El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

E3-NeOz

#29 joder , es tan tipico , como recurrente eso , y la verdad es que he perdido la cuenta de los años que hace que llevan haciendo esto , pero hacerlo lo hacen , si que es verdad

1 respuesta
LugoHammer

De hecho, Marca lleva sacando noticias de Icardi para cuando le toque el Inter en UCL. En fin...

ISAILOVIC

#30 no se me ocurriría en la vida, de hecho esas noticias serán para desestabilizar a la plantilla del Madrid, ya que ambos medios son tan colchoneros como Manolo Lama you know

#31 es tan lamentable como viejo, y ya ni se cortan

1 1 respuesta
E3-NeOz

#33 es lo que tiene una liga podrida desde los cimientos , que algunos tienen bula papal para hacer lo que les salga de los cojones con la venia de todos los estamentos

Fr0z33n

#29 De hecho, Paco González ayer comentaba la portada de Marca y tenía una información completamente distinta, que respetaba las fuentes de Marca, bla bla bla...

Pero que en Madrid habían decidido ir a por Curtois, que ya estaba hecho (hecho como portero, no el fichaje), a apostar por la proyección de Kepa. Que Kepa se quedaría como segunda opción.

tsukiyomi

Y Manolete desestabiliza todos los días al Madrid, y solo se le considera tonto

Curioso cómo se varía el prisma según el club

shturmovik77

Ojalá recupere Mendilibar a Orellana, pero lo dudo...

Por otro lado, necesitamos otro central y un medio. De central se hablaba de Meré desde hace tiempo o Albentosa (como vuelva me meto un tiro)

2 respuestas
Fascaso

El Betis creo que necesita un central y un lateral zurdo, es una putada por que Pezella va a ser vendido casi seguro(a mi me parece buen central) Pero no creo que se necesiten muchos más fichajes la verdad(salvo que se vaya alguien, sanabria por ejemplo)

1 respuesta
Srednuht

#37 Orellana no lo estaba haciendo mal, no como para no jugar ni 1 min. Es una decisión del entrenador. Si le da por tomárselo enserio os alegrareis del fichaje

1 respuesta
E3-NeOz

#39 Orellana lo poco que jugaba en pretemporada ,y el partido contra el zaragoza , perdia mas balones que tocaba , demasiada conduccion , eso si , espero que le vaya bien en el Eibar y nos deje un pellizquito

B

Nosotros de la mano del amo del canasto y del guapito de cara queremos traer a Jemez (a jugar a sacar la pelota jugada cuando lo peor que tenemos es la defensa de mariachis) y la cesion de Vietto....otro delantero cuando lo k hay k hacer es largar a toda la defensa y traer nuevos.

2 respuestas
LugoHammer

#37 Orellana, para mí, de los mejores del Valencia en pretemporada. Opinión compartida por la prensa local

http://www.deportevalenciano.com/2017/08/01/orellana-reclama-sitio-valencia

#38 suena H. Moreno de central. No me parece gran cosa, en Holanda estuvo regulero y este año ha jugado 5 partidos en Roma. Pero bueno, mejorar lo que hay no es difícil

Fuente http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/11/29/deseado-hector-moreno/132604.html

1 respuesta
tute07011988

JM pon a Vitolo y Costa, 2º aviso.

#41 hostia macho, otro delantero enano pechofrío? :S

1 respuesta
B

#43 Si...se ve que no aprenden.

RaDiuM

La BMV

Bojan Munir Vietto

Believe...a ir a segunda. Y mira que quiero que vendamos al pechofrío. Pero venderlo, no ayudar a que un equipo baje, sería manipular la competición muchísimo.

Freyre

#41 El que se lleve a Jemez se salva. Estoy cansado de decirlo pero el récord del Rayo de temporadas seguidas en primera es con el en el banquillo. La mejor posición en liga de la historia también.

Esta muy estigmatizado por el tema de la defensa, pero joder, en Vallecas los buenos nos metían siempre 7, pero siempre ganábamos a los de nuestra liga.

1
Fascaso

#42 El punto es que con Feddal Mandi cumple y se puede esperar a fichar algo bueno en verano, pero creo que Feddal tendrá que rotar y descansar algo.

JMBaDBoY
1 respuesta
Fit1

Vaya dos patas pa un banco

2
JMBaDBoY

Allardyce al Everton

orggahh

SE VIENE

ISAILOVIC

Enhorabuena al Leganes por su cesión dentro de dos años

Freyre

#48 Del cielo al infierno.

bleed11

Pero si Paco Jémez era la ostia, si juegas al ataque treinta partidos al año encerrarse contra Madrid, Barça, Atleti o Sevilla no te asegura un buen resultado para nada, él simplemente mantenía su estilo para preparar los partidos de su liga. Lo que hizo ese hombre con un Rayo al que le cambiaban 18 jugadores cada temporada fue un trabajazo de la leche, donde metió la pata fue yéndose al Granada que se veía que era un pozo sin fondo...

3
tomoki

editado.

2 respuestas
Ragest

#55 Bueno, entonces es un Griezmann que cobra bastante menos. win/win

OLIGOFRENIKO

#55 Pero que dices, si el que ha jugado la final es Lautaro Acosta xd

1 respuesta
tomoki

#57 Uh, mierda te juro que leí Roman Martinez xD Ya se me hacía raro que siendo tan mayor se fuera de nuevo a Europa jajajaja

dru1dA

esta Balaguinho haciendo un q&a en skysports. Entre otras cosas ha dicho de momento que el Barca no quiere a Ozil, que existe la posibilidad de que Sandro recale cedido en el Valencia y que el Madrid tendría que pagar 20M para hacerse con Kepa en invierno.

Naiko73

Solo lo conozco del FM dado que no veo sudamérica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer