Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

Dos videos tratando la operación con total normalidad, como si no acabasen de fichar a un violador al que no quería nadie en su equipo. Esto es cultura de la violación.
#1807 Maltrato a su mujer pero no violo a nadie. Ella misma retiró los cargos y esperan un hijo juntos.
Hay un post sobre Greenwood donde están los audios donde intenta violar a su novia, no voy a comentar nada más aquí.
#1810 Es verdad cuando lo leí no vi los audios, no desvirtuó mas el hilo disculpa.
https://twitter.com/TheKopWatch/status/1691839101098397984?s=20
Aquí la transcripción del audio, escucharlo es bastante peor
Que quede claro, he dicho que el contenido que han hecho está guapo, como si hubieran fichado al Cata Diaz de vuelta.
#1818 ya, he visto que cayeron ante Panathinakos
Pero no me parece motivo para que el entrenador dimita, es que viendo el grupo de la EL que les ha tocado es muy chungo que pasen de ronda también.
#1819 Es una afición muy exigente, y muy peligrosa, creo que llevan 21 entrenadores en 20 años o algo así
#1826 pensaba que Matheu se iba al Manchester City. ¿Por qué no se ha quedado en el FCB? No entiendo ahora la jugada de ir al Atleti.
#1827 Por lo que tengo entendido (que me corrijan los culés) estaba bastante en contra de dejar que Mendes haga y deshaga y le indicaron dónde quedaba Laporta (ba dum tss)
#1827 #1828 segun lo q tengo yo entendido: cuando hizo la amaguinha de irse al aston villa el FCB ya se puso en contacto con deco y es la persona q le sustituiria. Cuando se echo atras el FCB estaba de acuerdo en seguir teniendolo cone ellos pero no con todos los mismos poderes ya que tmb estaba deco y por eso busca otro proyecto.