El rincón de Manolete - Winter Edition 2014/2015

spoiler
Mystee

#150 Hablamos de un equipo donde los delanteros que venían con buen cartel no la metían ni de casualidad xD

1 respuesta
B

#151 joder, pero aún así con la historia que tiene Osasuna y la cantidad de temporadas y puntos en primera me parece impensable que nadie haya metido 15 golitos. No hubo un año que osasuna quedo en champions, con Aguirre? Es que no me lo explico jajaja

1 respuesta
Andy

moyes por las islas con el segundo. A ver si nos traen un niggah por navidad.

1 respuesta
Stark10

#153 Se cuenta por Twitter que ha ido a ver a Emre Can. No es que me entusiasme, la verdad.

1 respuesta
Andy

#154 la verdad es que este año no estoy viendo nada de Premier y no sé cómo lo está haciendo. Pero un colega que seguía al Bayer L. le gustaba bastante este tío. Yo no tengo ni idea.

Pero no sé si es realmente el perfil que necesitamos. En el centro tenemos buenos jugadores a los cuales no se les está sacando rendimiento. Y chavales como Pardo y Gazta necesitan jugar para no quedarse estancados.

1 respuesta
Txentx0

#152 si. Y ese año metio 11 soldado. 11 milosevic. 8 r. Garcia. 6 webo. Y luego el resto del equipo xdddd

Es triste. Pero es lo que es. La cosa es que osasuna siempre se ha caracterizado por ser un equipo solido defensivamente. Y cuando la defensa fue el desastre acabamos bajando.

1 1 respuesta
Andy

#156 pero los goles no los iba a meter Kenan? xD

1 respuesta
Stark10

#155 Yo suelo ver bastante la Premier y realmente no está jugando apenas y lo poco que ha jugado no ha destacado demasiado, pero más o menos como el resto del Liverpool que están fatal todos. Así que tampoco se le puede valorar mucho de momento. Hoy ni ha jugado creo. Y sí, coincido contigo que no es lo que necesitamos teniendo a Pardo, Gazta, Granero, Markel, Zuru...

1
dru1dA

can

xddddddddddd

Si la Real quiere otro Seferovic de la vida tiene las puertas abiertas para fichar a Borini.

Txentx0

#157 pues lleva 2 goles que han valido 4 puntos y unas 2-3 asistencias. Y contra las palmas le regalo unas cuantas a Sisi que no supo aprovechar

Y esta jugando de interior. No de dc. Y no lo está haciendo nada mal. Se deja los huevos. Juegue titular o suplente. Barato. Teniendo en cuenta el equipo que tenemos es mucho más valido que otros xD

tomoki

Pablo Perez que estaba a prestamo en Malaga, se viene a Boca Jr.

Crus

#148

Y Jan Urban?

Todso

Algún SerieA-fag que sepa algo del tal Franco Vázquez?

2 respuestas
Enccel

#163 el bueno es dybala.

1 respuesta
Todso

#164 De ése ya leí algo hace poco. El Franco Vázquez éste lo veo por Youtube y no me emociona ni hostias, espero que sea un bulo o un buen jugador de equipo xD

dru1dA

Franco Vazquez no es el mudo? el que estuvo en el Rayo hace unas temporadas y jugaba poco y nada?

Creo que era un mediapunta muy vistoso tecnicamente pero no logro recordar nada mas xD

1 respuesta
B

Que se dejen de traer mierda y traigan ya a Enzo, un LD y un ED.

dru1dA

La Gazzetta dice que Balotelli ha contatado al Inter para una posible cesion

RuLi_pucela

En serio ¿a Balotelli y Torres no los pueden encerrar por estafa?

1 1 respuesta
tomoki

#166 Si es ese mismo

tute07011988

#169 estafa? Como si no supieran lo que fichan ya...

Todso

Quién decía estafa?

1
B

Coño, ese tio sigue jugando?

1 respuesta
Todso

#173 Lo último que leí de él es que el club brasileño que le había dado una oportunidad lo echó no sé si por las fotos con los mafiosos y las armas o por lo gordo que estaba. Pegará un último atraco en Francia y de vuelta a Brasil a morir tranquilamente de alguno de los vicios.

1
dru1dA

comentario random sobre el pes6

Singed

Pero si hay gente que sólo lo conoce por eso Drood, qué esperas? xDD
Con lo que pudo ser ese cabrón... valiente borrachuzo de mierda.

1 respuesta
I

recuerdo cuando en el Inter reventaba defensas como queria, menuda bestia parda. Estos brazucas tienen mierda en vez de cerebro.

Stark10

Lo que más me sorprende es que aún tiene 32 años. Pues bien joven que acabó en la mierda su carrera, con 26-27 años fácil. La última vez que hizo algo decente fue en Inter y de eso ya hace bastante.

RuLi_pucela

El exmadridista Lass Diarra está a un paso de fichar por el Inter
El mediocentro galo, de 29 años, estaba en paro tras ser despedido por el Lokomotiv. Pasó el reconocimiento médico con el equipo nerazzuro y podría firmar en las próximas horas.
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/27/internacional/1419701715_217266.html

Lol, Lass sigue vivo y se va al Inter xd

El Inter y el Milán son unos bromistas cada año no me jodas.

B

#176 y por el traje que le hizo al Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales