El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
D
ratedx

ojalá se marche ya james y con el todos los medios colombianos a dar por culo a los ingleses.

1
Txentx0

Le queda algún lateral al Elche?

Yo entendía que lo de nuevo proyecto y hacer un equipo nuevo pasaba por comprar y fichar. No solo vender a lo mejor del equipo

Todso
Mystee

En algún momento tendrán que dejar salir a gente supongo

Freyre

Se han puesto serios

1 respuesta
B

Espero que algún día salga a la luz lo de mendes porque no es normal o los clubes son retrasados.

Que alguien me lo explique pero no entiendo como se pagam 40m por cosas como esa

dZ

#1146 Si serios te refieres a que fichan a todo lo que el Bournemouth tiene que soltar por bajar a Championship, si.

1 respuesta
dru1dA

#1148 Callum Wilson es buen fichaje por ese precio, hace un par de años le pidieron 50M al Chelsea y es un delantero mas o menos contrastado. Fraser no me gusta tanto pero ni siquiera era jugador del Bournemouth ya (se desvinculó en Junio y no terminó la temporada). Creo que intentaron ficharlo el invierno pasado.

De todos modos que un jugador descienda no significa que no pueda rendir en otro equipo distinto.

Marchando otro de Gestifude.

1 1 respuesta
D

#1149 Pues Fraser me parece incluso mejor que Callum. Es mas, creo que estaba para un club con aspiraciones bastante mayores que las del Newcastle. Buenos fichajes ambos.

Todso
dru1dA

26 goles la temporada pasada

B

La premier que pintaza macho.. pff

Hubiera molado ver a Messi en el City :(

Mystee

A ver quien se lleva a Benrahma que es el otro bueno que queda del Brentford

Todso
1 respuesta
Grimmer8

#1155 Que manera de cargarse a uno de los clubes históricos y con más masa social de la Liga. Es indignante lo que está pasando en Valencia.

2
Todso
L

Lo comento por aqui, que no se donde comentarlo. El Elche empieza la pretemporada, con 12 jugadores en el primer equipo. Ni un fichaje aun xD

Yo haría un chapeo y pondré: "Siempre hay tiempo para fichar". Obviamente, sin la imagen de Nino :innocent:

Todso
1
dru1dA

Everton have signed Watford midfielder Abdoulaye Doucoure on a three-year contract for a transfer fee understood to be £20m. https://www.bbc.com/sport/football/54068529

Increíble que los centrocampistas del Everton se las hayan apañado para demostrarle en 6 meses a Ancelotti que tenía que fichar un centro del campo nuevo del tirón haha

1
w4nx1

Buen fichaje y muy necesario lateral derecho. Tanto que para el debut contra el Villarreal no hay ninguno xd

dru1dA
2 respuestas
LugoHammer

#1162 20 kilos es lo que le van a pagar a Sané.
Según los últimos datos salariales del Bayern, Neuer, Muller o Lewan cobran menos de eso (sobre 15m). Es más, el portero pidió en abril, con la renovación, un aumento hasta los 20 y le dijeron nein. Sinceramente, no creo que Alaba merezca cobrar más que ellos.

PD: de 2020 no hay datos oficiales porque el bueno de Rummenigge dijo que publicarlos generaría envidias.

1 respuesta
Todso
B

#1163 lol sane 20M menuda cagada me parece

dru1dA

https://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/liverpool-transfer-news-georginio-wijnaldum-barcelona-klopp-thiago-alcantara-b420728.html

Parece que no hay nada decidido aun y dependerá del jugador. Idealmente te lo quedas otro año y fichas a Thiago pero con esto de la pandemia y que los clubes conocen como negocias nadie quiere jugársela a ficharnos algo :sweat:

D

#1162

Usopp

Pues otro año que se va a perder, aunque espero que no sea lo que se temen.

El Huesca está fichando muy bien, mejorando con Maffeo y este, de los ascendidos es al que mejor pinta le veo

1 1 respuesta
-S17-

Vaya putada lo del Chimy.

1 1 respuesta
dru1dA

35M en total

Tema cerrado

Usuarios habituales