El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
Jacob_Conde

#150 aunque me jode porque el Sevilla me cae como el culo, este tío ha cogido un puñado de muertos y los ha llevado en volandas hasta Champions y con título, no se le puede pedir más.

B

#143 si se va cristensen y eric garcia, a parte de iñigo iria a por otro

Aunque parece que umtiti vuelve y no ha dado mal nivel en su equipo

1 respuesta
JMBaDBoY

#152

Umtiti se irá traspasado estilo Memphis por unos milloncejos tiene pinta. Había varios clubes interesados.

Usopp

Esto es fichajazo para cualquier equipo de media hablar y aspiraciones de UEFA

MrAble

Los usuarios que ven el futbol mediante el big data tienen nuevo equipo :clint:

1
Loki_Cat12
tute07011988

Con ese bigote y la camiseta que le hace formas raras (o igual se ha dejado), tiene una pinta de fontanero mexicano que no te hace factura...

2
RuLi_pucela

Suerte fichando a semejante tuercebotas. Encima que ni pega con el estilo Bordalás.

ratedx
1
tute07011988

ratedx

grande peñarol

3
Todso

Se merece ya dar un salto el pobre hombre <3

1
Loki_Cat12
ratedx

@RT_jOnaS

1 1 respuesta
Andy

#143 al final va a ser que no era rata si no topo, tremendo amigo :joy:

B

#164 jode pues me mola a ver si sale bueno

1 respuesta
sONFIL

madremia 100kilazos por temporada a Kante

ZaGo

Al menos consiguen que se vean camisetas de los equipos de Arabia Saudí por Europa. Aunque curiosamente la mayoría de las que veo por mi zona son guiris con la camiseta de Cristiano.

Si ya es infumable la liga francesa, estás que me veo la Kings League de los jubilados. Con el partido homenaje de Joaquín de esta noche tengo suficiente. Pero vamos, que les cae un Mundial ni cotiza. Ya se están encargando pero bien de "conseguirlo".

B

Esos 100 de Kanté intuyo que son 50 netos.

Y aun así...tela...

3 respuestas
ZaGo

#169 En Arabia Saudita no hay IRPF como tal. Este tipo de países juegan en otra liga, en muchos sentidos además.

sONFIL

#169 Aunque bueno a Benzema le van a pagar lo mismo.. 100 por temporada

1 respuesta
B

Pues id cerrando el chiringuito porque esto no es sostenible, van a empezar a caer jugadores no tan acabados, es demasiada pasta cojones.

kakarikez

como cuando en china se pagaban millones, se ira la gente con mas amor al dinero que al futbol. hulks de la vida

ratedx

#166 es bastante bueno, solo que en el grupo de arbeloa no se por que no se gano el puesto, luego salio cedido al amorebieta donde era jugador de rotacion, totalmente entendible viniendo del futbol juvenil y marco varios goles casi todos de cabeza, va bastante bien por alto, creo que lo ideal seria que siguiera cedido un año en el amorebieta en segunda.

A ver si se confirma ya que hablan los medios madridistas de que seria estilo fran garcia, venta por el 50% del pase

2
ratedx

#171 no, benzema son 200 por temporada decian, y los paga el gobierno, que le dejaban eligir equipo o la ciudad donde quisiera jugar

1 respuesta
T

Estoy x ofrecerme, igual por llevar el agua me pagan un par de M y ya estaría.

1
B

#169 en dubai hay 2% de IS si mal no recuerdo, no se si en Irpf es igual. Asi que en emitatos ira x ahi la cosa.. de ser asi 98 netos por temporada

Todso
1
Loki_Cat12

Y tienen casi hecho a Aouar

1 respuesta
JMBaDBoY
1
Tema cerrado

Usuarios habituales