El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Jadenouk

#989 Lástima que tengas un criterio de mierda para determinar si soy interesante de leer o no. Por lo pronto me has dedicado un montón de carácteres y tengo un ratio de respuesta con respecto a ti del 100%.

Lástima también que no escribo aquí para hacerte feliz ni a ti, ni a nadie. Lo hago porque llevo 15 años haciéndolo, así que si no te gusta lo que lees, alt+f4.

2 respuestas
ansar123123

#975 pues habéis acertado ambos. De quién me fío entonces

Jadenouk

Respecto al fichaje de Griezmann hemos fallado, cuántas, ¿600 personas con información en España?

Muchos de los periodistas a los que leéis para informaros, se han equivocado dando información de terceras personas.

Yo me he equivocado dando información de primeras y segundas personas implicadas.

¿Cuál es la diferencia?

Ah, sí, que yo no tengo ningún problema en venir y hablar con vosotros sin la necesidad de abrirme un Twitter para conseguir seguidores.

Y oye, que si no me creéis y pensáis que me invento una vida, por mí genial. No gano NADA contandoos las pocas cosas que puedo saber.

3 respuestas
Fascaso

#991 Ostias, que tu banidad llega hasta el nivel del ratio de respuesta y el número de caracteres. Que si no quieres entender que aquí el problema no viene de la información que das si no de tus formas y aires es cosa tuya.

Si a mi me da igual por que escribes o si escribes, solo señalo que tener X profesión no está exento de ser un cantamañanas, como comprenderás ni te conozco ni me interesa.

Usopp

#993 Que dejes de tirarte el pisto, que te inventas todo y repites lo que oyes de otros por ahí XD

Ibrahimovic9

#993 Lo de Rondon y el Everton que tal va?

1 respuesta
I

#975 por desgracia los periódicos han afinado más veces que tú.

Aún estoy esperando un acierto tuyo.

JMBaDBoY

#993

Los que se lo tienen que hacer mirar son los periodistas, gente que tiene una formación, deberían seguir un mínimo código ético, etc y los tíos publican lo primero que les filtran desde la junta en vez de contrastar nada. Encima luego se hacen los ofendidos en plan "la junta nos ha mentido".

Jadenouk

#996 Está parado por ahora.

#993 Como le digo a muchos, estoy 100% abierto a quedar con cualquier persona que esté en Barcelona y luego venga aquí a contar lo que ha visto en mi móvil, lógicamente sin pantallazos ni historias.

Ahora, si queréis seguir pensando que es imposible que alguien que se dedique a ésto esté aquí hablando y llamarme fanfarrón. Yo tranquilísimo, me la pela.

Seguiré escribiendo siempre que me apetezca, y si fallo es lo que hay, yo digo lo que sé y hasta donde puedo contar.

Ryben

#991 Que vengas a hablar de criterio tu, que tu discurso estas temporadas era que el Madrid se iba a comer una mierda y no ganaría más champions y que Zidane sería un fracaso.....
Pues da para descojonarse mucho

1 respuesta
Jadenouk

#1000 Ah, pero es que tú y yo sabemos por qué el Madrid se ha comido algo. Su temporada ha sido un DESASTRE, de las peores de su historia si no fuera por lo que todos sabemos. Guiño, guiño.

2 respuestas
nFk13

#983

3
Lexor

#1001 por ganar en champions a todos los lideres de sus respectivas ligas?
me hubiera gustado ahi contar al actuat lider de la liga espanyola pero manolas.....es mucho manolas
por cierto no suena para algun equipo top? tu que sabes de esto

1 respuesta
Naiko73

#959 Tienen a Rodri

klawi

Mientras no acierte con lo del Rondon al Atletico de Madrid, que diga todo lo que quiera.

Jadenouk

#1003 Sip, en cada una de esas ''victorias'' hay varios ''peros'' que no analizaré en profundidad porque son vox populi. Pero oye, que creo que es la Champions menos celebrada en la historia, porque es que ni vosotros sois capaces de saborearla. Menudo escándalo.

2 respuestas
Lexor

#1006 tres seguidas ya es como.ir a la oficina, el madridismo se ilusionara de nuevo con la llegada de ney para jugar con el mejor de la historia

GrimMcSlam

#1001 lo que todos sabemos... Como que Griezmann iba al fcb no?

The-Guest

Otro fichaje del Celta, en este caso, es un mediocentro. Imagino que para acompañar a Lobotka, que también ha tenido baile de compañeros.

Ryben

#1006 pero xq te centras solo en esta última. Lo que yo he dicho que fueron tus palabras, fue cuando llegó Zidane y eso incluye 2 temporadas y media, no 1.

tute07011988

¿El Celta tiene algún problema con fichar jugadores con nombres pronunciables? ._.

Todso

El ridículo de Jadenouk está siendo legendario, sobre todo por el no haber sabido aceptarlo y seguir enrocado en su postura de Mendes de palo. Mejor que xg4mer.

JMBaDBoY

La Juve ha fichado a Favili, delantero del Ascoli por 7,5M de €

Ragest

Va dejemonos de jadens y hablemos de fichajes

2
Fdkn

Y a quien coño le va a importar lo que tenga un fantasma en su movil? Te tienes que reir con los aires de grandeza xDD

Ra1KeN

Viendo estadisticas de favili, parece fichaje random. Jugando en 2ª, aunque con buenos numeros. Igual es el futuro 9 de italia y fichado por cuatro duros.

Loki_Cat12
bitelchuss

Vaya pesadillas sois con jadenouk colega ya os aburrís

RuLi_pucela

el-lobo

Parece que el Napoles pagará 35M por Fabián Ruiz (Betis) , 5M mas de la cláusula, para así tener más margen de maniobra. Según a dicho el presidente del conjunto italiano a los medios de comunicación.

Betis intento sin fortuna subir la cláusula hasta 55M.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N