El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
Stark10

Lo que le faltaba a Illarra, irse al Bilbao. Como si no se le tuviera suficiente odio ya por Donosti.

ISAILOVIC

La verdad que gastarse mas de 30 millones en un jugador y venderlo al año y medio siguiente por menos de la mitad es un negocio redondo.

1 respuesta
B

#539 LoL

AleXxXxX_25

#542 Peor es lo q le pasan al 95% de los equipos, q se gastan 30 y lo tienen q regalar. Para mi despues de año y media sin jugar nada, venderlo por 20M me parece espectacular

1 respuesta
Fdkn

A mi me parece que 20-25 no es menos de la mitad de 32

2 respuestas
Paillo

#545 No fueron 32, fueron unos 40.

1 respuesta
Fdkn

#546 Tu no eres de los del "no consumas"?.

Fueron 32. Las historias del IVA y los unicornios para los mongolos.

1
ISAILOVIC

#544 cada uno se queda con lo que quiere, pero de espectacular no tiene nada.

Espectacular ha sido haber vendido a Morata a la Juve por 20 millones o a Di Maria por 80 al Manchester

#545 había leído que la oferta no llegaba a 20 millones, aún así pasa de malo a menos malo.

A los jugadores se les ficha para jugar. Si pagas 35 millones de euros por un jugador, en año y medio año te juega poco mas de 15 partidos de titular y lo tienes que vender por menos dinero es cualquier cosa menos espectacular, pero como digo cada uno se lo toma como quiere

1 respuesta
Fdkn

#548 Partiendo de la base de que mi valor para batman es de -10 millones de €, sin sacar pecho por la venta porque la cagada fue comprarlo y más a ese precio, firmo con los ojos cerrados deshacerme de él tan pronto y por tanto dinero.

Andy

no fueron 36? Y eso hay que sumarle la ficha de temporada y media, q son 3,6M (cobra 2,4 al año).

vamos, casi 40M por un tipo que ha jugado 1812 minutos. El capricho de floren cuesta, de momento, 21.965€ por minuto jugado. Ni Etoo en el Anzhi, lol.

1 respuesta
Fdkn

#550 Salio tu amigo Aperribay presumiendo de los 40 kilos con ivas e irpfs y la subida del petroleo asi que si hubiesen sido 36 podria presumir de 45.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vais a tener que pedir a Vappa os haga las cuentas algunos.

1 respuesta
Andy

#551 bueno, realmente no sé en qué quedo todo. Lo que está claro es que la Real ingresó al menos el valor de la cláusula. Si se depositó en LFP y si hubo IVAs e IRPS la verdad es que me la suda bastante xd.

#552 no te lo tomes en serio. Estoy en el descanso y me aburro mucho :P

GrimMcSlam

No lo decía por ti xD

B

Que no hombre, que Illarra fue regalado, y la venta es un negocio tremendo del todopoderoso Florentino, no es una cagada ni mucho menos.

Aerik4

Comprarlo por (32-40) millones --> Error

Venderlo por (20-25) millones --> Acierto

Operación total --> Error

GrimMcSlam

Illarramendi fue carisimo y costó 32. No 36 ni 40.

1 comentario moderado
vappatixihm

Venderlo por las cifras que se hablan sería una cagada. Me recuerda al Barça que fichó a Chygrynsky por 25M y el año siguiente lo vendió por 15M, por mucho que 15M sean muchos para un jugador como él no creo que nadie piensa que fue una buena venta.

CrS-

Comprarlo por 32 y venderlo por 25 sería una buena gestión después del pufo de fichaje que ha resultado ser.

Todso

A mí me parece una buenísima venta. Si te quedas con él esperando a que alguien por arte de magia venga a poner los 32 que costó, es volver a equivocarte porque nadie va a aparecer. Se equivocaron con el fichaje, ok, pero hay que saber rectificar.

Eso sí, al Bilbao hay que pedirle la claúsula, que es lo que ellos hacen. Más aún sabiendo que tienen tanto dinero y un mercaod tan jodidamente reducido.

JMBaDBoY

Como se la ha sacado el nuevo Xabi Alonso...

YonkiLeon

Como el nuevo Xavi jeje

#533 Pues si que tiene merito destacar en una sub-21 en la que el tenia 2 años mas

1 respuesta
X

25 kilos por el batman de mutriku? el bilbao se agarra a lo q sea ya...

Andy

#563 en el europeo q ganaron a italia, illarra no tenía 23 años. Si no me equivoco, tiene 24 ahora.

1 respuesta
YonkiLeon

#565 Creo que fue en junio de 2013, Illarra es del 90, asique si, tiene 24 pero antes de que acabe la temporada ya tendra los 25, es decir que fue con 23 años ya cumplidos.

A mi me parece un jugador muy aprovechable para la gran mayoria de equipos de la Liga, pero el Madrid me da la sensacion de que se le queda un poco grande, aunque este año cuando ha jugado ha estado mejor que el pasado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#566

Tiene 23 y cumple 24 en Marzo.

1 respuesta
YonkiLeon

#567 Yo diria que no

http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla/asier-illarramendi-andonegi

1 respuesta
JMBaDBoY

#568

Pues por algún motivo pensaba que era del 91. Rectifico entonces.

kun294

Lo que hizo mal el Madrid fue no dejarlo cecido el año de su fichaje en la Real y que el chaval se fogeara jugando champions y liga. Porque calidad tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales