El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
DiVerTiMiX

#27 Se acabó el culebrón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31

Más que como entrenador, vaya fichajazo como director deportivo y la pasta que tiene el United, como director deportivo de los equipos Red Bull se ha sacado la chorra.

1
Todso
laZAr0

Estará Guardiola relamiéndose imaginando a Mingueza subir la banda del Etihad mientras Umtitán le cubre las espaldas y a Coutinho haciendo su magia.

5
dru1dA

Por ese precio... ni tan mal para sacarlo 20 minutos por partido contra gente cansada.

1 respuesta
B

#35 No es malo técnicamente, con el estilo de juego y el entrenador adecuado puede se run buen bicho

1 respuesta
dru1dA

#36 desde hace años existe la coletilla de que si lo coge pep/klopp lo puede convertir en un jugadorazo... y no sé. El tío es el mejor atleta que te puedas encontrar pero futbolísticamente es llegar al area y se le cierran todas las persianas. Tiene 0 producción salvo hace 2 temporadas encadenó una racha de 2 o 3 goles en algunos partidos y varias asistencias tirándole melones a Jiménez pero ya está.

No tiene sentido gastarte los 70M que pedían por un jugador así que es casi imposible desarollar porque no tiene nada en su juego mas que regatear conos.

Pero por 25M y para sacarlo en los últimos minutos para que corra... puede ser otro tema.

1
Mystee

RBL en busca de entrenador, a Marsh le están apuntando con la escopeta

Mystee
dru1dA

No me sorprende del todo. Juzgar a los equipos que tiene el Salzburg es difícil por la superioridad económica con respecto a la liga y sobretodo x los jugadores pero este tío casi pierde una liga contra Lask/WAC pero Haaland iba sobradísimo. Cuando lo he visto me ha parecido demasiado preocupado por con que imagen se le percibe y hacerse esa imagen de motivador.

Mystee

Ya es oficial

Y posibles sustitutos

Mystee

Hostias, para que el chalado este te rechace...

1 respuesta
dru1dA

#42 ayer leí aficionados holandeses pidiendo que se lo llevasen por favor :rofl: le deben pagar buen sueldo allí. A ver que fichan porque no hay ningún entrenador "RBL" a la vista.

dru1dA

existe fichaje mas PSG?

un jugador que se cree mejor de lo que es y nadie sabe que hace bien. Que bochorno verlo en la CL. Va a hacer buena pareja con el sometedor sulimanés. si es que este sobrevive a enero.

3 2 respuestas
shturmovik77

#44 Sobrevaloradisimo. 8M pedía por renovar XDD

espikiller

#44 pero mira que es malo…

dru1dA
1 respuesta
YonkiLeon

#47 Le vendría bien al Barsa ahora que se quieren deshacer de Alba

1 respuesta
Alexis99199

#48 otra vez va a volver al Barça?

dru1dA

El Salzburg puede pedir entre 50 y 60M+% futura venta por Adeyemi https://www.salzburg24.at/sport/fussball/karim-adeyemi-fuer-dortmund-viel-teurer-als-gedacht-113811025

Parece que han espabilado y ya no van a facilitar las ventas como hacían hasta ahora.

RuLi_pucela

Adeyemi: "En el futuro me puedo ver jugando en el Barça"

"El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y es un orgullo que me quieran. Por supuesto que me puedo ver jugando en el Barça en un futuro", ha afirmado.

"Es un gran club siempre juega la Champions y si en algún momento quiero cambiar, podría ser".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/12/13/61b7b28e268e3ef83f8b458a.html

2
JMBaDBoY
RuLi_pucela

Pues Aubameyang en invierno al Barcelona lo vamos dando por hecho no?

1
GrimMcSlam

Aubamehaaland

Kitarsh tenia razón.

ZaGo

De ganga del mercado hace apenas 3 años a grano en el culo.

La cabeza de muchos futbolistas es su mayor losa.

1 respuesta
dru1dA

#55 al final no ha resultado ser tan ganga y es uno de los motivos por los cuales el Arsenal lleva tantos años naufragando fuera. La decisión de Wenger de gastarse 130M en Lacazette+Auba con sueldazos y renovar a Ozil en 350k semanales fue lapidaria económicamente.

1
JMBaDBoY

Onana irá al Inter

1 respuesta
Casimirott

#57 desde julio tenia preacuerdo, muy pocas luces debia tener para no cumplir.

Todso
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales