El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
RuLi_pucela

#2422 Que va. Aquí suenan Raúl de Tomás y Okaka ahora mismo xdddd

Incluso el otro día Javi Guerra lol
https://pucelafichajes.com/2018/08/carlos-suarez-javi-guerra-te-quedas-sabes-aqui-sitio/

1 respuesta
Usopp

#2431 Con vosotros se va Unal casi seguro.

Kishna

#2430 yo lo soltaria cedido pero con opcion de compra obligatoria de 15 llegando a 20 segun goles o que se metan en champions .

Andy

:joy:

3 respuestas
Txentx0

#2434 xDDDD. El que no se consuela es porque no quiere.

Tampoco han querido nunca a Azpilicueta o Monreal. Y a Iñigo no lo querían nunca, pero al final billetazos por él

1
I

Si yo fuera del Athletic me jodería trincar 80M y que el presidente diga que no han querido ir a por Oyarzabal, la verdad.

B

No va a poder el Athletic fichar siempre a la cantera a base de cartera xD

B

#2434

I

Igualmente, si eso está escrito tal cual lo ha dicho, en lo de Oyarzabal no miente.

No dice que no haya hecho una oferta a Oyarzabal, dice no haberla hecho POR Oyarzabal. A la Real estoy seguro de que no le ha hecho ninguna.

1 respuesta
Andy

#2439 bueno, el modus operandi del Bolbeo lo conocemos todos :man_shrugging:

B

#2434 Noto un poco de rueda de prensa en sus papadas

1 respuesta
Andy

#2441 ahora ya sabes a dónde han los 80 kilos de Kepa

kakarikez

Kisuke

Bacca ya está en Villarreal. En unas horas debe de hacerse oficial ya.

GMoreno-Ekambi + Bacca, ufff.

PD:

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2018/08/16/5b7571b622601dc2568b457d.html

1 respuesta
LinCeX

#2444 Vaya equipazo. Este año el Sevilla a luchar por quitarle la sexta plaza al Betis xD.

2 respuestas
B

#2445 El problema es que el Sevilla y el Betis tienen entrenadores de verdad. Nosotros a un pelele.

1
Kisuke

#2445 RM ATM Barcelona Valencia, yo creo que esos cuatro están por encima. Ya entre Betis-Villarreal-Sevilla estará la clasificación a EL, veremos a ver como acaba por configurarse el Sevilla de Machín, de momento creo que en cuanto a fichajes están algo inferior, otra cosa es el juego del equipo...

1
D

Parece que Joao Mario cedido un año al Betis con opcion de compra

el-lobo

El villarreal lo veo arriba, en plan 5 o 6 plaza, el betis se ha reforzado bien, pero no está acostumbrado como el villa a jugar 3 competiciones.

El Sevilla le veo chungo, el presidente que tiene no para de dar bandazos. El resto de la liga hay un nivel muy parejo.

1 1 respuesta
Freyre

Jajajajaja yo lo que veo es que tan rápido como hemos subido bajamos, aquí todo dios ficha cracks y nosotros sin delantero a 3 días del partido contra el Sevilla jajaja

Tiembla @oligofreniko que vienen Javi Guerra y Chechu Dorado en muletas y Amat de pivote a por vosotros

1 respuesta
Fascaso

Ostias, soy el primero que está ilusionado con el Betis y creo que se están haciendo las cosas bien, pero poner al Betis luchando de tu a tu con Villareal y Sevilla...le falta experiencia como dice #2449 en 3 competiciones y tiene experiencia de sobra en hacer un año bueno y luego hacer la purria.
No creo que vaya a ser el caso, tiene muy buena pinta, pero este año es importante a la hora de ver si empieza a ser un equipo uefa o no.

1 respuesta
tute07011988

El Betis se va a la B

el-lobo

#2451 Yo creo que Setien va a priorizar la liga, porque es el pan de cada dia de cualquier club, y Europa hasta donde se llegue. Ahora bien, queda saber como va a rendir el betis cuando tenga que jugar 3 partidos por semana. El villarreal parece que está depresivo o que no tiene un proyecto de campanillas, pero siempre hace una gran liga con lo que tiene.

Porque Madrid Barca Atleti y parece que Valencia se va sumando estan a otro nivel. Sevilla deberia estar en esta terna, pero lo que vende siempre es mejor de lo que están fichando, aunque Machin es un experto en subir el nivel a su plantilla.

Volviendo al betis, y hablando hoy por hoy, puede meterle mano a cualquier equipo, la historia no juega. En segunda esta el Zaragoza que siempre ha sido un equipo copero a nivel nacional y europeo, no termina de subir. Siempre con los pies en el suelo.

2
Kisuke

Sabéis por donde está el límite salarial. En la liga?

1 respuesta
B

#2454

Kisuke: Sabéis por donde está el límite salarial. En la liga?
Tito Floren: Límite? Deja que mirajajaja

1
OLIGOFRENIKO

#2450 Pero si eres del madrid jajaja

Don Gianluca Di Marzo dice que Gonalons cedido, grande jokinn

borchhhhh

Ojo , renovación rota de momento pro Sarabia

Kisuke

Soriano rumbo al Torino, cesión de 1M con compra según un número de partidos de 14M.

Qué siga la cosa!

1 respuesta
Usopp

#2458 ¿Qué vais a hacer sin jugadores de banda?

2 respuestas
borchhhhh

#2459
Les queda Pedraza y no se si Raba juega demasiado por fuera la verdad

Lo cierto es que les faltaría fichar uno para la derecha

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N