El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Kr0n0S

#1759 el chiste del día cuando su propio club anunció el acuerdo. Pero como eres del barcelona te crees que teneis barra libre como siempre. Abre los ojos amigo y la directiva del barcelona da pena y ya no entro a valorar lo de usar la política en el club de FÚTBOL. Respetar y seréis respetados..... menos #valors y más #humildat.

1 1 respuesta
TheBrotha

#1801 Tu tranqui hermano que todo culé de bien odia a muerte a la directiva, ni esto esta bien, ni nada que hayan hecho ha sido beneficioso para el club. Esta claro que quieren convertir el Barcelona en una SAD o convertir esto en una favela brasileña.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#1774 No. Cuando el madrid fichó a lopetegui la culpa era de florentino y el real madrid... ahora la culpa es del barcelona. Asume y ya

1 respuesta
Kr0n0S

#1802 si de todas formas es normal que el jugador prefiera el barcelona antes que la roma. Pero podía hacer un comunicado disculpándose o algo el propio jugador que ya estaba todo cerrado a falta de reconocimiento y firmar xD

tute07011988

#1803 asume el qué? A mí no me metas en vuestras movidas maniqueas.

1 respuesta
Kr0n0S

#1805 no hay movidas hombre... estamos debatiendo sin fallo. Digo que si con lopetegui la culpa era de florentino y el madrid ahora será culpa del barcelona y bartomeu.

1 respuesta
tute07011988

#1806 toma, que te va a hacer falta

1 respuesta
Kr0n0S

#1807 obrigado! :)

dru1dA

Mendes FC >>>>>

1 1 respuesta
RubenLionel

#1800 Rataneando 40 kilos por Guedes y vamos a pagar 31m por Origi.

Capaces somos todo sea dicho

1 respuesta
Todso

#1810 Nah, nos van a vincular con todo extremo en el mercado, cuántos van ya?

Guedes, Malcom, Felipe Anderson, Hazard (el malo), André Gomes, Perotti, Laxalt,... Somos el puto comodín para subir las pujas/salarios.

PD: Y que todavía no haya sonado Depay =(

PD2: Lo último que leí decía que el PSG nos había pedido 70M por Guedes. Lo descartaría ya pero no va a la gira con el PSG :upside_down:

1 respuesta
dru1dA

#1811 Origi lleva varios años jugando de delantero, quizá vaya por ahí la cosa. Sobre el rumor, Pearce es bastante fiable y tiene info de dentro. Debe haber algo de interes.

1 respuesta
Todso

#1812 Pues veo que en el Wolfsburg ha metido 6 goles. Como paguemos 30 millones para un delantero de 6 goles por temporada, es para traer de vuelta a Negredo y cachondeo total.

Loki_Cat12
1 respuesta
LugoHammer

#1814 Me gustaba más Areola, y sabiendo que el PSG tiene que vender lo veía factible.

Olsen no es malo. Pero tampoco me parece bueno.

ISAILOVIC

Para atraco el del Watford al Everton, es oficial lo de Richarlison, 50 kilos.

Y el Bournemouth ficha a Diego Rico

D

Pfff Olsen es malisimo

Phil_Rich

Me quedo loquisimo con el fulano que ha fichado el Everton, 50 kilacos

Ryben

#1799 pero si oyó hablar x primera vez de Malcom ayer. Es lo típico de Jaden de hacerse el informado y enterado.

Ahora resulta que Malcom tiene más calidad que Ceballos porque si xD.

14
WiLoW

Ya lo clavo diciendo que semedo iba a ser el nuevo cafu

Gorgoroth

Os mofáis de Jaden pero trabaja con los mejores contactos del fútbol mundial. Si quedáis con él os enseña su móvil o no sé qué.

Andaos con ojo, no tratáis con un cualquiera.

4
D

otro jodido brasileño, estos mataos de la directiva no aprenden

Kisuke

Pese al fichaje, el Everton sigue interesado en Cherisev. No sé si sera humo o no, pero...

RuLi_pucela

A mi lo del Barça no me parece mal, velan por sus intereses. De hecho suele pasar en el mundo del fútbol, pero sin ser tan cantoso (desde el mítico Robinho casi hecho con el Chelsea hasta el reciente Jorginho casi hecho con el City). Lo que pasa es que suele ser 2 clubes pujando a la vez, y compitiendo entre un fichaje al mejor postor esté o no casi cerrado (ejemplo Vitolo con el Atleti y el Sevilla). Y no uno casi cerrado y los otros que no tenían ni un puto contacto, meterse a aprovecharse del trabajo de otro club para solamente pagar algo más y ale, digamos que suele haber un "pacto de clubes" que el Barça se ha pasado por el forro, y que puede sufrir las consecuencias en que ahora se entrometan en sus negociaciones o que directamente denuncien (de hecho el Liverpool ya la tuvo con ellos por Coutinho, el Atleti ya la tuvo con ellos por tocar a Griezmann tan descaradamente y el PSG con Verratti).

El caso es que la directiva del Barça está despilfarrando mucha pasta en fichajes, mal vendiendo, pagando salarios muy altos, y teniendo muy malas relaciones con los demás clubes europeos. Allá ellos xd


Y bueno, ya hablando de fichajes, parece que tanto Keko como Jorge Molina están casi hechos con el Valladolid. Y suena ahora otra vez Raúl de Tomás LOL.

3 respuestas
Fascaso

#1824 Lo de que no había contactos, según Monchi si que los había. Pero vamos, que todo lo demás de acuerdo, la directiva del barça está creando enemigos por todos los lados.

Todso

PD: El club inglés es el Arsenal.

Freyre

#1824 Buff, menos mal que os quedáis vosotros con Jorge Molina, sonó para el Rayo y sudores fríos.

Eso si, si RDT sale es nuestro.

Kishna

#1809 Ya te digo pero no les esta llevando ni 1 bueno

stuckED

#1824 Claro, en el mercato hay mucho honor y respeto. Venga hombre xD.

U

¿Qué le pasa al Arsenal este año qué está fichando bien? Por lo menos en principio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N