El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
GeGe

Lo de Messi sigue siendo una locura

1 1 respuesta
Hacon

#1259 Club estado? XDDD De esos famosos clubes estado que fichan por 8-15M y al año siguiente venden por 30M. Entre Darwin, Touré y Sadiq tienes como 100M en ventas.

Pero no hay que meterse con el Girona que sólo forma parte del City Group eso no es club estado ni hace chanchullos con los fichaje-cesión intragrupo.

Para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
L

#1262 Cuando la gente se pregunta por qué vende tan caro el Almería la respuesta es sencilla: partimos de la base segura de blanqueo de dinero negro del jeque y a partir de ahí hasta donde llegue tu imaginación, seguramente si piensas muy mal acertarás.

2 respuestas
darkf1re

#1261 acabo de ver el resumen del último partido.. no tiene ningún sentido

me pregunto, si se saca el pene toda la liga, es pichichi con 50 goles y ganan la liga, ¿tendría opciones de balón de oro? ¿o de bota de oro?

1 respuesta
L

#1264 Si no pasa nada raro el Balón de Oro lo ha ganado ya por llevarse el Mundial y ser el MVP.

1 respuesta
darkf1re

#1265 yo creo que es de Haaland... triplete, mvp de la premier y bota de oro. No me creo que se lo den a Messi, por mucho mundial que haya ganado. Por esa razón el año 2010 es de Iniesta o Xavi.

1 respuesta
L

#1266 Lo de 2010 es una narrativa que ha forzado la prensa madridista que ningún futbolero sensato te va a comprar jamás. Messi metió 60 goles y se meaba en absolutamente cualquiera que se le pusiera por delante, Iniesta estuvo lesionado y quitando el gol de la final (que ya es la hostia) no tuvo más méritos, el CV de Xavi ese año era ser amigo de Messi también.

Si el premio es al mejor jugador del mundo hay pocos años más claros que 2010 para Messi. Quizá solo lo supera Messi 2012.

1
RubenLionel

Hilo de fichajes

Con vuestras mierdas de las ligas os podéis ir a ensuciar otros hilos.

12
ratedx
ratedx

jajajaja

1 respuesta
DormiloN

Tiene que estar contento el Pipo...

1
bitelchuss

#1263 No es un jeque. Es asesor/ministro del gobierno.

Y ya sobre lo que insinúas, pues tráete pruebas en condiciones y lo discutimos. Que yo no digo que no, pero aquí por tus santos cojones... cuando, además, si lo comparamos con el City, club con el que tiene acuerdo el Girona, el City sí que es un club Estado.

Dicho esto, a mí me gusta el Girona y espero que le vaya muy bien.

1 1 respuesta
L

#1272 No soy experto en títulos árabes pero si buscas su nombre verás que lo llaman jeque en varios sitios, en alguno incluso cuentan que al llegar repartió sobres con 5.000€ a los empleados ordenándoles que le llamaran 'majestad'.

On-topic:

1 respuesta
Dase

Por favor, ignorad a w4nx1.

El tio es un desagradecido, encima que le enviamos los despojos que no queremos como Juanjo Nieto o Ivan Martos y así lo agradece, lanzando injurias y defendiendo al verdadero equipo de jeques, el Girona xdddd

Si que le está durando esta cuenta, tendré que volver a avisar.

P.D: Puedes volver a darte manita con tu cuenta principal eh, que se te está olvidando xD

1 respuesta
L

#1274 Pero su majestad es un jeque o no? A mi el Girona me da la misma pereza que todos los mini-clubes Estado del fútbol español, no me verás defenderlo pero déjame reírme de la hipocresía.

El resto del mensaje no lo entiendo así que dejo un aporte que de eso va el hilo

B

#1270 Pues a mí no me parece mal , en el Espanyol ha metido bastantes goles, otra cosa que sea un prepotente que se cree lo más , pero prefiero a este que a Mir

1 respuesta
ratedx

#1276 entonces encaja en el valencia xd

Hacon

Pero qué historias estáis liando de si jeque o no jeque o si tiene o deja de tener títulos nobiliarios.

Club estado, club de petrodólares y adjetivos similares es de cuando un club gasta por encima de sus ingresos porque llega el dueño y quema billetes a un ritmo que ni Fermín Trujillo.

Se puede hablar de que si ha gastado en el estadio, en instalaciones y demás, pero en tema de fichajes el saldo del Almería está mucho más saneado que el 90% de equipos de La Liga y su política es más cercana a clubes vendedores como Dormunt o Benfica que a los compradores como PSG, Chelsea o City.

2 1 respuesta
ratedx

#1278 es que eso tampoco es un club estado.

Un club estado se llama así cuando un pais, o empresa gestionada por un pais mete vía patrocinio u otra forma dinero infinito, el caso PSG, 200M en perdidas, pues renuevan el contrato que tienen con un plus de 200M.

1
sONFIL
2 respuestas
ratedx

#1280 cuanto cojo

SLiM

Deseando estoy que llegue el día en el que los jeques se harten del fútbol, PSG, city, Girona, etc a la ruina y desaparición.

1 respuesta
B

#1282 Si se van los jeques de Europa , más jugadores se irían a Arabia por qué el 90% son mercenarios

1
tute07011988

#1280 Lel, quitas a Van Dijk y xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

InventaLukit

#1273 En los medios españoles se usa jeque para referirse a cualquier árabe con dinero. Es un político árabe, pero no respalda su inversión con el dinero estatal, es algo a título personal.

#1263 Piensa mal y acertarás. Salvo en el caso de que un equipo unte 17 años al segundo de los árbitros. Entonces posiblemente sea blanqueo de dinero, no puede haber ninguna intención de influir.

Loki_Cat12
ratedx
ratedx
RuLi_pucela

Estos jugadores rollo Braithwaite o Darder de "me enfado y no voy a entrenar" que encima han descendido... de verdad, que asco de futbolistas endiosados, menuda multa les metía.

1 respuesta
sONFIL

#1289 Encima Darder era un referente en el Espanyol no? Y acabo de mirar y viene de la cantera del Espanyol.. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales