El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Jadenouk

A ver qué se cuece hoy.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Hay nombres conocidos que se quedaron sin equipo y ahora van firmando libres por otros. Por ejemplo Götze ha acabado en el PSV y Ben Arfa firmará por el Girondins.

Crus

Gotze al PSV es muy random, 28 años tiene...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1623

Creo que no es ni la sombra de lo que fue, tuvo problemas metabólicos hace unos años.

1 respuesta
Crus

#1624

¿metabólicos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1625

Miopatía muscular, estuvo un tiempo retirado tratándose, de hecho, con 25 años.

YonkiLeon

#1621 Vaya edit que te has marcado, al final no se va Saponjic al Groningen?

Te volvieron a fallar las fuentes....serían las mismas que las de Neymar.

10 1 respuesta
Todso

Joder qué triste #1621

Gunker

4 partidos de sanción le quieren meter al entrenador del Cádiz por quejarse de un penalty no pitado. Vaya tela.

1 respuesta
Jadenouk

#1627 Fichajes frustrados de última hora. Pasa hasta en las mejores casas.

Lo que es seguro es que tengo mejores fuentes que cualquiera de aquí.

Saludos,

B

#1629 Esta es la dictadura de esta Liga de mierda. Que hijosdeputa.

Todso
Kra

Mira que no me afecta en este caso, pero la norma está mal hecha.

Te quitan el jugador por cláusula el último día de mercado y te dan 1 mes para fichar jugadores libres o de otros equipos. ¿Qué hubiera impedido que hubieran ido a por el mejor jugador de su rival o de un equipo de los de abajo que sólo tienen un muy buen jugador que es el que les va a dar la mayoría de sus puntos, dejándole sin ese jugador y sin que el otro equipo tenga posibilidad también de fichar salvo jugadores libres?

1 respuesta
drEk

#1633 que no se pueden pagar clausulas en estos casos

1 respuesta
Kra

#1634 Da igual, se le hace como a Vitolo y tantos otros, es decir, duplicarle/triplicarle el sueldo del club de origen y una oferta que se aproxime a la cláusula y a efectos prácticos es lo mismo.

Pongamos en este caso, que Simeone se encapricha de Iago Aspas, por decir un jugador que ha sido decisivo durante años en el club donde juega, cuya cláusula es de 50 millones y el jugador cobra neto 1,5 millones. Le ofreces al celta 48 millones y al jugador 4,5 netos (9 brutos) y al final es casi como si pagaras la cláusula y 2,5 netos al jugador. Todas las cifras anteriores y el caso son inventados a modo de ejemplo.

1 respuesta
B

#1635 al club que más le da lo que tú ofrezcas al jugador?.

Aun así, yo diría que si se pueden pagar clausulazos, no lo hizo el barsa cn Braithwaite?

1 respuesta
Kra

#1636 Si le da. Puede ofrecer el club donde está ahora, por ejemplo, renovación en más años y subirle el sueldo para que acabe cobrando más o menos lo mismo y con la titularidad asegurada, con el cariño del público local y eso le haga decantarse al jugador.

2 respuestas
w4nx1

#1637 Lo que quiere decir es que no importa lo que quiera el jugador si el club no lo quiere vender, como si le ofrecen la Luna. Salvo cuando hay cláusula de por medio claro.

B

#1637 y a mi como equipo vendedor todo eso que dices me da exactamente igual. Lo que te dice Wanxi vaya, yo tengo un jugador que vale 40M, o me das los 40M o como si le ofreces 100M al futbolista, a mi me la sopla.

1 respuesta
Kra

#1639 Claro y el futbolista fundamental se te pone en rebeldía y pierdes económica y deportivamente. Y reza por no perder la categoría/ingresos europeos.
Y por no “perder” 10 millones, igual pierdes 50.

1 1 respuesta
iomegakek

#1640 si el jugador es profesional no se pone en rebeldía, porque pierde él lo mismo o más que su club.

dru1dA

Benrahma al West Ham por 33M https://theathletic.com/news/west-ham-transfers-benrahma-brentford/74vnwJCIBe9B

a ver si aguanta el hype

dru1dA

🤣

Mystee

Bien, así si

dru1dA

Parece que he habido problemas con el reconocimiento médico de Benrahma y no han podido cerrar el fichaje a tiempo así que están intentando una cesión https://theathletic.com/news/west-ham-transfer-said-benrahma/wWqv59nw0iHD

Sería curioso que este no lo pasase después de que hayan fichado a Andy Carroll o Wheelchair.

1
Todso
dru1dA

Algunos de los jugadores de la Premier League que no han sido inscritos para jugar en Liga (obviando los lesionados)

laZAr0

El Xavi negro, Sokratis y Mesut. Sí que va sobrado el Arsenal.

tute07011988

Joder, Seri XDDD. De casi acabar en el Barça a que el Fulham no cuente contigo.

Beckem88

Muy fuerte lo de Seri, con lo bien que pintaba y ahí se ha quedado, en la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales