El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
dru1dA

Gigi está esperando a que termine el mundial para anunciar su futuro.

sONFIL

#929 Pero si el PSG con la sanción de MIERDA del fair play tiene que vender y sacar 40 millones.. luego puede seguir fichando? Por el caso de Buffon

2 respuestas
Ragest

#932 60M

Claro luego podra fichar normalmente en un nuevo ejercicio economico, por eso el plazo para el psg es 30 de junio

1
Soy_ZdRaVo

#932 No le han puesto ninguna sanción. Solamente le recomiendan vender en 40M para cuadrar las cuentas. Pero perfectamente podrían firmar un contrato de patrocinio nuevo con Qatar Airways o cualquier empresa de los dueños y ale, a pastar las ventas.

JMBaDBoY

Parece que Sidibé al Atlético por entre 20M y 30M de €

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#936

La máquina de hacer dinero se llama 100M por Griezmann me da a mí (o espérate que el Barça no pague más para llegar a un acuerdo si Griezmann dice públicamente que quiere marchar).

2 respuestas
Ragest

#937 No se van a traer dos gabachos cuando nunca lo han hecho soltando a tu otro gabacho de la plantilla

1 respuesta
JMBaDBoY

#938

¿Y eso por qué?

1 respuesta
klawi

#937 Desde hace meses tengo la conciencia de que nos lo comemos con sus caprichos y sus millones. Si bien es verdad Lemar no esta confirmado esperando a que Griezmann se quede, aqui no pinta nada si se va la Princesita.

1 respuesta
Ragest

#939 Porque no tiene sentido y menos sabiendo que Lemar es bastante amigo del rubio y que tiene problemas de adaptacion y no puedes traertelo solo

1 respuesta
JMBaDBoY

#940

Si se queda Griezmann en el Atlético me la envaino, pero a mí me da que el jugador está haciendo toda esta payasada porque acabará anunciando que busca nuevos retos y pedirá salir, no le veo sentido a estirar el chicle si ya tiene un ofertón en la mesa desde hace semanas, es ridículo y ponerte a la afición en contra.

2 respuestas
klawi

#941 Puede ser mismo caso que Coutinho, que decian que venia a alegrar las mañanas a Neymar y mira como quedo la cosa.

Gameiro a su puta casa y Lemar a ocupar el puesto de mascota de Griezmann, mientras tanto nada confirmado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#943

No sé como están las cuentas del Atlético, pero entre Rodri, Lemar y Sidibé son tranquilamente 120M de € de inversión en fichajes.

Luego me equivocaré pero yo creo que cuentan con la pasta de Griezmann. A estos niveles eso de "ha pedido a tal jugador para quedarse" me parece absurdo, como dices, con Neymar decían lo mismo y el tío estuvo mareando la perdiz hasta que se fue pagando al clausula. Puede pasar igual.

2 respuestas
Maaarc

#942 A no ser que necesite cobertura mediática para cambiar de patrocinio o firmar un contrato mejor con quien esté ahora, al tener más presencia pues más dinero, independientemente de si se queda o se va ahora hay noticias hablando de él cosa que de normal no es noticia ni relevante de cara al balón de oro y cosas así.

klawi

#942 Es la primera vez que se ve al Atletico de Madrid queriendo mantener a un jugador tan potente.

Ha pasado de 6M a cobrar 14M en un año y de recibir una oferta de 17M a recibir 20M para terminar en los 23M que esta encima de la mesa. Si cada minuto que pasa recibe mas pasta y encima es un foco de atencion del verano con lo presumido que es. No se ha visto en otra el Balon de Cobre.

Ragest

#944 Te falta sumar lo de Costa, que se paga este año

1 respuesta
JMBaDBoY

#947

Pues mejor me lo pones. Ya te digo que no sé como están las cuentas del Atlético, presupuesto, etc, pero estamos hablando de mucha pasta.

Por lo que veo Costa son 55M de €. Hablamos de casi 180M de €.

Acabo de ver que el presupuesto del Atlético es de 347M de € y tuvieron 5M de € de beneficio en este ejercicio económico. No me salen las cuentas para tal inversión en fichajes sin una salida que inyecte mucha pasta en las arcas (Griezmann).

klawi

#944 Las cuentas son las que son, cada año estan en la ruina.

Con la marcha de Torres contamos ademas las ventas de Vrsaljko y Savic para Italia, Gameiro parece que al Valencia y quedan por salir Vietto y un negro de Mendes. Encima se recibe dinero por Amath del Getafe un 50% junto a la venta de Jota que fueron 14M (creo que se lleva Mendes un 20-25%).
Temia por la salida de Gimenez (junto a Griezmann, Oblak y Correa son los jugadores en negociaciones) veo a Vitolo en la pista de aterrizaje, en todo caso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#949

Saldremos de dudas pronto, creo que la payasada del vídeo este de "La decisión" sale entre hoy o mañana.

1 respuesta
caporro8

Que le van a montar la seleccion franscesa a Griezmann para que se quede? lol

Jadenouk

#950 Sale hoy a las 21:15, pero me huele a trolleada basta por parte de todos. Vamos, no harán una super-producción para dejar al Atleti como unos gilipollas con contrato en vigor.

ElGranMou

Si huele a propaganda de otra clase y no de su futuro como jugador..

Stark10

Es bastante obvio que se queda en el Atleti. Sería de muy mal gusto por su parte hacia los Atléticos que anunciase que se va de esta forma.

The-Guest

El Celta ficha a Nestor Araujo, ni idea de quién es . Supongo que vendrá a ser importante, visto el baile de centrales que ha habido esta temporada

El caso Griezmann queda cerrado, en 'La Decisión' (sketch en el que iba a decir su futuro, como hizo LeBron en el 2010) ha dicho que se queda.

Me parece interesante la parte que dice: "están haciendo muchos esfuerzos para traer jugadores top".

1 respuesta
Usopp

#955 Lo último que fichó de México les salió bien, pues repiten.
Países escandinavos y los mexicanos, amplían target.

Tankian24

Me equivoque de hilo :(

Joh4n

Pues bonito equipo se le está quedando al Atleti la verdad.

tribas

Al Atleti el falta un mediocentro.
Supongo que se irán Gameiro, Vitolo, Gabi, Vrsaljo

2 respuestas
ansar123123

#959 Vitolo y Gabi? Lo dudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N