El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
dru1dA

Empezó bien la temporada pero desde que se lesionó y Shelvey cogió nivel no ha vuelto a olerla. Imagino que estará presionando para marcharse por minutos. Lo que me extraña es el precio... lo ficharon por 13 y lo van a vender por 10 teniendo todavía 4 años de contrato?

kakarikez

#1140 por debajo nos vienen los luca sangalli, ander guevara y sin contar que eusebio tenia defesnestrao a pardo. sigo pensando que el problema no era la media ni mucho menos

1 respuesta
thunder_89

#1142 Ni contaba a Pardo xD Con minutos y confianza puede ser un muy buen suplente, pero a ver a qué nivel anda y como está de la cabeza después de la racha que lleva.

Txentx0

Parece confirmado lo de Mikel Merino por la Real Sociedad. Parece que el jugador ya ha dado el si y queda negociar el precio. Que será en torno a 12M y su nueva cláusula de 40M. Esta hecho

Fichajazo. Y lo que me alegro de que vaya a los txuriurdines antes que con los leones xD

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Pumazone

#1145 crei q era arthur.. q fail joder. Eso duele

dru1dA

:sob: :sob: :sob:

4
DaMMiT

#1144 el complejo

1 respuesta
Txentx0

#1148 si. Nunca lo he negado. Haber pagado esos 2M que no valía. Ahora como con Monreal. A esperarlo el resto de vuestra vida

4
Todso
ansar123123
Kisuke

Parece que lo de Coke está hecho, 1.5M

No está nada mal, pensaba que aceptaría la oferta del Villarreal pero me alegro que se quede en Levante, se merece disfrutar todo.

1
LexisACM

Lo dudo pero de ser cierto información de este tío.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
R0571N

#1153 No jodas, ¿Alen Halilovic?

Lul. Llegó al Barsa desde el Dinamo Zagreb (cantera de jugadorazos) con récords de precocidad en Champions, como una de esas promesas que aún nada, pero todavía tiene 22 años.

Es un extremo/mediapunta habilidoso (jugaba por banda derecha muchas veces, a pierna cambiada y enganchando hacia dentro), regateador. En la temporada 2015/16 fue la sensación del Sporting de Gijón teniendo buenas estadísticas y salvándoles con goles en algún que otro partido, con el disparo lejano como una de sus virtudes.

Aunque es muy blandito y por lo menos en el Barcelona B tuvo algún problema con el entrenador, no se mostraba muy disciplinado, aunque tenía 18 años.

De él en el Hamburgo/Las Palmas no tengo idea. El talento está ahí, ojalá triunfe.

2 respuestas
jOrjUdA

#1153 :o !!!

Después de los 2 años lamentables que ha tenido aqui..
Veo que no ha cambiado nada en la dirección deportiva del milan

1 respuesta
Ra1KeN

Fichaje sin sentido

thunder_89

El Lega se lleva una perla. A ver si se marca una buena pretemporada y tiene minutos para demostrar en primera.

LexisACM

#1154 #1155 Gracias. Hay mucha disparidad de comentarios con lo que puede ofrecer Halilovic, pero si sale barato y siendo joven algo bueno podría salir porque parece que tiene condiciones.

Total, igual somos un equipo pobre y tenemos peores basuras como Zapata, Troncolivo y Kakalinic.

JMBaDBoY

Sinceramente es una buena oportunidad para Halilovic, todavía es joven (acaba de cumplir 22 años) y en el Milan puede crecer. Yo guardo buen recuerdo de su etapa en el Barça B, no sé como le dejamos escapar por 4 duros.

Loki_Cat12
sraam
B

#1154 El Messi croata, decían

LinCeX

Se está poniendo las botas Monchi.

YonkiLeon
hitsvil

Menudo anciano

1
Freyre

Bajas del Rayo:

Mojica aka "El que no vale para el Rayo" al Girona y Baiano aka "Tengo un año más de contrato y ni siquiera el club anuncia mi marcha después de que el otro equipo me presente" a un equipo turco random.

Somos la mofa de España.

MrAble
2 respuestas
CrS-

#1167 Que vuelva al Madrid. Mira que fácil.

1 respuesta
klawi

Saca la pasta GilMar y ficha a Jajajames.

bleed11

Que huecazo le hacía yo en Barcelona...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N