a varios que no se le puede tener en el banquillo, que tiene que ser titular y si fichan a Griezmann tienen que vender a Suárez xD

Woh

#374 hombre, cuando te gastas 140m en un jugador es para ser titular, como mucho suplente una temporada para que vaya entrando en dinámica y demás.

La realidad es que se le fichó por su tremenda proyección pero para ser titular gracias a la venta de Neymar, tenerlo de suplente significa que algo no ha salido bien. Y eso sin contar que el jugador no sé yo si vería con buenos ojos quedarse otro año más en el banquillo.

1 respuesta
I

#377 pues que se gane el puesto. Lo que piense el jugador debería importar una mierda, xq aún no es nadie.

Que el Madrid tenía la temporada pasada de suplentes a Isco con unos 26 años o por ahí a James y alguno más, xq no debería el barsa poder tener en el banquillo a un tío de 20 que no ha demostrado nada sin que la gente se lleve las manos a la cabeza?

O sea lo fichasteis para titular, pero si resulta que está verde aún para ser titular en el barsa es lógico que se fiche a alguien contrastado y que este sea suplente con muchos minutos.

2 respuestas
Cruzer

#378 y dónde está James ahora?

dru1dA
2 respuestas
chevo

#380 los que no rompen el mercado.

1 respuesta
dru1dA

#381 ya dijeron que iban a cambiar su política de fichajes para competir en el mercado actual. 1-2 fichajes de 100M por temporada y el resto chavales.

Aunque no sé si me gustaría gastar esos 100M en Bailey.

B

#380 se está yendo a la mierda el mercado. Sin comentarios. Al final una medianía que valia 20 ahora vale 70 millones.

Massalfa

#378

xq no debería el barsa poder tener en el banquillo a un tío de 20 que no ha demostrado nada sin que la gente se lleve las manos a la cabeza?

Porque lo mismo te lo cargas así, dembele tiene que jugar partidos. Lo mismo no está para titular en el barsa y valió una pasta, pero eso ya se sabía.

2
dru1dA

En Chile dicen que Pellegrini al West Ham. Casi que me alegro, así Rafa no acaba recayendo en ese pozo.

Mystee
1 respuesta
hitsvil

#386 no me jodas hombre. Meyer está para ser titular en Arsenal, Chelsea, Sevilla, Atlético, Nápoles, Lazio... y se va al Hoffenheim. En fin

dru1dA

Hostia tantos equipos no se yo. De momento va a jugar CL con Nagelsmann que no es mala idea.

1
MrAble
dru1dA

El Leicester activará la cláusula de descenso en el contrato de Evans https://www.leicestermercury.co.uk/sport/football/transfer-news/leicester-city-closing-jonny-evans-1585961

llevan ya 2 buenos buenos fichajes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N