El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
sONFIL

#150 menuda bala esquivamos tmb

dru1dA

#149 a mi no me terminan de convencer esos números que se manejan pero los que siguen la Serie A lo ponen muy bien. No le he visto todos los partidos. Se que es un gran delantero y tiene muy buen repertorio de remates, es jóven, etc pero hay algo que no me encaja para pagar esas cifras.

JMBaDBoY
dru1dA

El Sporting cerca de fichar a Marcus Edwards por 6M https://abola.pt/nnh/2022-01-11/sporting-leoes-negoceiam-sonho-antigo-de-ruben-amorim/921910

Me parece muy bueno este chaval y siendo inglés no se como lo han dejado salir de las islas. Como siga la trayectoria ascendente en unos años lo han vendido por 40M.

1 respuesta
Mystee

#154 Porque tiene una actitud de mierda, por eso Poche nunca lo puso

JMBaDBoY
1
ZaGo
2 respuestas
JMBaDBoY

#157

Si es cierto, huele a que lo de Haaland estará entre PSG y Barça dependiendo de lo que priorice el jugador.

4 respuestas
ElGranMou

#158 Y el madrid lo quitas de la ecuación por ?

1 respuesta
ZaGo

#158 En ese caso descartamos al City seguramente. Pero vamos, yo creo que el PSG está más que descartado por Haaland. El pizzero podrá mangonear con la mayoría de sus clientes, pero no veo a Haaland yéndose a una cárcel de oro en una liga menor.

Inglaterra y España son sus únicas salidas viables.

JMBaDBoY

#159

Porque hará un desembolso bestia en prima de fichaje + salario para Mbappé, quien será la estrella del equipo.

5 respuestas
Crus

#158

¿Barça? En el PC Futbol xD

Y descartar al Madrid cuando ha demostrado tenía un taco con 200 millones para pagar en el acto a Mbappé...

El Madrid este año se deshace de grandes nominas como Isco, Bale o Marcelo. Quien sabe si incluso Hazard o alguno más.

El Madrid va ir a por Haaland, lo dice todo el mundo. Y no de humo si no de palabras del presi del Borussia que es la mejor fuente llegado el caso.

1
ZaGo

#161 Yo eso no te lo compro. Más caro salía el verano pasado e iba a venir igualmente. Encima se van fichas como Marcelo, Bale e Isco.

Yo eso de quiero ser la estrella del equipo lo veo un comodín, cuando de toda la vida los grandes futbolistas han querido ir a equipos punteros.

La época Messi y Cristiano la hemos visto una vez, no tiene porque replicarse en Haaland y Mbappé. De hecho tampoco sabemos hasta donde llegarán estos jugadores a nivel proyección.

De hecho si no fuese por Vinicius o Benzema, el Madrid está en disposición de traerse otro primera fila sin problema, a los ya citados 2 bichos.

CrS-

#161 Menuda tontería de comentario acabas de soltar.

Desembolso 40M de prima? Y un sueldo de unos 2x netos? Eso es un desembolso? Sabes que en el próximo verano nos quitamos de encima las fichas de Bale e Isco no? Y que con esas 2 fichas casi se paga la de Mbappe xD.

Y el Barça arruinado si puede hacer frente al fichaje del noruego?

8 3 respuestas
B

#161 En qué mundo vives tío?

Te has informado siquiera un mínimo de algo de la operación Haaland-Madrid? El Madrid tiene números de SOBRA para tener a los dos en el equipo.

El Barça arruinado si puede acometerlo, pero el Madrid que puso 200 pepazos el verano pasado, y que, ahora usará entre 50-70 aprox como mucho, y se ahorra 1xx, no puede ir a por Haaland XD.

Del límite salarial de uno y de otro, que es 5 veces mayor, tampoco lo tienes en cuenta, no se puede tomar enserio tío, de verdad. Te aconsejo ponerte un poco al día.

Añado que aún encima el Madrid libera las fichas de Bale (16 NETOS) y de Marcelo e Isco (8 por cabeza aprox).

Ahora entiendo muchas cosas en otros hilos XD

#164 Casi no, se paga Mbappé sólo con eso XD, son unos 20 y pico netos.

Hay que ver un poco más informaciones y seguimientos internacionales, y salir de periodistas catalanes que sólo quieren ilusionar a la afición de un club en horas bajas.

Internacionalmente apenas se dice nada del Barça y Haaland, en Inglaterra...Alemania, Noruega, el 80% es Haaland-RM.

2 1 respuesta
dru1dA

Parece que les ha dado fuerte con el mercado francés

1 respuesta
ZaGo

#166 A ver si miran para la Liga española, en el Madrid tenemos un jugador belga muy prometedor que viene con los plásticos sin quitar y todo. Casi nuevo a estrenar.

5
Xoid

Menuda realidad paralela tienen montada.

Tienen que hacer malabares para inscribir a Ferran, pero están convencidos de que es posible que fichen a Haland, que costará más de 100 kilos y cobrará 5...7 veces lo que Ferran.

Eso si, al Madrid le descartamos por que va a hacer un "gran desembolso" por Mbape.

12 1 respuesta
XyR10N

#164 Te falta Marcelo y seguramente Hazard que también salga y no cobra cuatro duros.

Se les olvida que el Madrid hace meses hizo una oferta por Mbappé de 200M que además incluye primas de fichajes y extras, los otros lo que tienen son billetes del Monopoly.

B

#157 Por qué no hacen Joao por Bernardo Silva?

Dase

Pero no piquéis en el bait hombre, que Haaland no va a pisar el Barça.

Va a acabar en el City y se van a mofar ellos de que no vaya al Madrid cuando están todos diciendo que va a ir al Barça, como si se viese xddd

2
B

#168 El gran desembolso: Libre con prima de 40-50M.

Menos que el propio Ferrán. En su cabeza era espectacular XD.

Woh

#158 pues entre Barsa y PSG habría que estar mal de la chola para elegir a los franceses. A mi no me convence hacer un desembolso tan grande por un jugador pero bueno, si viene pues ni tan mal.

1 respuesta
sONFIL

#161 because potato, renovais a Umtiti para inscribir a Ferran Torres y ahora como quereis inscribir q Haaland si le debeis dinero a los entrenadores y todo

Ragest

Esto suele ser un topic serio, si quereis discutir de bobadas teneis los hilos en /mediavida

12
B

Pues ojo que si es cierto que Joao Félix acaba en el City, que era el único gran rival del Madrid por Haaland (equipos champions, con dinero, proyecto top, etc), tenemos la duda despejada, blanco y en botella. Buen jugador por cierto Darwin, sacada del Atleti.

-D-

Yo a Haaland no le veo en el Madrid porque veo imposible el encaje con Mbappe, Vini y Benzema. Y dudo mucho que vayan a salir Vini o Benzema.

B

Unpopular opinion.

Halaand es un pufo de cojones

2
bitelchuss

#165 XD

DiVerTiMiX

Este tipo ha ido sonando desde verano al Atleti hasta hoy a 3434234 equipos de primera, no será tan bueno si acaba en el Getafe...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales