El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
caporro8

#30 q pasara con nubel?

MrAble
4
tute07011988

#28 tú te refieres a Antonio Cordón

dru1dA

Aun recuerdo cuando la gente pretendía que este chaval iba a ser mejor que Sterling porque le dio al palo contra el Everton. Eddie Howie un hermano pagando 18M por el. Terminaba contrato de todos modos pero lo han pillado yendo al peluquero en el lockdown y lo han sancionado asi que fuera.

A ver donde acaba. 25 años ya.

1 respuesta
I

#34 lo has puesto de vuelta y media eh xD

1
dru1dA

Como se ha venido abajo este chaval. Se que ha tenido problemas físicos o de salud pero aun así si te dicen a principio de decada que iba a terminar así...

dru1dA

Salisu cerca del Rennes por 12M https://www.getfootballnewsfrance.com/2020/rennes-pushing-hard-for-mohammed-salisu-valladolid/

ekeix

Vaya palo no? Cuánto tiene de contrato Ibra?

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

Termina el 30 de Junio. De todos modos una lesión así con 38 años ya... es de retirada.

1 respuesta
Martrack

#39 No si eres Zlatan

dru1dA

:eyes:

YonkiLeon

Me acabo de enterar de lo de Gotze viendo el Klassiker, dicen que no seguirá en la Bundesliga, me encajaría en el Newcastle, no sé hasta que punto podrían afrontar una operación como la de Coutinho o James y tiene cierto nombre para ilusionar minimamente a su afición aunque posiblemente termine siendo un pufo de fichaje.

1 respuesta
dru1dA

#42 la venta del Newcastle aun no se ha completado. Y es posible que haya problemas. A la Premier League le da igual la violación de derechos humanos pero la gracioso es que el gobierno Saudí está detrás de uno de los mayores canales de piratería del mundo y eso si que les rasca el bolsillo. De todos modos no veo a Gotze en Inglaterra y mas un equipo así.

1 respuesta
YonkiLeon

#43 Ahora que lo mencionas me suena haber oído algo de eso en LMI pero lo había borrado de la cabeza, a mí también me encajaría 0 en la Premier, por eso digo que sería un pufo de fichaje.

1 respuesta
Todso

#44 En LMI creo que comentaron que había una fuente oficial Saudí que ya daba por hecha la operación.

Me encaja en un equipo de segunda fila española si se la quiere jugar y éste no viene a cobrar un pastizal. Y si no, es muy carne de Milan.

1 respuesta
YonkiLeon

#45 Si llega libre y con el caché que ha tenido creo que va a querer trincar pasta, la liga le vendría muy bien.

dru1dA

Hablando del Newcastle...

Como jugador me gusta pero es incapaz de estar 1 mes sin lesionarse así que :door:

Mystee

Si se efectua la compra me veo el 90% de noticias tratando de meter a x jugadores en el Newcastle, como lo que se ha leido, que si Jajames que si Goetze...

Freyre

Gotze en la Premier me pega 0.

Yo le veo más rollo MLS, aunque es un tío que en España podría volver a su mejor nivel. Un equipo con pasta que juegue combinativo Betis, Espanyol, Celta o algo así.

1 respuesta
Alexis99199

#49 ojalá Gotze en el Betis por favor es demasiado random.

dru1dA

No parece mal precio. Lo he visto un par de veces y suele dejar detalles y buenos goles. A ver si encuentra regularidad.

1 respuesta
Ragest

#51 en la fiore fue un autentico pufo. No valia ni en el primavera.

dru1dA

Ajax left-back Nicolas Tagliafico could join Chelsea for £22.4m fee (The Telegraph)

Pues teniendo en cuenta que por Chilwell te pueden intentar clavar 70-80M, sería buen fichaje a priori.

ekeix
pIJAS

El deshecho de Neymar al FCB, lamentable

Usopp

Típico fichaje que le sale bien al Celta.

Celta y Boca acuerdan el traspaso de Olaza si el club gallego sigue en Primera

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/72574-celta-y-boca-acuerdan-el-traspaso-de-olaza-si-el-celta-sigue-en-primera

De lo mejor este año del Celta.

El Athletic traslada a Merquelanz su interés en ficharlo

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/72558-el-athletic-traslada-a-merquelanz-su-interes-en-ficharlo

Freyre

Casi oficial Escalante a la Lazio.

1 respuesta
shturmovik77

#57 Se sabía desde antes de Navidad. Lleva meses si meter la pierna, ahora mucho menos xD

dru1dA

No se por que tengo la sensación de que en navidad será mágicamente cedido al Watford. Eso si llega a debutar en Italia.

dru1dA

12 días para fichar a Timo Werner por 55M. Su cláusula de rescisión caduca el día 15. https://www.skysports.com/football/news/11095/11999509/timo-werner-liverpool-chelsea-and-manchester-united-have-12-days-to-buy-forward-for-less-than-50m

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales