El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Usopp

#659 Raba tiene soltura recién metido en el equipo, si lo cuidáis puede llegar a ser un jugador importante para vosotros, lo bueno de las ventas y bajas es que aprovecháis el filial.

dru1dA
B

Que vergüenza de Liga xDDD

El Rayo y el Numancia también han "fichado" un saudí random de estos.

3 respuestas
ruk0style

Pero los conoce alguien a estos? xd

The-Guest

#663 Juraría que es una especie de acuerdo. En Arabia Saudí la liga española es muy vista.

Además todo son cesiones hasta final de temporada. Los que no vayan al equipo B ni los veremos en los banquillos creo yo xDD.

RaDiuM

han dicho en la radio que los clubes no pagan ficha y además se llevan algún extra de pasta por traerlos, asi que es normal.

klawi

En esto si que tenia que meter mano la Fifa por mercadeo.

5
Usopp

¿Pero gastan plaza de extracomunitarios? Porque tela...

Fascaso

#663 El rayo que si muy digno con sus valores con Zolzulya y ahora que les da dinerito bien que tragan, menudos mierdas.

1 1 respuesta
pIJAS

Kisuke

#663 el único decente es el d Villarreal, pero sí, vergüenza.

Por cierto, Thiago Maia suena y mucho para el Villarreal

dru1dA

Anoche en tdj dijeron (no recuerdo si fue Petón o Calvos Lopez) que los jugadores ocupan plaza extracomunitaria (2 en 2º, 3 en 1º) y los clubes cobraran cerca de 1M por jugador.

HoRuS

#660 Yo si fuera el Valencia lo fichaba sin dudarlo.

1 respuesta
ZaPa_
2
DaMMiT

Brutal, pedazo de fichajes kepa y williams hasta el 2025.

1
1 comentario moderado
X

esperate q ahora viene el city a por laporte, vaya racha los del athletic jaja

1 respuesta
The-Guest

#677 Pues con el nivel que está dando Laporte quizá no es tan mala noticia

1 respuesta
X

#678 el problema es q tendra q jugar etxeita.

1 respuesta
DaMMiT

#679 Yeray, Nuñez.

De todas maneras no creo que paguen ahora mismo 65 millones por laporte, lleva un año y pico algo flojito...

Supongo que ahora le ofreceran el mismo contrato que a williams y kepa: hasta 2025 y con claúsula ascendente de 80 a 110 millones.

JMBaDBoY

El Sivasspor ficha a Robinho.

1 respuesta
I

#681 periodismo de calidad, madre de dios

Fascaso

#676 Uffff, te noto con mucho rencor

cosa que también está pasando ahora mismo con el saudí, pero menos fuerte porque no es un neonazi y no ha contribuido a hacer daño a nadie.

Contribuir con el régimen saudita para hacerles una lavado de cara al mundo a través del futbol y de su federación(motivo por el que hasta se está pagando dinero por que los cubles acepten) cosa que desde la mayoría de sectores de izquierda(o lo que se autodenomine la afición del rayo) se ha criticado desde el minuto 0 por su financiación al ISIS y por el genocidio en Yemen(que yo imagino que para tí esto no supone gran cosa) sumado a la interferencia de un estado en ligas ajenas, pues debería hacer que sea mayor la participación que contra el caso zozulya.

Y a diferencia de Zozulya, aquí está ya todo firmando y me gustaría ver como cambian algo. Pero bueno, que puedes seguir pensando que Zozulya es Satan comparado con arabia saudí, no seré yo quien me preocupe por si lees o dejas de leer.

2 1 respuesta
klawi

Bueno, Kepa era un porterucho y el Madrid sale reforzado braubraubrau.

A por Oblak!

Freyre

#683 Nacer en Arabia Saudí no te hace yihadista ni participe de sus crímenes, pero bueno, con esos argumentos ahora entiendo tu defensa de Zozulya.

El chaval simplemente es un jugador de fútbol que no sabemos ni siquiera si quería venir a España 6 meses a una cultura y una ciudad que nada tiene que ver con la suya. El Rayo le ha elegido y fuera, por parte de la afición estamos en contra del fichaje pero deseamos lo mejor al chaval. Aunque no sea un futbolista ario proveniente de Alemania por 40 millones de euros como a ti te gustan.

