El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
dZ

#720 El tiene 21, any red light?

B

#720 Lo tuvo con 13 años? lol

1 respuesta
dru1dA
Alexis99199

#720 +1 a Cucho Hernández

w4nx1

Al que se meta con el Cucho o con su madre, puñalón al pecho. Os busco.

1
tomoki

#722 14, la madre tiene 35, no 34.

tute07011988

¿Soy el único que piensa que en esa foto le han puesto la cara del hijo?

dru1dA

parece que al final el mercado no va a estar tan mal si se van moviendo estos precios

D
Todso
1
Mystee

Kompany se retira y Joe Hart va a ser el nuevo suplente de Lloris, tiene sentido como homegrown y así se pueden hacer convocatorias bien

Todso

Amor para Silva, pero 3 años... Supongo que, si vamos a jugar con MP, está bien tener un titular de nivel a punto de jubilarse de cara a que Kang In vaya cogiendo el punto de aquí a un par de años. Pero 3 años Silva... Que tiene 34 y cobrará un dineral. Yo lo habría hecho con Mata, que son 2 menos.

Y lo de 15 M por Mayoral ya sería para echarse a llorar. 8 goles en 34 partidos (2146 min) y el año pasado 3 en 29 (1615 min). Digno sucesor de Rodrigo y Gameiro.

1 respuesta
Scottie

#732 Y a esos jugadores les han comentado que les van a pagar en acciones del Valencia o como va?

espikiller

Lol y sin dinero.. dep. Desde luego cada vez que viene un chino a la liga es un muerto de hambre o viene a robar.

LugoHammer

Los chinos no son como los árabes, que derrochan sin pedir explicaciones. No verás a un chino perder dinero.

Y si Lim no ha vendido sus acciones ya, es porque nadie se las compra por lo que pagó. Ni proyecto nuevo ni leches, el tío en cuanto recupere pasta, adiós.

No creo que el Valencia vaya a desaparecer/descender. Pero luchar por Europa son palabras mayores a día de hoy.

D
dru1dA

Interesante que Paul Joyce mencione un posible interés de Koeman en Wijnaldum (aun no ha renovado y entra en último año). Es el reportero mas fiable que hay del Liverpool así que no da puntada sin hilo.

1 respuesta
Todso
Andy

Silva a la Real?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El que está manejando la partida de Jumanji es un cachondo poca broma

w4nx1

Mejor que ir al Valencia ahora mismo.

MrAble

Si, David Silva a la Real.

Fichajazo

w4nx1
I

#739 Lo veo un poco negro y estático para ser Silva :full_moon_with_face:

Wtf, qué random, ¿no?

1 respuesta
Andy

#744 leo que ha terminado contrato con el City. No me parecen mal estos fichajes para completar plantilla y dejar que los chavales del centro del campo sigan acumulando experiencia. A lo Monreal.

1 1 respuesta
dZ

Ostia que Random, pero vaya fichajazo para dar un empuje de veterani-calidad.

RubenLionel

2 añitos de contrato y un equipo donde pega bastante. Fichajazo de la Real

YonkiLeon

A priori pienso lo mismo, fichajazo. Gran noticia tener a Silva de vuelta en la Liga.

#737 Esperemos que esta vez se equivoque.

DiVerTiMiX

Estamos viendo una transición de equipos en la liga que ojito a lo que se nos viene, equipos como Villarreal y Real Sociedad con las cosas claras y contratando jugadores de mucho talento, equipos que se están enmierdando y equipos que ahora mismo no tienen las cosas nada claras, además añadiendo la peculiaridad de las fechas de esta temporada y todo lo que conlleva la pandemia, este comienzo de temporada puede ser muy random xD

I

#745 No, si no digo random por malo, es que ni de coña me imáginaba a la Real pudiendo ficharlo.

No tiene la pasta de un Betis o Valencia (aunque ahora estén jodidos) y tampoco suena nunca a un equipo de esos a los que los grandes querrían ir a dar sus últimos años porque lo ven como un equipo... digamos especial.

Te puedes esperar de un ex canterano como Xabi Alonso si hubiese vuelto, pero de Silva no me lo hubiese imaginado nunca.

Edit: Monreal me pegaba más por ser del norte y estar cerca de su casa y que tampoco estaba como para irse a Osasuna directamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales