El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
dru1dA

#1649 tu que ves liga italiana y eres hater certificado de porteros, opinion sobre Alisson?

2 respuestas
NoFiSoX

#1651 Solo con las dos primeras ya te da unas garantías xD

2 respuestas
Todso

PD: Le han levantado la sanción al AC Milan, sí podrá jugar en Europa.

tribas

Semedo cedido al Huesca. ;) miedo me da encontrarlo por el tubo. Hay que arriesgar. TIene nivel y si no... pa Zuera

1 1 respuesta
Kisuke

#1654 Yo creo que Semedo va a dar un nivelazo. En Villarreal tuvo el problema de Escribá, sin tener ni ritmo ni el conocimiento táctico del equipo lo puso de primeras y claro...fue un desastre. Ya con Calleja se vio algo de su nivel, pero entre la lesión y el asunto extra-deportivo (recuerdo que en ningún momento se le ha declarado culpable, lo digo por la hipocresía de ciertas personas) pues no pudo completar la primera temporada.

No sé qué centrales tendrá el Huesco, pero creo que Semedo se acabará haciendo el líder de la zaga.

Entre Nahuel o Leo también está la cesión.

1 respuesta
tribas

#1655 Pues ahora tenemos a Pulido y a Semedo. Y suena con fuerza Pablo Insua

1 respuesta
Kisuke

#1656 Pues no pinta nada mal la cosa con esos tres jugadores, la verdad. A Semedo dadle un poco de margen para reincorporarse en cuanto a ritmo. Te aseguro que con confianza y minutos, os va a dar una solvencia defensiva bestial. Eso sí, le cuesta un poco sacar el balón desde atrás. Por lo demás...

¿Has visto algo sobre Neo-Leo para reforzar el extremo?

Por cierto, os dejo el video de Quintana

1 respuesta
Geor

Ojalá un video de una reunión Semedo-Petón

klawi

#1651 Es su primera temporada a gran nivel pero ha sido el mejor con diferencia. En CL mas de lo mismo, una pieza clave para llegar a semifinales.

Quizas sus fallos es ser murciélago y que ataja balones pero deja el rebote muy facil. Veras dobles paradas de Alisson y gra juego de pie. Portero Top 5 este año.

1 1 respuesta
sONFIL

#1631 Pero si sois/son los culés que ponen a Ter Stegen a la misma altura que Oblak.

Keylor Navas el mejor de Costa Rica y hizo una buena temporada pero no es el mejor de la liga y no pasa nada por decirlo.

R0571N

#1634 Los mejores centrales xDDDDD

1 respuesta
dru1dA

#1652 pff creo que me he visto todos los videos que hay en internet. Ya de por si lo tenía "fichado" por el temporadón que estaba haciendo.

#1659 coincide mas o menos con la opinión que tenía formada. Son dos cosas que pueden preocupar pero no es algo que me genere suficiente rechazo. Según tengo entendido en Brasil tuvo temporadas muy buenas en la libertadores y llego a Europa como #1 de Brasil.

Por cierto acaba de fichar el Celta a Boufal? joder que fichaje

1 respuesta
MrAble

WTF

Todso

A ver si les sale mejor que Emre Mor.

Freyre

#1661 Dime alguno mejor, ahí como mucho metes a Chiellini y forzadisimo

1 respuesta
Kisuke

Bacca podría ir al Villarreal por 11M.

R0571N

#1665 Varane, Giménez, Godín y quizaaaaaas Umtiti si muestra el mismo nivel de aquel tramo de la temporada pueden colar. Pero jugadores como Koulibaly, Hummels, Alderweireld, Vertonghen, Van Djik son más aptos que Piqué y Ramos, y probablemente iguales o mejores que los 3 que dije al principio.

Aunque obviamente el mejor es Yerry Mina.

1 respuesta
dru1dA

Mm 60 millones por Richarlison. El Everton sigue sobrepagando pero al menos lo hace en posiciones y edades adecuadas, no la catastrofe de la temporada pasada.

Aunque no deja de ser curioso que traigan al Director Deportivo del PSV que es uno de los equipos que mejor ficha talento joven y acaben fichando a los ex-jugadores del entrenador.

R0571N

Cago en la puta, Richarlison promete pero 60M? The fuck

1 respuesta
B

#1657 Coño, un tipo parecido a la gente que ha ido metiendo Axel en MarcadorINT. Mola, seguiré sus videos.

2 respuestas
Kisuke

#1670 Quintana viene de ecos del balón. Se agradece un tío con coherencia alejado del sensacionalismo.

1 1 respuesta
Ragest

#1670 #1671 con las referencias que estais dando me lo voy a apuntar

dru1dA

#1669 se están tirando un triplazo, apostando porque la forma que tuvo con Marcos Silva pueda llevarla a una temporada completa

klawi

#1662 No entiendo la critica de la gente por pagar 75M por un portero. Si solo necesitas reforzar esa posicion con un hombre cualificado y lo demas es rellenar banquillo pues es logico apostar la pasta.

El Liverpool lleva a Keita, Fabinho y Alisson que son fijos como titulares y Shaqiri como suplente. Algun fichaje mas a realizar? Ahora si tienen plantilla para plantar cara aunque habra que ver si Salah mete esa cantidad de goles o vuelve a ser mas "generoso" en dar goles.

1 respuesta
dru1dA

#1674 quizá porque no es muy conocido. Si fuesen 75m por jugadores como Courtois o Subasic estoy seguro que habría menos pegas.

En cuanto a fichajes creo que están buscando un 10 (a ver si pueden renegociar por Fekir). Para competir 100% por la liga el Liverpool va necesitar otro jugador que no sea delantero y pueda hacer al menos 15-20 goles.

1 respuesta
R0571N

#1675 Hombre pagar más de 15M por Subasic ya sería un buen atraco la verdad, xD

bleed11

Para competirle la Liga al City necesitan que Salah, Firmino y Mane no bajen el ritmo en toda la temporada y eso es muy complicado viendo la intensidad que le meten a los partidos.

A mi 75 por Allison me parece carísimo pero soy más de fichar a un jugador por ese dinero que gastarme 30 en Cillesen y a lo mejor el año que viene 40 en otro portero, la pasta en el que quieres y a confiar.

Freyre

#1667 Es un bait no?

1 respuesta
dru1dA

mm parece que al Chelsea se le están "escapando" muchos fichajes últimamente. No se si quizá van cortos de presupuesto y están definiendo prioridades

1 respuesta
Ragest

#1679 tambien es cierto que Monaco fue el primero que sono

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N