1 1 respuesta
Fascaso

#685 Volvemos a lo del otro día, no me verás ni habrás visto defender a Zozulya por ser nazi y eso que en su momento pareció que todo el mundo era experto en la guerra del donbass.

Yo no juzgo al futbolista Saudí, de la misma forma que no juzgue a Zozulya, por que honestamente que apoye a nazis para que maten a nazis es algo que me pareció bastante bien.

Aunque no sea un futbolista ario proveniente de Alemania por 40 millones de euros como a ti te gustan.

Lo dicho, por convertir esto en un ataque personal estás justificando lo que claramente es un lavado de cara por parte del Régimen Saudita a través del futbol. No contento con eso, insinuas algo como que soy nazi o vete tu a saber que quieres, no te voy a mentir, me da bastante igual lo que pienses, pero me gustaría(y te lo dije el otro día) que te parases a pensar un poco las cosas, no estamos hablando de que un jugador Saudita vaya al rayo(eso no es un problema) estamos hablando de que por interacción estatal y con contactos con la federación española se llega a un pacto con un régimen que desde la visión política de la izquierda se lleva criticando muchos años, más aún ahora que las caretas se están destapando(tema yemen)

Lo dicho si quieres discutir del tema de una forma coherente yo sin problema, si te lo vas a tomar de forma personal por que pensabas que podías hacer algún tipo de escarnio público o algo así, que entiendas que no tengo intención de tener una discusión estúpida.

4 1 respuesta
Freyre

#686 El que está comparando a un futbolista con esto:

Por el simple hecho de ser musulmán eres tú, y el que ha dicho esto

El rayo que si muy digno con sus valores con Zolzulya y ahora que les da dinerito bien que tragan, menudos mierdas.

fracaso

Eres tú. Si no sabes hablar sin faltar al respeto métete la lengua en el culo, está muy bien que apoyes a Zozulya y a quien tú quieras, pero no metas al Rayo en historias chungas de comparar nazis con un futbolista que no conocemos de nada, a mi personalmente me das bastante igual, si crees que eres alguien y que cuatro culés te aplaudieran por lo de ayer enhorabuena, pero no te inventes historias.

1 1 respuesta
Mystee

Lo unico claro es que le jodisteis medio año a un jugador por cagones

1 respuesta
Freyre

#688 La pena fue no joderselo también al que le fichó.

Fascaso

#687 Pero que futbolista, deja de intentar tergiversar lo que digo e inventarte cosas solo por que seas tan infantil que no sepas aceptar tus errores, ni he hecho un comentario sobre el jugador ni tengo nada que ver con nazis como a ti te gustaría para justificar la tontería y barrabasada que te estás marcando. Intenta madurar o callarte.

El Rayo no ha fichado a un futbolista por su calidad, lo ha fichado por hacer pactos con arabia saudí y tebas y llevarse dinerito fresco, dinero que viene de un estado genocida.
Como el otro día, toma a ver si te informas de lo que estás defendiendo antes de venir a soltar tonterías e intentar parecer que defiendes a un futbolista cuando solo le estás utilizando como arma arrojadiza para atacarme (lo cual dicho sea de paso es una bajeza)

https://www.google.es/search?q=genocidio+yemen&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwjtgOOQx-vYAhXIQBQKHRcEDwcQ_AUICigB&biw=1536&bih=732

Puedes seguir justificando al Rayo y al Régimen saudita todo lo que quieras.

Si no sabes hablar sin faltar al respeto métete la lengua en el culo

Pero tío, si tanto el otro día como hoy me has insultado varias veces, me has llamado nazi y encima todo desde unos argumentos paupérrimos, se puede saber a quien estás intentando convencer a parte de a tu herido orgullo?

pd: me gusta ver que tu subconsciente cambia mi nick para recordarte lo que eres.

si crees que eres alguien y que cuatro culés te aplaudieran por lo de ayer enhorabuena, pero no te inventes historias.

Tus post son suficientemente esclarecedores, tranquilo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer