El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
iZubi

Joder así de primeras me sonaba el nombre pero no caía… si no le querían en el United porque es escoria que cojones hacen estos fichandole

1 respuesta
BlackCastlez

#1741 Escoria fichando escoria. Tiene sentido

ArcheR

Lo de Greenwood es lo más random en bastante tiempo. Obviamente un tío de esa calidad en un equipucho como el Getafe no pinta nada, pero después de la cancelación que sufrió, la única manera que tiene de intentar retomar su carrera futbolística es empezando desde abajo. Es muy joven, así que tiempo tiene.

Eso sí, estoy deseando ver a Bordalás exigirle que se ponga a meter patadas y codazos y esté más tiempo de lateral y central que de delantero xDD Va a desear con todas sus ganas que acabe la temporada y algún otro equipo más decente le quiera fichar.

1 respuesta
bleed11
#1743ArcheR:

estoy deseando ver a Bordalás exigirle que se ponga a meter patadas y codazos

No creo que le exijan eso, ya le sale de forma natural

13 1 respuesta
ArcheR

#1744 Si le absolvieron de los casos que se presentaron contra él, quiero pensar que no le sale de forma natural.

GrimMcSlam

Oye, si Benjamin Mendy está libre, lo mismo lo puede fichar el Getafe.

Para Alves y el del Celta parece que habrá que esperar.

2 respuestas
B

#1746 Mendy se fue al Lorient creo

Irene Montero atacando al Getafe y pidiendo la dimisión de Ángel Torres, lo veo

1
sONFIL

#1746 Pueden fichar a Dani Alves

EspY

Le absolvieron porque no se presentó a declarar la principal testigo estado todo demostradísimo, la misma chica que ahora ha vuelto con él y van a tener un hijo, pero vamos eso no le exime de lo que hizo. Menudo movimiento del Getafe.

5
B

Greenwood al equipo más odiado, leñero y antifutbol de LaLiga.

¿Nos sorprende? No.

1 respuesta
tute07011988

#1750 Al Getafe, no al Sevilla.

3
tute07011988

Me acabo de enterar de lo de Eric García al Girona XDDDDDDDDDDDDDD. Espero que esto sea el paso definitivo para que ese muchacho no vuelva a pisar la selección.

Por cierto, en segunda se ha batido el récord en ventas: 112,6 millones, 37 sólo del Espanyol.

MrAble
Usopp
6
B

Chavales si vais a comentar progresadas crearos un hilo que me levanto con 70 mensajes aqui y pienso cosas malas joder.

Ppr cierto no sabia que el subforo de deporte estaba lleno de jueces.

1
1 comentario moderado
ZaGo
1
tute07011988

Vaya pintas lleva Neymar de irse a pastorear con los kurdos.

Usopp
5
HammelSF

Ramos se va a Arabia cobrando 50 millones anuales

Que sentido tiene? Un tío que no lo quería casi nadie, que perfectamente podía haber acabado en el Sevilla cobrando 5 ...

1 respuesta
iZubi

#1760 Por su nombre y porque sigue siendo buen jugador.

SFC
Endocare

Fabricio Rumano diciendo que se va a Arabia y salta al instante el Desmarque, As y Marca a decir que se va al Sevilla xDD.

Ahora en serio, toda la pinta de que el fichaje se iba a hacer oficial cuando perdiésemos contra el Atletico esta tarde, pero al suspenderse el partido pues lo van a hacer oficial antes.

RuLi_pucela

Vamos que todo lo que dijo Pepe Castro de que "no era una opción" y que si "Ramos quiere ir al Sevilla él quería un avión" todo mentira xd

tute07011988

Deseando ver el recibimiento.

Freyre

No deja de ser un tío titular en el PSG y el Sevilla ahora mismo es un equipo de media tabla.

Lo tenían que haber firmado el 1 de junio vamos.

B

Ramos en el Sevilla y será el mejor central.

2
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Setién el primero al que le pasan el peine esta temporada.

3 respuestas
espikiller

#1769 es que yo no sé como sigue engañando clubes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales