El Rincón de Manolete - Winter Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2024 a 01/02/2024
Premier League - 01/01/2024 a 01/02/2024
Bundesliga - 01/01/2024 a 01/02/2024
Serie A - 02/01/2024 a 01/02/2024
Ligue 1 - 01/01/2024 a 01/02/2024
Primeira Liga - 03/01/2024 a 02/02/2024
Eredivisie - 02/01/2024 a 01/02/2024
spoiler
JMBaDBoY

El dueño de INEOS quiere a Zidane en el United.

1 respuesta
se_ale

#331 Estoy deseando verlo entrenar al equipo que sea para que demuestre la mentira de entrenador que es. Ni con todo el dinero del mundo, sin las ayudas arbitrales, y sin el poder de la influencia de tito Floren va a conseguir nada como entrenador.

1 1 respuesta
bitelchuss

#332 A ver, creo que se juntaron muchas cosas, pero ha ganado 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en 209 partidos como entrenador del Real Madrid. Creo que no será tanta mentira.

Ahora, que en el United es más difícil ganar títulos que en el Madrid? Obvio. Cuántos años lleva sin ganar nada, quitando la EL de Mou? Si no ganase nada, tampoco sería una "mentira" de entrenador.

Edit: te lo dice alguien que tiene la cubertería del Barça, la vajilla, la manta y no sé qué más....

1 respuesta
iZubi

El United es una casa de putas pasan buenos jugadores y buenos entrenadores sin conseguir nada.

Dicho esto si otros ganasen 1/8 parte de lo que ganó Zizou... Todavía hay gente diciendo que ganar 3 UCL seguidas es suerte.

Estuvo unos años como segundo de Ancelotti algo debe saber el hombre.

tute07011988

Si Zidane no triunda en el United no será precisamente por él, ese club está en la mierda desde hace mucho. Es una máquina de quemar dinero.

1
se_ale

#333 Poder dar una opinión sobre algo intentando ser imparcial es muy complicado, aunque lo voy a intentar y sin faltarle el respeto a nadie.

Quizás en un equipo maldito como el Manchester United sea complicado ganar algo, pero insisto que no conseguiría nada con el Manchester City, PSG, Juve, Inter, Bayern de Munich, etc de equipos top que estén funcionando regularmente en sus respectivas ligas/competiciones más allá de ganar una liga puntualmente.

Ha ganado 3 UCL y seguidas con el Real Madrid, pues muy bien por él y por el madridismo. Siguen siendo dignos de estudio el cómo las han ganado.

1 respuesta
iZubi

#336 Lo que es digno de estudio es la tontería que estás diciendo.

3
MustangZaba

Se rumorea que la bisabuela de Djaló iba a los mitines políticos de Sabino Arana, de ahí el fichaje de un madrileño con nacionalidad guineana

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#338 se supone que de los 5 a los 18 estuvo formandose en el Pais Vasco y por eso pueden ficharlo.

Zaide

yo estuve de campamento de verano en el País Vasco con 10 años, me vale para jugar con el Bilbao?

1 respuesta
MustangZaba

#340 Si Raúl García el navarro, Amorebieta el venezolano, Lizarazu el francés, Ganea el rumano o los Williams, ghaneanos, han podido, ¿por qué no vas a poder tú?

Los vascos nacen donde les sale de los huevos

1
tute07011988

Ghaneanos

2
Loki_Cat12

Gran país Ghanea.

1
darkf1re

8 apellidos ghaneanos

7
JMBaDBoY
JMBaDBoY
1 respuesta
Loki_Cat12

#346 después de los 80 que pagaron por Kepa yo no volvía a fichar a nadie del Athletic si no es libre.

JMBaDBoY

Una perla este.

JMBaDBoY
Loki_Cat12

En verano está de vuelta

2 1 respuesta
darkf1re

#350 Tuchel no se que está llorando si en Mayo está en la puta calle. Que deje en paz al chaval.

2 1 respuesta
caporro8

#351 touchel xD

Mystee

Aqui Tuchel tiene razón, pero esto es mas culpa de la directiva por querer traerlo y un poco del jugador por no estudiar inglés desde el momento que se anunció que lo fichaba el Bayern

tute07011988

Pídele a un niñorrata de estos, que lleva ganando más pasta que todo su círculo desde los 16, que se ponga a estudiar ahora.

1 1 respuesta
Alexis99199

#354 hombre, no digo que sea Albert Enstein, pero en el momento que le llega una oferta del Bayern de Munich digo yo que sabrá que tiene que aprender alemán o ingles XD.

Encima este año no hay ningún español en el Bayern, que siempre ha habido alguno como Lucas Hernández, Marc Roca, Bernat, Odriozola, Javi Martinez, etc

1 respuesta
tute07011988

#355 Si estoy contigo, pero es lo que hay en este tipo de chavales xd

16 días después
JMBaDBoY

Arrasate no renueva con Osasuna. Baja sensible en los banquillos de la liga.

1 respuesta
caporro8

#357 sonaba para el Sevilla sino seguía Quique.

tute07011988

Que se vaya al Sevilla y en noviembre lo fulminen.

1
Mystee

Es Sky, con cuidado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales