El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
sONFIL

#1260 Creo que es la clausura y la Real se remetia a eso, asi que menudo atraco a los petrodolares

1 respuesta
Andy

#1260 el palo el considerable. A esta gente le sobran billetes. Es una venta espectacular, pero espero que el club esté bien preparado y tenga las cosas claras a 1 semana del cierre de mercado. Supongo que se irá a por Sorloth. Su cláusula era de 90M, así que ha habido negociación. Eso me deja más tranquilo.

1 respuesta
Rayven

#1262 #1261 Pues le acaban de arreglar el presupuesto a la real para los proximos 5 años por lo menos

1 respuesta
Mystee

Precisamente un delantero no es lo que necesita en Newcastle

Andy

#1263 leo que son 70M +5M en variables y un 10% de una futura venta
:knife: 🩸

1
Loker

Que cojones... vaya negocio bueno

Cl0ud7

Supongo que saldra el hijodeputa de neville y los otros hijos de puta de Inglaterra a criticar esta basura y la uefa a investigar porque de repente la mierda del newcastle puede quemar dinero sin limite.

1 respuesta
Jarcor

#1267 El Newcastle es más rico que el PSG. Mira los dueños.

1 respuesta
Cl0ud7

#1268 Justamente por eso lo decia, los que son ricos son los dueños, no el newcastle.

1 respuesta
dZ

#1269 Aquí tienes explicación de lo que se pueden gastar, tienen margen.

Acorde al FPP - son de los pocos clubes que por la ratería de Ashley tuvieron un Covid cómodo.

Jarcor
ElGranMou

A mi me parece bueno isak, tanto como 70 no, pero unos 40 - 50 los vale.

1 2 respuestas
Andy

#1272 yo creo que su cotización ha caído este último año respecto a la temporada anterior, porque fue una locura lo que demostró. Pero si lo pagan, pues bienvenido sea. A ver cómo se mueve la Real.

Yo intentaba hacer lo posible por traer a Antoine de vuelta. Y fichar a Sorloth.

D

Es buen jugador Isak pero no por 70 kilos, sobretodo teniendo a Callum Wilson en el equipo que me parece mejor

radius

Yo iría a por Mariano y Asensio

18 1 respuesta
pkjn

70 kilos hace un año, tal vez, este año ni de coña si hizo una temporada de mierda.

Mas alla de eso, pastizal para fichar.

Mariano casi te lo regalan mas alla del sueldo
RDT por 25M
Icardi lold
Y no se que hay mas por ahi

1 1 respuesta
B

#1259 Ya podrian habernos ofrecido 70 por Guedes. Envidia sana macho. Ya veremos si al final perdemos a Cavani como no saquemos a Maxi. Que mierda todo

Jetxot

#1272

Hizo una buena temporada. Pero despues 6 goles en 32 partidos de liga no vale ni 20 millones. Menos cuando es DC.

Me alegro por la Real, buen negocio.

Y el Newcastle se la ha jugado, si les sale el Isak Pre-lesion puede ser un buen fichaje.

privet

Mariano y un tour por el Bernabéu, totalmente gratis, que se lo piensen los de la real.
Y aquí se nota cuando en una liga tienen millonarios de verdad, y no el primo del primo, del primo del vecino del primo.

Que tiran el dinero sin problema, 70m por ese... Mbappe debe valer 1000m mínimo

Todso

Mi puta vida qué palazo al jeque, enhorabuena txuriurdines

LoTioN

A la Liga le quedan 2 telediarios para acabar siendo un solar.

B

Es que es lamentable. Que asco enserio. Somos una puta broma.

2 respuestas
RayF

RDT valiendo 30 y fichan a Isak por 70 .. xdd

Les ha tocado la lotería, porque encima la Real va a reinvertir el dinero, no se lo va a guardar ni nada por el estilo. Al menos la mayoría de él.

1 respuesta
Andy

#1275 pues ojo a lo de Mariano.

1 respuesta
B

#1283 Pues pueden ir a por RDT y a por dos más top. En fin.

Andy

#1282 hombre, no es por faltar. Pero en serio me estás comparando el talento y potencial de Guedes con el de Isak? :full_moon_with_face:

1 respuesta
personaje

Increíble q un cáncer como Isak se venda por 70. Es inexplicable lo de la Premier regalando dinero.

YonkiLeon

#1284 Nos lo debéis por lo de Illarramendi.

espikiller

Me gustaría saber que hay detrás de estas estafas, que cojones 79 millone por un random como este.

B

#1286 De verdad, no me apetece perder la cuenta, asi que no te voy a responder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales