El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Fit1

¿Al final ha firmado Seedorf por el Depor?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1111

Parece que esta tarde:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/02/05/5a783867e5fdeac75c8b457c.html

1
dru1dA

Este es el que ha llevado a Italia en los últimos torneos sub21 no? me suena haber visto algún 4-3-3. A lo mejor tienen suerte y todo.

Mystee

Di Biagio es un simple interino, lo de Conte con Italia tiene un problema, él ya dijo que tener 3 entrenos cada mes o cada dos meses le parece demasiado poco para forjar ciertas cosas en un equipo

JMBaDBoY
1 respuesta
Fit1

Descanse en paz, siempre recordaremos esa liga y los grandes momentos del deportivo, mucho ánimo.

Ahora en serio, toda la suerte del mundo pero... no pinta bien el tema.

B

#1115 Espero que no se marque un Gary Neville como hizo en mi Valencia.. sino Rest In Peperonis Deportivo.

1 respuesta
V3dd3r

#1117 eso ya se lo marcó en el AC Milan, con suerte viene algo más rodado.

RaDiuM

Una pena porque el Depor, desde Bebeto, siempre ha sido mi segundo equipo.

Seedorf es un tipo muy inteligente y que sabe de fútbol, pero acostumbrado a jugar con buenos ir a entrenar cojos...no pinta bien no. Suerte de todas formas.

dru1dA

Pues no les queda mal equipo eh?

Guillerme
KD - Seedorf
Cartabia - Lucas
Andone

2 1 respuesta
espikiller

#1120 Seguro que todavía daría lecciones de fútbol a más de uno.

Fit1

Sin ir mas lejos el señor Ze Roberto estuvo jugando hasta este verano, y tiene 43 palos.

Eso sí se nota que el hombre ha vivido por y para el fútbol.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
UTaHJaZZ

#1122 no lo sabía, gracias por el dato. Me he tirado la última hora viendo algunos highlights y la verdad es que estaba en un estado de forma envidiable para su edad. Grandísimo jugador. :)

dru1dA

lul

1 respuesta
bitelchuss

#1123 Justo hoy le he puesto a mi novia el documental que hay en youtube de FCB televisión sobre el Dreamteam y lo que significó para el fútbol en general, con testimonios, entre otros, de madridistas como Valdano, Hierro, Butragueño o Martín Vázquez buenísimos, fuera toda rivalidad, y me ha dicho que el que más le ha gustado ha sido Koeman. Muy recomendable.

PD: es mentira, no tengo novia, era mi gata.
PD2: bueno, mi gata en realidad ha estado los 2 primeros minutos y se ha pirado.

2
klawi

#1125 Nivel para jugar tiene pero el fichaje esta orientado por la "integracion" de los negros.

Al menos no se van a aburrir de videos chorra.

1 respuesta
dru1dA

#1127 no estaba siendo una mierda pinchada con el OM? le vi varios partidos feos.

Zabaleta - Evra. Sacadito del FM08.

1 respuesta
klawi

#1128 Su nivel en la Juventus era pesimo pero con el OM tenia pinta de titular indiscutible.
Si les sirve de parche...

Soy_ZdRaVo

No está sancionadisimo por la UEFA? Puede jugar en la premier?

Pensaba que estaba como Luis Suárez

1 respuesta
dru1dA

#1130 esta sancionado por la federación francesa, como le paso varias veces a Suarez en Inglaterra con la FA. La uefa no se metio de por medio.

1
dru1dA

El Chelsea tendría que pagar 30M para echar a Conte http://www.ibtimes.co.uk/luis-enrique-offered-contract-by-chelsea-deal-hinges-antonio-contes-26-7m-pay-off-1659472

Me da que lo de Luis Enrique esperará hasta verano.

iomegakek

lo de Conte es una cama de 2x2, no sería la primera vez en la historia reciende del chelski

1 respuesta
Fascaso

El Betis a confirmado la opción de compra de Barragán por 1 millón, no se si ha llegado ya a los partidos estipulados o ha sido por que estaba rindiendo bien, sea como fuere me parece un acierto para como está jugando.

1 respuesta
Pumazone

#1134 el puto acierto ha sido bartra xDDD

1 respuesta
Fascaso

#1135 Todo lo que sea fichar a gente que funcione en defensa es un acierto en este Betis, Bartra parece un gran fichaje más aún teniendo en cuenta que sabe salir con la pelota, lástima que no podamos ver Bartra-Feddal esta temporada ya no es que Feddal me parezca el mejor central del Betis(sin contar a Bartra y ver como rinde) si no que sobre el papel estarían bien complementados uno con el otro.

1 respuesta
dru1dA

#1133 cuando es un problema que se lleva repitiendo casi 10 años ya no hay que mirar al entrenador o a los jugadores. No creo que los jugadores de repente se cansen y empiecen a hacer la cama o el entrenador se vuelva malo.

El Chelsea funciona así, cortoplacismo en estado puro. Ciclos de 2-3 años como mucho, ganas un par de títulos y se marcha todo el mundo quemado. Ahora Abramovich ni siquiera mete pasta. Van vendiendo y comprando sobre la marcha.

1
Pumazone

#1136 Sisi .. una gran pena. sabes, canales suena para el verano en el betis o eso he estado viendo t.t ... a Ver q "canales" nos encontrariamos xD

RuLi_pucela

Muntari al Depor O_o
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2018/02/08/5a7c722eca474174478b45a5.html

dru1dA

https://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-withdrawn-interest-thomas-lemar-14265786.amp?__twitter_impression=true por eso a veces es preferible cashear un jugador cuando todavía hay interés

El Monaco rechazo ofertas de 90M este verano por Lemar, el jugador esta teniendo una temporada de mierda, no quiere renovar y los dos equipos que lo querían ya no tienen interés en el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer