El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
SupermaN_CK

La norma es la que es y los equipos se aprovechan de ello, es un vacío legal. Yo pondría lo que decís, ¿se lesiona un portero?, fichas un portero y así con las demás posiciones.

1 respuesta
bitelchuss

Con el portero es un canteo la verdad. Distinto sería de delantero a centrocampista o algo así. O incluso defensa porque reestructuras el equipo, posiciones y demás... Pero Sergio Álvarez por Nolito gg

RaDiuM

No tiene mucho sentido pero es lo que hay, se les ha jodido un tio y han fichado a otro, ficha por ficha.

En realidad las posiciones no son más que eso. Nada impide que un portero juegue de delantero o al contrario, asi que los que puedan que lo "aprovechen", contando que han perdido a alguien de gravedad.

Si no llega gordo es buen fichaje, espero que no les resulte

B

#108 fichajazo.. pfff

D

No he seguido mucho al celta pero no es la delantera / media punta la posición que tiene más cubierta? Denis, Brais, Sisto, Rafinha, Aspas, Mina, Smolov...

1 respuesta
bleed11

#125 Denis da pena, Brais da pena, Mina da pena, Sisto da pena y está loco, Rafinha juega de interior y los otros dos son titulares, necesitan un EI como el comer

Denis Suarez es, junto a Borja Iglesias, el mayor bluff fuera de los grandes

1 respuesta
D

#126 Jmm ya... Lo mismo cuando tantos buenos jugadores no dan rendimiento el problema no sean los jugadores.

tute07011988

Menuda colección de atacantes, y todo para bajar.

Usopp

Es que con la tontería de no poder fichar, vender a Hazard, y han aprovechado de puta madre para fichar "cracks", y tienen jugadores para vender e intercambiar a montones...

1 respuesta
YonkiLeon

Gran fichaje Werner.

#129 Te lo firmo cambiando a Werner por Tammy y poniendo a Pulisic.

Necesitan centrales como el comer.

1 respuesta
kassiusk1

A mi como celtista, traer a Nolito por la lesión de Sergio Álvarez me parece rastrero, aunque sea legal. Si lo hciera alguno de los de abajo me parecería fatal. Entiendo a los del Espanyol, Lega etc que rajen a tope, tienen toda la razón.

dru1dA

Tampoco les vendría mal quitar del XI al peor portero de la liga, por ejemplo. Por lo demas están construyendo un proyecto interesante.

YonkiLeon

La que se montó en el TORM cuando no lo fichamos xDDD

1
Usopp

#130 Abraham se ha ganado un puesto ,es una mala bestia, y a Werner le viene bien un delantero como él.

Por lo demás, sí, los centrales son una madurez y Kepa es un timo bueno .

1 1 respuesta
Mystee

Abraham lleva desde octubre con 5 goles marcados, no creo que se haya ganado nada

1 1 respuesta
Todso

Y está sonando fuerte Havertz para el Chelsea, imagino que irá Werner en punta con Kai y Ziyech detrás

YonkiLeon

#134 Yo lo poco que he podido verle no me parece delantero titular para un equipo que pretende aspirar a competir la Premier, está claro que no es un Morata de la vida pero no me dice mucho.

Yo creo que una de las virtudes más valiosas de Werner es que se puede adaptar a prácticamente cualquier sistema de juego. Sea como sea es un gran fichaje, no me habría disgustado nada verle en el Madrid.

1 respuesta
Usopp

#135 13 goles y 4 asis en 25 partidos con su edad, no habiendo sido titular en todos, habiéndose perdido varios por lesión, en ese equipo, pues que quieres que te diga, titular se merece ser.

Si le traen a otro mejor, pues que juegue por delante de él.

#137YonkiLeon:

Yo creo que una de las virtudes más valiosas de Werner es que se puede adaptar a prácticamente cualquier sistema de juego.

Yo creo que cayendo a banda y con un punta fijando a centrales va mejor, pero sí, cualquiera hubiera querido el fichaje de Werner para su equipo.

Ahora dicen que el Arsenal va a por Thiago Silva.
Mira que han acertado con el francés joven, aunque bueno, peor que David Luis no les puede salir XD

Loki_Cat12

el Arsenal va a por Thiago Silva.

No hay nadie al volante

4
dru1dA

Tammy ha mejorado bastante este año. Cuando lo ví en la Championship era un jugador de un toque y todo dentro del area. Esta temporada ha mejorado bastante su juego asociativo y de espaldas. 21 g+a en 2500' en su primera temporada en el primer equipo no esta nada mal. Le vendrá bien la competencia con Werner.

Sinso

#121 La plantilla tiene 25 fichas y ninguna de ella la ocupa un jugador que tenga que jugar en una posición específica.

Así que se lesiona un jugador, y para sustituirle fichas lo que más necesite la plantilla.

Como es obvio.

1
tute07011988

Sería precioso que se lesionaran para un mes los porteros profesionales que les quedan.

RuLi_pucela

Pues por aquí se dice que Orellana ha firmado precontrato con el Valladolid el próximo año. Fichajazo, aunque ahora que lo miro tiene 34 añazos ya O_o

1 respuesta
shturmovik77

#143 Fichajazo que os lleváis, le quedan 2 añitos todavía a muy buen nivel. Lo malo la cabeza que tiene...

A ver si por lo menos acaba la temporada centrado que lo necesitamos

dru1dA

Buen socio para Sancho. FM legend.

1
dru1dA
1 respuesta
I

#146 este twit de respuesta lo explica genial xD

dru1dA

Hilo bastante interesante. Explica como Juventus y Barca van a presentar 60M de beneficio en sus cuentas con el trade Pjanic - Arthur.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#148

Esta junta ya tiene experiencia en el tema, como ejemplo, Cillessen - Neto el año pasado.

caporro8

No se como sera de fiable este hombre pero Pedro a la Roma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales