El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Alexis99199

#1230 no me gustaría personalmente Thiago en el Liverpool.

D

#1228 En el u23 tienen dos holandeses prometedores como son Van den Berg y Hoever, aunque aún tienen 18 años

dru1dA

#1228 por suerte hay 3 juveniles que prometen. Dos de ellos llevan 2 años haciendo la pretemporada con el primer equipo y otro que debutó hace unas semanas pero aun están muy verdes en temas de colocación, decisiones, etc. De ahí confío en que 2 lleguen al primer equipo (Ki Jana y Koumetio).

Este tiene buena pinta especialmente. 17 años, 1.90, ambidiestro, le encanta tener el balón... el problema es que es algo lentorro y creo que no siempre ha sido central así que suele despistarse un poco.

#1229 Fabinho, Gini, Keita, Henderson, Curtis, Milner, Oxlade. Fabinho rotará como central y Milner esta solo para partidos de copa. Oxlade puede jugar en banda. Pienso que cabe un centrocampista mas con como va a estar el calendario.

Usopp

Que bien ficha el Villareal, y como va a mejorar una posición que tenía coja

1
Txentx0

#1222 es una mentira de las gordas.

Yo diría más, pobre Osasuna. Al final merecía haberlo vendido más am barsa el invierno pasado por 25M ricos

1
I

Kevin Rodrigues cedido al Eibar.

1 respuesta
shturmovik77

#1236 Buena cesión, titular media liga hasta que vuelva Cote como mínimo

1 respuesta
I

#1237 Por lo que he leído, no me extrañaría que una vez esté Cote juegue por delante en plan Cucurella.

Ya era extremo en su día y en el Leganés creo que ha jugado varias veces más arriba.

1
Mystee

No gustar, no no no no no

1 respuesta
ekeix

Mira que es un pedazo de tronco Calleri y lo siguen fichando clubes y clubes españoles, de locos xd

DiVerTiMiX

Es un jugador que tiene un juego de espaldas muy muy bueno, y hay ciertos equipos que necesitan ese rol de jugador, no tiene más historia xd

Usopp

No se como será, pero creo que pierden mucho en la banda izquierda

1 respuesta
Txentx0

#1239 salvo que lo haga genial. Sería el 3er delantero o 4o.

Segun he leído muy sacrificado con el equipo y luchador. Perfecto para acompañar a otro 9.

A desearle lo mejor, su suerte es la nuestra. Además, ha rendido muy bien en las palmas y alavés. El espanyol ha sido la excepción

1 respuesta
Freyre

Calleri es buen jugador, si metiera 15 goles por temporada simplemente no jugaría en Alavés u Osasuna.

ISAILOVIC

#1243 ha rendido medianamente, ha derrochado trabajo, y como dicen por ahí arriba, tema juego de espaldas y demás va sobrado...pero cara al gol tiene que piernas izquierdas

UTaHJaZZ

#1242 por lo que he leído parece un buen lateral izquierdo, aunque imagino que ni se acerca a Reguilón cuando estaba en su nivel más alto. ¿Alguien lo ha visto jugar?

1 respuesta
tomoki

#1246 En Racing era muy querido y una de las figuras, pero no jugaba de lateral, sino de interior o exremo. Empezó a jugar de lateral en Portugal, ni idea de como le iría. En la selección tuvo algunos partidos de lateral, pero no recuerdo si me gustó o no, pero se sabe que es del gusto de Scaloni.

shturmovik77

Si esto es a lo mejor que podemos aspirar, le meto directamente mi casa al descenso

1 respuesta
Freyre

#1248 Pero de que te extrañas, parece que no has visto a los 80 delanteros que han pasado por Eibar estos años.

Peleón, pesado y que va bien de cabeza, delantero ideal para Mendi.

2 respuestas
shturmovik77

#1249 Cumplo con las 3 también, a ver si me fichan.

Geor

#1249 y no mete goles, que al Eibar le gustan esos nueves

1 1 respuesta
Freyre

#1251 Los que no meten goles vienen gratis, los que si los meten te cuestan 15 millones.

Si juntas 4 delanteros que metan entre 6-8 goles cada uno pues ahí te apañas.

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
tute07011988

#1252 Te compro ya para el Elche un sólo delantero que llegue a 8 goles en 1ª.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1254 Nino será el zarra este año, no tengo pruebas pero tampoco dudas, es el futuro de la liga, un diamante por pulir

1 respuesta
tute07011988

#1255 Zarra no sé, pero que el cabronazo va a acabar marcando unos cuantos y más de uno dará los 3 puntos seguro. Tantos años esperando su vuelta, al final vino ya muy mayor y piensas que no duraría mucho... MENUDO TRICERATOPS

D

#1253 Buena venta del Lyón, sacar a Traore por 20M cuando está en su peor estado de forma y estar jugando. Aulas una vez más vendiendo muy bien

Usopp

Como lo tiene calado ya la gente XD

1 respuesta
hitsvil

#1258 darle bola a Andrés Onrubia en 2020...

dru1dA

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-8729933/Crystal-Palace-hopeful-reaching-agreement-Brentford-Said-Benrahma.html Crystal Palace hopeful of reaching £20m agreement with Brentford for star winger Said Benrahma amid interest from host of Premier League clubs

Me pregunto a donde irá Zaha :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales