El Rincón de Manolete - Winter Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2023 a 31/01/2023
Premier League - 01/01/2023 a 31/01/2023
Bundesliga - 01/01/2023 a 31/01/2023
Serie A - 02/01/2023 a 31/01/2023
Ligue 1 - 01/01/2023 a 31/01/2023
Primeira Liga - 03/01/2023 a 02/02/2023
Eredivisie - 03/01/2023 a 31/01/2023
spoiler
Todso
Brago
3 respuestas
JMBaDBoY

#212

¿Cedido hasta 2024?

B

#212 temporada y media cedido por 11M de libras (13M€), es una ganga.

Si acepta eso el ATM me quedaría loco

1 respuesta
MustangZaba

Lo va a flipar cuando le pongan a jugar a 10 metros del portero rival y no a 80. Mucho ha tardado en irse

3
Loki_Cat12

120 millones y lo ceden 1 temporada por 11 millones, luego que la liga va perdiendo nivel y poder económico.

1
Alexis99199

#214 pues cuando salga Alex Moreno por 13 kilos me voy a echar a llorar.

Luego si preguntase el Barça por el serían 30 kilos y el Madrid 50

1
B

#212 cesión más 11 millones???? Es una broma?

1 respuesta
Brago

#218 Cesión de 6 meses por 11 millones y le pagan todo el sueldo. El Atleti se ahorra el sueldo del jugador, que no es pequeño y recibe 11 millones solo por cederlo. Con suerte lo hace bien y en verano lo pueden vender por una pasta

1 2 respuestas
B

#219 ah vale, entendí que era cesión de 6 meses más compra de 11 millones

Siendo así tiene mucho más sentido xd

Todso

#219 según leí era de temporada y media la cesión. Y Joao renovaría hasta 2027 (tiene contrato hasta 2026) antes de salir para bajar la amortización.

1 respuesta
Brago

#221 Por ahora la información que ha salido en TheAthletic y otros sitios hablan de cesión de 6 meses. No sé de donde ha salido lo del año y medio.

De todas maneras, no era el tiempo máximo de cesión de 1 año desde hace ya un tiempo?

1 respuesta
Todso

#222 La verdad que estoy buscando el tuit por mi TL de ayer y no lo veo, así que me da que lo han borrado. Fabrizio habla de 6 meses también.

JMBaDBoY

¿Luis Enrique al Atlético?

1 respuesta
B

#224 xddddddddddddddddddddddddd ya veras los lloros cuando De la fuente lleve a 4 del atm y 0 del rm a las convocatorias

JMBaDBoY
Loki_Cat12
TheBrotha

Vaya mierda de labor esta haciendo la Liga para que nos saqueen todas las putas ligas del mundo

3 1 respuesta
JMBaDBoY

El Newcastle parece que se mete en serio a por Moukoko

espikiller

#228 Hay que dar gracias a Tebas por el contratazo CVC

RuLi_pucela

Se comenta que Ronaldo está negociando con el Bari para el fichaje del delantero marroquí Cheddira (de lo peor que tenían en el mundial cada vez que salía del banquillo).

Mátame camión.

2 respuestas
Crus

#231

Era malo como él solo

JMBaDBoY

Ya es oficial.

1 2 respuestas
caporro8

#233 Gran jugador que no sé por qué no ha terminado de funcionar en el Atlético. Aunque para mi no hay dudas y el problema es el Cholo.

el-lobo

La prensa mediática y la de siempre, utiliza a Joao Felix como arma arrojadiza al cholo, será que bajo su mandato no ha triunfado jugadores buenos y ha ganado títulos.

Ahora que su ciclo ha pasado, utilizan a un chaval que hizo cuatro partidos buenos en Portugal y el club se gastó todo en el. Ni el año que ganamos la liga 2021 fue determinante.

Alguien le ha comentado al chaval que ya es pele o Maradona.

Ahora tiene la oportunidad en el Chelsea y en la premier no le vale hacer media ruleta, va a tener que correr.

1 respuesta
B

#233 6 meses por 11 kilos y el salario del jugador.. para mí negocio de la ostia del ATM

si hace temporadón lo venden por +100M

Todso
Alexis99199

#235 un jugador como Joao Felix no ha triunfado con Simeone.

Falcao y Diego Costa eran un tipo de delanteros completamente diferente, lo más cercano es Griezmann y esta segunda etapa en el Atleti no le está yendo muy bien tampoco.

2 respuestas
MustangZaba

tute07011988

#238 Un jugador que no ha triunfado en ningún lado, ni en la selección. Un chaval que hizo 4 ratos buenos en Champions, con lo que eso conlleva para los pajeros (miremos a Bale, aunque este ha demostrado muchísimo más pero nunca llegó a ser el jugador que se le presuponía, especialmente cuando dejó de jugar en banda), y que el Atlético se volvió loco después de que el Madrid y otros, con dos dedos de frente, se retiraran de la puja.

Yo estoy ya cansado del Cholo, pero no señalo al entrenador por el bluff que ha sido el minino.

Y Griezmann, que donde mejor nivel ha mostrado es en el ATM, si ahora ha pegado bajón es por su marcha al Barça (aún me pregunto a qué) y la dinámica mental en la que se metió él solito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales