El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
JMBaDBoY

#716

Negocio ruinoso salvo que el chaval se la saque allí y el Madrid pueda pillar el 50% de un buen traspaso, o traerle de vuelta.

caporro8

#720 Bueno depende... podrías dar una cesión de 2 años y a mitad de sueldo. Como por ejemplo se hizo sino me equivoco con Carvajal se cedió dos años y después volvió. Si no merece la pena pues lo largas gratis y a correr pero te has ahorrado la mitad de su sueldo pero también puedes ganar que el jugador se revalorice y puedes ganarle algo...

1 respuesta
Brago

#722 No se pueden hacer cesiones de 2 años y además tendrías que pagarle la mitad del sueldo (10/2 = 5) sin que tú pudieras disfrutar al jugador. Además, si se revaloriza ya te aseguras que en una futura venta te lleves el 50%.

El Madrid ha querido quitarse al mayor inútil de la plantilla y ahorrarse todo lo que pueda porque lo ven como un caso totalmente perdido.

1 respuesta
caporro8

#723 Salvo nueva normativa que la desconozco... Brahim se cedió al Milán por dos años y alguno mas que ahora no me acuerdo...
Pero puedo estar equivocado, pensé que si se podía hacer.

1 respuesta
Brago

#724 Es ahora cuando ha cambiado el tema de las cesiones. El máximo de tiempo de las cesiones ahora es de 1 año.

1 1 respuesta
caporro8

#725 Ah vale vale, entonces llevas razón. Gracias por la aclaración :)

R

Es que las cesiones debería ser siempre de un año, el resto da lugar a jugadas muy raras o sospechosas. A mi me parece bien lo de Jovic, es un inútil, pasota o por lo que sea, es inservible, te ahorras el salario, ya no es tuyo, y si hace algo bueno tienes la mitad de sus derechos, asi que en un futuro traspaso la mitad es tuyo.

JMBaDBoY

Y su sustituto

JMBaDBoY

Malacia al United oficial

Mystee

Ya puede darse prisa el ManU porque le faltan como 5 fichajes para ser un equipo competente, sobre todo en la defensa

caporro8

No he visto nada de Malacia. ¿Es bueno?

1 respuesta
dZ

#731 Si lo fuera sería Buenacia.

Ya me voy.

40 1 respuesta
caporro8

#732 literalmente no puedo parar de reirme jajajajajaja humor absurdo del que me gusta jajajaja

h4rdstyle

#717 te contradices solo

Todso

Se enmierdó diciendo que lo del Madrid fue una etapa que ya pasó y que sí iría al Barça para nada. Genio.

1
JMBaDBoY
9
AG

Recordatorio de que hace justamente 20 años, el tío estaba jugando el Mundial de Corea y Japón.

1
radius

Yago Pikachu podría recalar en la liga japonesa.

1
Todso
B

lel

1
Todso
1
w4nx1
1 1 respuesta
ElGranMou

#742 con 41 años y sigue por ahí dando guerra.

Andy
3
MrAble

Me parece una buena venta del Celta, del cual tiene que fichar media plantilla. Bajo minimos.

1
MrAble

Unos 10 M ha costado, me parece una ganga

dZ

Creo que de ésto no se ha hablado, en el West Ham horrible, pero en el Ajax, y ojo en la Bundesliga (creo que ya estuvo con Jovic en el Frankurt?)

Todso

Qué tiempos cuando decían los presidentes que por menos de 100 no vendían tanto a éste como a Milinkovic-Savic.

2 respuestas
FoxWinterMan

#748 Milinkovic-Savic de este se ha vuelto a saber algo? Porque para pedir 100M por 4 ratos buenos que dio...

1 respuesta
espikiller

Al final esto es un negocio de intermediarios más que de jugadores, de ahí los precios.

Tema cerrado

Usuarios habituales