Yo creo que no es por dinero, el quiere otra Champions y ya con su edad, o te bajas el sueldo y aceptas el rol de suplente o pocos sitios.
No es por el dinero en exclusiva pero un tipo en declive y con el ego tan alto "se bajará poco los pantalones" ya sea en el ámbito económico y en el deportivo (aceptar banquillo). Todo en él es el problema, los jugadores poco humildes acaban mal deportivamente. Le mando un saludo a Llull si me lee.
Esto va de esquivar balas y los equipos tops van a sudar lo más grande con este movimiento arriesgado. +1 a que acaba en Portugal o EEUU.
#36 porque es un enfermo mental y la va a liar seguro
Pero si aceptara irse en junio
Ser suplente
Bajarse el sueldo mucho
Yo lo traía para carrilear copa del Rey e intrascendes de liga
#39 del madrid se fue porque no querían pagarle +20pocos imagino que nunca habrá bajado de eso. Estará en 25 quizá
Tendrá que decidir si quiere seguir marcando goles en champions cobrando 3 veces menos o irse a él Al Asaad a cobrar el triple
#42 justo hará 10 años en el City. Seguro que en el 2025 pilla a Brasil o algo rollo PSG/Juventus.
#42 Menudo sinvergüenza, estafando 2 años mas, a ver que hace cuando ya no tenga a haaland tras finalizar su cesión.
A saber dónde está el PSG en 2025. Veremos después del mundial de Qatar el interés que siguen teniendo los jeques.
#55 Si eso pasa entiendo que el FCB se lanzará a por Verrati. Y De Jong saldrá también, sobretodo si plantean que Messi vuelva de agente libre.