El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
Brago

#418 160 el precio final? En ningún momento se han llegado a pagar todas las variables de Hazard ni de coña xddd. Esperemos que las de Bellingham si se acaben pagando todas ellas

ElGranMou

Yo creo que son 300 millones el final, la culerada trayendo noticias de cláusulas te tienes que reír, cuando tienen al mismo lewan subiendo cada añito.

GrimMcSlam

Creo que al final son 150 por pierna.

B

No hombre, ha salido gratis al final. Igual el BvB tiene que pagar dinero también …

1 1 respuesta
Usopp

#424 Esto es como lo de James, que tiene que publicarlo el otro club porque aquí el ser superior controla toda la prensa.

[media][/media]

Ha vuelto la cuenta clon que permiten los mods en forma de chapa

1
B

#418 ¿Primer día y sigues mintiendo? Rodillas de plastilina si. No como Pedri que juega medio año con suerte.

Partidos jugados esta temporada

Pero es normal, como aficionado tiene que doler no poder aspirar a los fichajes top del mercado e ir a por treintañeros que le peleas a Arabia Saudí o que ya han jugado sus mejores 200 partidos.

Ahora la nueva es inventar que se lesiona. Por suerte los datos están ahí, ya los traigo yo.

MVP de la Bundesliga, 19 años, líder de su equipo y con experiencia europea en varios años ya.

1 2 respuestas
ratedx

#418 todos lados hablan de 103 +30 pero oye la bilis os impide mirar mas allá de los twitteros

y son eso variables, o acaso si fichais a un jugador por 100, y le metes variables como ganar el BDO 5 años seguidos le dais 60M, contais ya los 160 o cuando se cumplen????

pues esto es lo mismo, por eso se llaman variables, por que puedes lograrlas o no, por eso todos los equipos y ligas las variables no se contabilizan de inicio si no cuando las cumple.

El fichaje contablemente son 103 por que se meten en este año y las variables de lograrse se meten en el ejercicio que corresponda.

3 comentarios moderados
xa3ro

Siempre ensuciando todos los putos hilos en deportes con vuestras mierdas de discusiones y baits, putos cansinos de los cojones

14
Woh

A ver si se pasan los mods porque vaya última página madre de dios

1 respuesta
ratedx

#432 no, que despues hacen un hilo llorando que les moderan y hay un complot judeomasonico

DiSKuN

Vuelve Mudryk, vuelve la distorsión de hilos

8 1 respuesta
B

#434 Si, he sido yo, no otro hablando de lesiones fake de Bellingham en un hilo de fichajes.

No engañáis a nadie XD.

2
ElGranMou

Meten un baiteo en el post #417 de una noticia de uno que se llema the observer FC barcelona y los malos son los que responden a esa noticia. ok.

1 1 respuesta
B

#436 Y lo gracioso es que esos mensajes no están ocultos, te ocultan a ti si les desmontas sus fakes.

Barra libre para baitear por los de siempre. Bueno, los que somos serios de verdad sigamos con el hilo. Importantísimo Higinio, junto a Quiles buena delantera para el conjunto manchego.

1 1 respuesta
B
#437Mudryk:

los que somos serios de verdad

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

13
Seiyaryu

El RCD Mallorca ficha en propiedad a Toni Lato y Omar Mascarell.

#426 Pedri juega medio año porque entre 2020 y 2021 disputó más de 75 partidos, cosa que no va a hacer Jude Bellingham en su vida. Por cierto, ni a la suela le llega el inglés al canario.

2 respuestas
ratedx

#439 pues buen equipo pueden montar, a ver que pasa con muriqi

Brago

#439

Pedri juega medio año porque entre 2020 y 2021 disputó más de 75 partidos, cosa que no va a hacer Jude Bellingham en su vida

Bellingham ha jugado desde 2020 bastantes más minutos que Pedri eh. No hace falta inventarse datos para criticar a un jugador y alabar a otro.

Y por cierto, ojalá Pedri deje de tener esa mala suerte con las lesiones. Es una pena tremenda

1
RubenLionel

Os podéis ir a tomar por culo o en el submarino Titán y acabar igual que sus pasajeros, pesados de los cojones.

Oficial Koulibaly fuera del Chelsea, en principio se supone que 20M de libras.

Y el United se ha plantado en 55M por Mount y van a explorar la opción Caicedo por si el Chelsea se empeña en pedir más pasta.

2 1 respuesta
Todso
3 respuestas
Seiyaryu

#443 A Viñambres le doy cero credibilidad.

Usopp

#442 Cómo están saneando el faiir play del Chelsea, además sin cortarse, les queda lo de la cesión de Neves para rizar el rizo

1
ratedx

#443 pues me alegro que se quede en españa

kakarikez

#443 no ha acertao un fichaje en la vida. me creo media

B

Empieza a ser preocupante, estos jugadores no están aún acabados, tienen 2-3 temporadas más al menos como Kanté, Firmino...

DiSKuN

Gente que se va donde les pagan más. Lo nunca visto.

2
B

Oh alarmas!! Un club con más dinero se está llevando jugadores 🫣

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales