El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
Todso
Todso

Dele Alli a punto de ir cedido al Besiktas con ODC, vaya acabado.

1 respuesta
h4rdstyle

#1172 desde que se filtro el video de la pava chupandosela ha ido cuesta abajo y sin frenos xd

sONFIL
DiVerTiMiX

JMBaDBoY
Todso

Hostia, sorpresa

1 respuesta
ElGranMou

#1177 central francés, lo que no vi nada de él ni me suena a ver si alguien del sevilla nos dice cómo es.

1 respuesta
Fascaso

#1178 Creo que tenía pintaza, encima puede jugarte de pivote, pero lleva una racha un poco fea de lesiones. Uno de esos que a Onrubia le gustaban

SFC

No lo he visto en acción, pero solo 20 años e internacional sub21, es fichaje muy muy revalorizable.

Puede salir bien la jugada.

radius

Parece que Mendes ha usado al Barça para mejorar el contrato de B.Silva.
Vaya ratones.

2 respuestas
Todso
1 respuesta
JMBaDBoY

#1181

También puede ser que estén presionando al Barça para que suba la oferta.

Loki_Cat12

#1181 El Madrid activando la palanca Casemiro tiene liquidez para Bernardo.

B

#1182 Si se va Casemiro, el madrid puede intentar Kante o Rodri pero no seran baratos

1 respuesta
K

#1185 ¿Para qué? Tenemos a un tal Tchouameni.

GR33N

De verdad que no entiendo la motivación que puede llevar a un jugador de abandonar el mejor club del mundo habiendo ganado todo y en la cresta para acabar en un club chiste y sobre todo jugando al lado de Maguire.

No ha tenido suficiente ejemplo con los casos de Varane y Serresiete?

Y no me digáis lo del dinero. Ningún dinero puede pagar eso, no se va al City o al Bayern, se val al United que están en la más absoluta de las putas mierdas.

Pero bueno, él sabrá.

1 respuesta
Loker

Pero como se va a ir? humazo bueno

1 1 respuesta
bitelchuss

#1188 pero cómo no se va a ir!? Si es una fiezzzta!

B
Libertarian

#1187 A ver no te engañes, los futbolistas juegan por dinero. Si le pagan el doble, pedirá irse.

1 respuesta
GR33N

#1191 No te engañes tú, un futbolista de 3 al cuarto puede que sí le mueva el dinero. Alguien que lo ha ganado todo tiene otras motivaciones a parte del dinero, y el suicidio profesional lo tienen muy presente todos.

Repito, el mejor ejemplo lo tiene en Varane y CR7.

1 respuesta
sagem9

que pesados el Manchester United y el Chelsea con los jugadores de la liga española. Están a nada de pedir si pueden jugarla.

1 respuesta
Libertarian

#1192 Suicidio profesional lo vemos nosotros que somos forofos, si le pagan mucho más en otro sitio se irá. El dinero es una droga e incluso los ricos quieren tener más.

1 respuesta
GR33N

#1194

El dinero ya lo ganará cuando en sus últimos años de profesional se vaya a Qatar o China. Ahora debe priorizar cosas más importantes como por ejemplo, jugar la Champions si quiere ir al Mundial.

1 respuesta
bitelchuss

#1193 creo que el Nothingam se había gastado 120 millones de euros aprox, más que toda la liga española junta, quitando Madrid y Barça.

El mercado español está destrozado, los clubes no invierten y no pueden inscribir jugadores. Es normal que vengan aquí a fichar mejores jugadores por menos precio. Allí se ficha peor por más, por lo general.

Todso

#1195 Sí, porque Casemiro no va a ir al mundial si se va al United 🤦

1 respuesta
B
#1197Todso:

Casemiro no va a ir al mundial

Aunque jugara en el Alcoyano B iba a jugar el mundial, no digas bobadas anda.

1 respuesta
melonzuelo

#1198 Pillas las ironias al vuelo.

2 respuestas
B

#1199 Es que estoy calvo. No me llega las ironías a veces. Me pasa como a Homero, consiste en lanzar aros.

Tema cerrado

Usuarios habituales