El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
sONFIL
GeGe

Madre mia, el city esta jugando al Football manager de la vida real.... Es increible que se le van jugadores y fichan jugadores top como si nada.

B

Menudo fichajazo Gvardiol aunque es precio es desmedido .

Otro año que City volverá a pasearse, que sigan gastando los rivales

Mejor que cualquier de los fichajes que ha hecho Arsenal o Liverpool

GrimMcSlam

Más de 100M por Gvardiol, es increíble.

Para mi está muy sobrepagado.

1 respuesta
V3dd3r

Para mí Gvardiol está bastante infladete por la prensa, incluso sus características para una defensa adelantada y que recibe tanto contragolpe no se, pero bueno, el City te sigue montando dos 11s ultracompetitivos que eso es lo que quieren.

sh31k

#934 El mejor central de la bundesliga de lejos, lo que pasa es que tu viste un partido de selecciones donde se resbaló, y claro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Cualquier extremo con regate le hace un hijo a Gvardiol.

ratedx

upamecano tambien fue el mejor de la bundesliga.

GrimMcSlam

#936 116M dicen que han pagado.

1 respuesta
B

#939 que locura

ElGranMou

Si un central vale 116 un goleador como haaland 250 mínimo.

MustangZaba
7 1 respuesta
B

116 es excesivo , increíble lo de Leizpig se va a hacer de oro .

Luego ficharan otro desconocido para sustituirlo por 10-15 millones y en un par de años sacan otros 100 como está el mercado

1 respuesta
GeGe

#943 Es que así funciona Redbull , creo que el negocio de ellos está en eso compran jugadores desconocidos y los venden altísimo. Eso si, los ojeadores tienen que ser top o tienen mucha suerte xd

1 respuesta
B

#944 Simplemente es adelantarse a otros equipos .

También tienen al Sesko que dicen que es el nuevo Haaland , ya veremos

tute07011988

No va a quedar ni uno bueno en Europa

ratedx

""bueno""

B

Quién coño es ese

meeka

#942 Ídolo, un grande

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2023/07/20/64b97c2222601d8c3f8b45c1.html

putada, silva se rompe el cruzado

GeGe

Pero que xddddddddddddd

iZubi

Pues nada que fichen a Puyol y Xavi para terminar de montar el equipo.

1 1 respuesta
B

#952 falta Victor Valdés, Marquez, Ronaldinho, Deco y Eto'o para apuntalar el equipo.

B

Poco se habla de lo perjudicada que esta saliendo La Liga de estos fichajes de viejas glorias que se están haciendo.

En españa no ha caído ni un euro (corregidme si me equivoco) pero en otras ligas como la italiana y la premier están soltando billetes.

A mi casi que me la suda porque soy del Athletic y poco vamos a fichar pero están adulterando las competiciones desde mi punto de vista

B

¿Poco se habla? Yo creo que es uno de los temas más preocupantes, lo tiesos que están prácticamente todos los equipos españoles y necesitan vender para luego comprar otras medianías.

Bueno en Italia el más activo es el Milan por qué los otros también siguen la misma línea que en España, salvo en Nápoles que no necesita fichar mucho

1 respuesta
Ragest

#955 El genoa solo con el fichaje de Retegui se colocaria en el segundo equipo de la liga en cuanto a gasto y tambien el unico junto al madrid en gastar 15 millones o mas en un solo jugador.

Repito, el genoa.

espikiller

A mi me gustaría saber porque firmaron el CVC si están todos en l ruina.

1 respuesta
ratedx

#957 por que muchos tienen deudas y usaron ese dinero para pagar como siempre otros paga do sus pufos

Sigo diciendo lo mismo tenemos unos dueños que son ineptos ya me dirás como cojoned gestionan el dinero

GeGe

Parece que lo de Gvardiol era humo.No está confirmado lo que se va al city

1 respuesta
ratedx
Tema cerrado

Usuarios habituales