El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
Brago

#629 Mbappé cobrara lo que cobraba Cristiano, que es sobre 21 netos sin variables. Haaland si fuera al Madrid cobraría seguramente menos de eso o como mucho lo mismo. El Madrid no puede igualar la oferta económica de un club estado como el City.

dru1dA

Antes vi un tuit de un articulo de bild y el traspaso en total se va a 355M. Ya hay que estar desesperado para pagarle 30M al padre de un jugador...

1 respuesta
Loki_Cat12

Normal que vaya al City, sueldo de 30M y el padre se lleva otros 30M.

1 respuesta
V3dd3r

Espero que Tebas en el próximo anuncio contra la piratería, saque imágenes de Raiola, Mendes, el padre de Neymar... y explique también que parte del dinero que pagan los usuarios por la tv, van a este tipo de cosas.

sONFIL

#633 Pero el padre se lleva 30m por temporada también? no creo
#632 Cuanto se llevó el padre de Neymar en su día entre el FCB y el PSG?

Lo mas hiriente para los jugadores ultimamente esta siendo que su familiares sean los representantes, quieren chupar del bote como sea.. que pereza

caporro8

Yo creo que lo que están haciendo es intentar sacar la mayor tajada sin tener que ir a un club estado...

B

#627 yo hay cosas que no entiendo ni entenderé como tirar baits a un culé con foto de Bartu cuando el 90% de los culés pensamos que debería estar en prisión.

1 respuesta
Meiven

#637

No es ningún bait. Bleed ha dicho que no se pueden dar 30 netos salvo que sea un presidente que quiere arruinar el club y el ejemplo es Barto que coincido contigo complementa que debería estar en prisión junto a Tebas

1 1 respuesta
B

#638 buas me quema la mano de escribir esto pero estamos de acuerdo en todo xD

1
MustangZaba

Está ganando enteros esta noticia en las últimas semanas

dru1dA

Parece que Origi al Milan :cry:

1 respuesta
Todso
Casimirott

#641 buen movimiento de la juve, se sacan un lastre que se la pasa mas lesionado y quiere ganar como estrella y abren posibilidad a mas jugadores.

lo de origi no lo entiendo, es un paquete y no hay mas.

RayF

Dan por cerrados los fichajes de Joselu Mato y Brian Oliván por el Espanyol

spoiler

https://www.lagradaonline.com/mercato/joselu-mato-fichaje-espanyol-catalunya-radio

1 2 respuestas
Todso

#644 Hostia pues me suena que Joselu al Valencia le pedía 3,5M al año + 1M de prima de fichaje

1 respuesta
RayF

#645 Tiene pinta de que haremos caja con RDT, a no ser que cambiemos de dueño, que parece que puede llevarse a cabo.

Al menos sería un sustito decente de RDT, no como Calleri o Ferreyra xd

Fascaso

#644 Pues Joselu me parece fichajazo la verdad, a ver como rinde de darse el caso pero me parece muy constante.

Txentx0

Alguien que lo conozca puede decir algo de el?

1 respuesta
AG

#648 Una de las promesas perdidas de la cantera blanca. En el Huesca está rompiéndolo. Si sale barato, es fichajazo sobre el papel.

1 1 respuesta
Txentx0

#649 en un principio es gratis. Acaba contrato

Aunque veremos, no le faltarán novias. Pero nuestro DD sabe moverse muy bien en estas cosas

1
Todso
Todso
1 respuesta
JMBaDBoY

#652

Lástima, parecía que podía venir al Barça y era fichajazo.

Todso
2
Todso
1 1 respuesta
B

#655 pos na, lo regalaran

MrAble

Vuelve Koeman después del Mundial

dru1dA

https://www.sport1.de/news/fussball/bundesliga/2022/04/bvb-droht-der-adeyemi-deal-zu-scheitern-rb-boss-blockiert-transfer

Conflicto de intereses en el traspaso de Adeyemi. El jugador quiere ir al Dortmund pero el Salzburg que vaya al Leipzig.

1 respuesta
JMBaDBoY

#658

Entiendo que la oferta del Dortmund llega a 38M con variables y el Salzburgo pide 45M. Me extraña que para un tipo tan joven y prometedor se vaya a romper todo por 7M. El Barça debería meterse por ahí si es cierto y más si no podemos asumir ciertos fichajes para la delantera.

1 respuesta
contrak

#659 Adeyemi es nuestro delantero. Ojalá lo fichen.

Tema cerrado

Usuarios habituales